Anunciada la primera expansión para Command & Conquer 3

Mediante la CCTV, Electronic Arts ha anunciado la primera expansión para Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Por el momento sabemos que llegará bajo el nombre de Kane's Wrath y traerá consigo nuevas unidades para cada ejercito, un nuevo modo de juego llamado Risk así como un nuevo pack de mapas para el modo multijugador entre otras novedades aún para anunciar.

Command & Conquer 3: Kane's Wrath llegará en Xbox 360 y PC a principios del 2008.
El k no corre vuela =) Este juego, siento decirlo no me a atraido, el generals lo pille i lo deje al poko i este mas de lo mismo, nisikiera lo e probao. o sea k los coments sobran. lo siento. Westwood DIOS.
Pues oye, sí que se han dado prisa. Madre mía. XD
Pues este precisamente se vuelve a acercar a lo que era westwood.
este ultimo no tiene nada q envidiar al tiberian sun. Eso si es complicado llegar al nivel de original y de los red alert. A mi me tenia enganchado pero lo deje por examenes y luego en el verano tambien esta aparcado. La verdad es que el supreme -dios- commander me gusta mas pero bueno mi grafica no lo mueve todo lo fluido que quisiera xD
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Sinceramente, me lo compre, y es una pasada, le pego muchas horas, el modo online es lo mejor que tiene, creo que westwood me a vuelto a sorprender, desde DUNE 2 y C&C 1, no he visto nada igual hasta ver el C&C3 una pasada, recomendado :)
GEOCE, Westwood... no existe, es una división de EA la que ha diseñado este juego.
Pero es un juegazo, y tuvieron un detalle con la gente con equipos menos potentes.
Pues a mí el C&C3 este, no me esperaba nada de él y oye, me enganchó cosa mala.
Por lo menos en este se ve el agua, no como en el Generals... Dios, cada vez que lo recuerdo me dan arcadas. :)
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
eToiAqui digo Westwood porque aunq no exista, se que son los mismos tios los que trabajan con otro nombre, pero son ellos XD, si eres fan de la saga desde DUNE 2... como yo, lo entenderas enseguida. UN JUEGAZO, le echo mas horas que a mi pareja XD
Tendre que plantearme el darle otra oportunidad... No me enganchó mucho en su momento (jugaba por la avaricia de ver a la Cylon esa XD).

A ver que tal esta la expansión y igual nos planteamos el comprarla y reinstalar el juego

Y forza Dune2 (vicios que me pegaba con mi hermano con justo 6-7 añicos a este juego)
que raro, EA sacando expansiones a toda pastilla.

que dejen un poco de aire al juego, que a mi ya se me han quitado las ganas de pillarlo por no tener que comprar 2 o mas expansiones para cuando pueda moverlo!
Pos yo jugué a la demo en su día y no me dijo nada de nada.
Muy pronto pero esta vez se lo perdono a EA porque se echaba en falta completar la historia y sobre todo por el buen trabajo que hizo:)
Este juego es la ostia en red.
14 respuestas