Anunciada la primera expansión para Empire Earth II: Imágenes

Sierra y Mad Doc Software han anunciado hoy el desarrollo de la primera expansión de Empire Earth II llamada The Art of Supremacy. Esta expansión nos permitirá:

  • Fealty Mode, donde nos podremos hacer vasallo o aliado de otro compañero.
  • Tug-of-War Mode, dará lugar a varias batallas hasta llegar al territorio de nuestro rival.
  • Tres nuevas campañas centradas en el tiempo de los Faraones y el reinado de Napoleón.
  • Diez nuevas unidades de guerra; los guerreros Zulú y Howitzers rusos entre otros.
  • Las unidades regulares podrán llegar a Héroes.
  • Posibilidad de asimilar, conquistar o unirse a las tribus nativas.
  • Nuevas unidades que podrán persistir a lo largo de los mapas.
  • Nuevo editor de civilizaciones, nueva interfaz y nuevas estrategias.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
me sigue pareciendo una M***** no se me parece volver hacia atras con el aspecto que tiene
Sera porque no lo has jugado, porque este es uno de los mejores juegos de estrategia que se ha hecho. Y ademas, ¿¿quien coño ha dicho que para que un juego sea bueno tiene que parecer un video prerenderizado del Final Fantasy??, eso me parece una falta total de desconocimiento del genero
La primera parte la verdad que me sorprendió muchisimo(en su momento) y la 2ª me dejó indiferente... A ver si con esta expansión revolucionana un poco el tema y disfrutamos de un gran juego con unos (por lo que veo) buenos graficos!!
La estrategia tiene q cambiar ya!!!! y el AOE 3 es mas de lo mismo, prefiero batallas tipo Roma TW. No m digais q no. No preferis a 10000 tios contra 4000??..venga no seais hipocritas.
sera rival para el age of empires III?
A mi la verdad me ha dejado muy frio esta segunda parte... Es el mismo juego pero con un nuevo motor grafico( que tampoco es para tirar cohetes). Y de esta expansión lo único que encuentro interesante es el editor de civilizaciones pero ya veremos si no es mas que un "recorta y pega"
Y el age 3 no es el mismo juego con mejores graficos?? lol en aspecto grafico es muy bueno en empire earth 2, soy fan sinceramente, gracias al 1 el 2, le falto algo, igual que el age 3 asi que no es para que digan si sera rival o no.. lo es.

Sinceramente Shin_Mike.
7 respuestas