Anunciada la primera expansión de Dragon Age: Origins (re-Ac

Electronic Arts y BioWare han anunciado hoy el lanzamiento de la primera expansión oficial de Dragon Age: Origins desarrollada por el mismo equipo del título original. Bajo el y nombre de Dragon Age: Origins – Awakening esta primera expansión nos aportará una nueva área para explorar, Amaranthine. Awakening seguirá la historia donde la dejo Origins y tomaremos el control de un comandante de la Grey Warden, encargado de reconstrucción de la orden.

La llegada de Awakening se espera para el próximo 16 de marzo de 2010 en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC al precio de $39.99 (EUA). Según los rumores destapados por EuroGamer.cz publicados a finales de 2009, la expansión aportará 15 horas de juego en su trama principal.

Actualizado: Primeras capturas cortesía de EuroGamer.

ImagenImagen


Actualización 2: Primer vídeo:

El dragon age me gusto a ver que tal con la expansion.

Primeroooo!!!!
Grata sorpresa me he llevado al abrir el otro lado hoy jeje... estupenda notica, esperando a marzo
Bien! Bien! Bien! Bien! ratataaaa
Puessss, como hagan la conversión $39.99 = €39.99 me lo voy a comprar en cromos. [snif]
que bueno!! :-)

me terminé el juego ayer mismo, con 60horas y un 50%...kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!! [360º] [360º] [360º]
Martinely escribió:Puessss, como hagan la conversión $39.99 = €39.99 me lo voy a comprar en cromos. [snif]


Espero que no hagan esa conversion,porque entonces estaria a 5 euros mas el juego original para PC que la expansion(que si,que sera larga,son Bioware,pero es una expansion)...vaya timo.

Ademas en Marzo sale Assassins Creed 2 para PC,y yo tengo reservada la Black Edition,asi que esta expansion va a esperar.
Assman escribió:que bueno!! :-)

me terminé el juego ayer mismo, con 60horas y un 50%...kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!! [360º] [360º] [360º]


Joder, pues si quieres más sólo tienes que completar el otro 50%...

Hablando de la notícia, y avisando que el juego me gusta (es la caña), ¿no os parece que es extremadamente pronto para esto?
He leido que esta expansión supone un retraso al dlc de "return to ostagar" Fuente oficial de Bioware

Supongo que esta será "supuesta" poratada del juego. Sera = para el resto de plataformas:
Imagen

Posible primera captura.... (por lo menos a mi no me suena la zona)
Imagen
Fuente
Que preparadito lo tenían, por mi parte ni un céntimo más hasta que haya algún pack con todo lo que salga a un precio razonable.
AcAnchoa escribió:Que preparadito lo tenían, por mi parte ni un céntimo más hasta que haya algún pack con todo lo que salga a un precio razonable.

+1
Yo intenté probar el juego, pero al final se devolvió porque es que no me convenció para nada, y esta es una de las causas, ahora van a jactarse a expansiones, ya veréis, mapita por aquí, skin por allá... no creo que lo pille hasta entonces, y aún así, tendré que ver el precio, saludos!
Si lo vais a probar,hacedlo en PC.En XBOX y PS3 es un 1000% peor.
anikilador_imperial escribió:Si lo vais a probar,hacedlo en PC.En XBOX y PS3 es un 1000% peor.


Como nos gusta exagerar,ahora resulta que el juego en consola es mierda y en pc es supermegaguay xD.

Como que skins,mapitas y cosas de estas?Esto no es DLC,es una expansion,como las de toda la vida,pero como toca demasiado pronto,tambien hay queja,mucho hablar del DLC sobre este juego,cuando aun no se ha visto nada,y mira como el DLC de fallout 3 gusto,asi que por lo menos,esperar a ver lo que nos venden antes de criticar tanto.

Enga un saludo.
Interfaz Dragon Age en 360/PS3:

Imagen

Interfaz PC:

Imagen

Dime tu cual es la mejor.

A eso añadimos Mods,mejores graficos en PC,el mejor control de un juego de estas caracteristicas con teclado y raton...yo creo que esta claro.
Yo sigo molesto por el nulo soporte a los problemas del DLC q salio junto al juego
Pero en fin... es bioware, seguro q terminare cayendo y me lo comprare...
Sin duda el mejor juego de los ultimos años. Va a dar muchas ediciones y expansiones. Menudo filon ¡¡¡
Jodo! 40 dólares. Ya puede ser buena la expansión porque sino..... Se me hacen cortas esas 15 horas para ese precio.... Por mi parte, en unos meses me haré con todo cuando lo encuentre barato.
Para que te gastes los cuartos y a los 2 meses te sacan la edición GOTY con el juego + todo lo demás a precio reducido...

He caído con el Fallout 3 y expansiones pero en esta no me cogen de nuevo.
y seguimos con el sacaero de dinero jajaja q estafa nos estan dando con esto del store.
anikilador_imperial escribió:Si lo vais a probar,hacedlo en PC.En XBOX y PS3 es un 1000% peor.


