Anunciada la primera expansión para SimCity

SimCity ya tiene su primera expansión en camino, se trata de Ciudades del Mañana, y tal y como indica su nombre, nos permitirá llevar al futuro nuestras ciudades, concretamente entre 50 y 75 años.

En SimCity: Ciudades del Mañana los jugadores podrán disponer de drones para emergencias, rascacielos multizonas, puentes elevados, trenes maglev (levitación magnética), una megacorp (OmegaCorp) o la posibilidad de generar energía mediante la energía undimotriz.

Los alcaldes podrán empezar a construir su futurista ciudad en un mundo utópico basado en la tecnología limpia o una metrópolis corporativa impulsada por el consumo insaciable de tus Sims a partir del 12 de noviembre, día en el que estará disponible SimCity: Ciudades del Mañana para PC.

A continuación tenéis un vídeo publicado por IGN, donde se muestra un primer avance de las novedades que añadirá SimCity: Ciudades del Mañana al juego base.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es el juego que requiere conexión a la red permanentemente? ¬_¬
¿Primera de 20 como en Los Sims?

Extraño la Maxis pre EA :(
yoyo1one escribió:Este es el juego que requiere conexión a la red permanentemente? ¬_¬


Si este es, yo jugue una semana ............ si no ponen ciudades mas grandes pasando
Genial! y todo eso en 20 metros cuadrados!
Bueno, mientras no anuncien que el tamaño de las ciudades ha aumentado considerablemente, que no cuenten conmigo :)
yoyo1one escribió:Este es el juego que requiere conexión a la red permanentemente? ¬_¬

Lol creo que sí, por mi que aguante transpor tycoon deluxe xD
Entre la conexión permanente y las ciudades enanas...un juego que me ahorro
Que esperen sentado, como no coja una cogorza [beer] no se yo... ¬_¬ [+risas] [poraki]
exitido escribió:Genial! y todo eso en 20 metros cuadrados!

Pues si...eso es lo mas gracioso...venga dlcs con cosas para poner y no hay espacio, pues nada.
Soy poseedor del juego, desde el lanzamiento, pero hace tiempo que no entro. Pregunto ¿ya se ha ampliado el tamaño de las ciudades?.
Me desilusionó tanto este juego, podría soltar ladrillaco de los motivos, que ni ganas tengo de entrar a comprobarlo.
Menudo fiasco jamás me había pasado con ningún juego, y soy talludito que he visto de todo hasta muy cutres.
Yo otro que hasta que no amplíen el tamaño de las ciudades nada de nada.
Se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
No tienen vergüenza en sacar expansiones para un juego que no son capaces de hacer funcionar bien (porque la limitación del tamaño de las ciudades es consecuencia de no ser capaces de tratar con más de un barrio).
Ya me extrañaba a mi que tardasen en no anuanciar más DLCs.

Me esperaba una expansion que por ejemplo pusiese un par de edificios más de cada tipo, 10 mapas más con alguno más grande y poco más y justo sacan una expansión que hace que aumente la densidad sin meter mas espacio.

Espero que el millón de expansiones que vienen sean algo mejores.
Mola mucho, pero no tanto sabiendo que es el primero de la larga lista de dlc´s que tendrá, al estilo sims 3...
Para ellos el juego y todo lo que salga [poraki] .
Ocap2010 escribió:Soy poseedor del juego, desde el lanzamiento, pero hace tiempo que no entro. Pregunto ¿ya se ha ampliado el tamaño de las ciudades?.
Me desilusionó tanto este juego, podría soltar ladrillaco de los motivos, que ni ganas tengo de entrar a comprobarlo.
Menudo fiasco jamás me había pasado con ningún juego, y soy talludito que he visto de todo hasta muy cutres.


No, sigue siendo igual de irrisorio el tamaño de las ciudades.
Siento repetir lo ya dicho por todos pero sin ciudades grandes NO PARTY.

Tanto grafico y tanta mierda para que despues el simcity 4 le pegue 40 patadas a este.
Deja de jugar porque era imposible, las ciudad colapsan y me harté de ver pasar las actualizaciones sin ningún cambio..
¿Y funcionará? o pasará como con el juego al principio.

Saludos.
No pienso pagar despues de lo que nos han hecho con el juego base, que tuvimos que esperar 3 parches a que funcionara a orden de uno al mes y encima ver como las ciudades eran 3 veces mas pequeñas que en SimCity 4. Como no hagan las ciudades mas grandes no pago ni un euro. Y aunque lo hagan no pagaria mas de 10 euros por esto.
aqui uno que ni se va a molestar en jugarlo hasta que tenga modo offline y ciudades mas grandes, y como parece que ni lo uno ni lo otro, sumado a que parece que va a tener 20 expansiones como los sims... yo creo que me bajo de este tren señores
Yo esperare a que saquen un pack del juego original con todas las expansiones... tardaran pero no tengo prisa [oki]
Sé que este juego como Sin City probablemente no sea lo que todos esperábamos. Pero honestamente, yo me lo he pasado en grande con él (incluso a pesar de la conexión permanente).
Ganas tengo de leer que EA tiene perdidas económicas!
25 respuestas