Toda la razon, en PC es mucho mejor. Aunque yo tambien lo juego en Ps3, por la comodidad de jugar en una 42 y tirao en el sofa... (soy un gandul!).
Por cierto, muy pronto sacan una exp... menos mal que no tengo que comprarlo!!! Seguramente hare como con Fallout goty... cuando baje de precio lo pillare.

Saludos
No es un poco pronto para sacar una expansion de estas caracteristicas?, cuanto tiempo durara?, espero que sea como una de las expansiones que salieron para el neverwinter night, que duraban casi tantas horas como el juego original ( aunque lo dudo), pero con el tiempo que hace que sacaron el juego.. lo dudo mucho.
Pero el juegecito este me ha enganchado tanto, que me temo que caere, no me ha quedado claro si nos haremos otro pj ( y si es asi, que haya nuevas clases), o si usaremos nuestro anterior pj, al estilo del mass efect 2.
Se han pasado un poco con el precio de la expansion no?.
hace honor a mi nombre :D
Sin exagerar es el mejor juego que he jugado en los ultimos 3 años.
Pero me subo a un tio de nivel para que me lo maten y no pueda jugar mas?!?!? q broma es esta?
Y ahora a empezar con uno nuevo?
Gracias, pero no
Mierda... no deberia haber visto el trailer... [+risas]
40 €, según la conversión €-$ que se han sacado la gente de los videojuegos de la manga, por una expansión? Estamos locos? Por muchas ganas que le tenga a esperar la versión goty, porque esto es un verdadero atraco. El juego + expansión va ya por 90 €, sin contar los diversos dlc. Esto es el timo de la estampita.
NeORomani escribió:Sin exagerar es el mejor juego que he jugado en los ultimos 3 años.
Pero me subo a un tio de nivel para que me lo maten y no pueda jugar mas?!?!? q broma es esta?
Y ahora a empezar con uno nuevo?
Gracias, pero no


Lo primero, ahorrate los spoiler si ves que tal ;)

Y lo segundo, si visitas la web oficial verás que dicen que se puede importar el personaje de la campaña principal o crear uno nuevo.

Un saludo.
40€ por 15 horas? (con la conversión 1€ = 1$ que se aplica siempre)

Pues después de mas de 60 que he tenido con el de PC lamento decir que me esperaré a que esté mas barato.
Le tengo ganas a este juego, pero casi que también me esperaré a la GOTY que con el Fallout ya he palmado bastante pasta.
Me encantó este juego, me parece el mejor del 2009 y uno de los mejores RPGs que he jugado nunca, pero ni jarto de vino pago 40€ por una expansión. Yo lo que voy a hacer es vender el juego, ahora que aun puedo sacar cuatro perras, y esperar a que saquen el GOTY.
NeORomani escribió:Sin exagerar es el mejor juego que he jugado en los ultimos 3 años.
Pero me subo a un tio de nivel para que me lo maten y no pueda jugar mas?!?!? q broma es esta?
Y ahora a empezar con uno nuevo?
Gracias, pero no



Toma spoiler... muchisimas grácias, eh? [mamaaaaa]

xD
Joder con los spoilers... anda que os quedais agusto eh?!?!. Bueno yo lo he jugado, lo he acabado peeeero... como han dicho muchos, hasta que no salga una edicion GOTY con todas las expansiones y demas no me lo pienso comprar. Hace mucho tiempo que llevo esta politica de comprar juegos. Lo pruebo, veo si vale la pena y cuando baje de precio de forma decente y saquen todas sus exp ya lo pillaré GOTY. Un buen juego sigue siendolo 1 año y pico o 2 mas tarde, esta gente se aprovecha de nuestro Hype de mala manera para hacer caja [carcajad] [carcajad] . Y si ya hacen 1$=1€ razón de mas para esperarse...

PD: Que conste que, aunque no es el sucesor del Baldur's Gate (ya nos gustaria a muchos) es un gran juego!!.

PD2: Para los de los spoilers...
¿Qué os pasa? Ahora os da reparos en follaros a la tia mas buena del juego [carcajad] [carcajad] ? O es que os habeis hecho un pj que da grimilla o algo?? xD. Además da igual lo que pueda salir despues... si ya te has cargado una Ruina con 4 gatos... todo lo demas es pan comido xD
Para Feathil...

Tampoco es que leliana sea demasiado fea,y independientemente de esto,vaya mierda de compañera de equipo resulta ser morrigan,despues de todo utiliza a todo el mundo para SU objetivo,y da igual que te enfrentes a su madre y bla bla bla,para aliados asi,menos que se vaya,zorras hay en todas partes xD,ah y bueno el detalle menor de otra posible ruina o algo peor,pero claro si no te metes en el papel de tu personaje y ves la historia como que el boss es un tio que matas con 4 gatos pues la opcion esta clara xD.Ah y por cierto,en mi caso alistair se sacrifico por lealtad xD


Enga un saludo.
Por cierto, ¿se sabe de algún tipo de edición especial con DLC además de la edición normal? O será 1 edición para todo el mundo?

PD: Para Moraydron...
Morrigan hace el papel que le corresponde con su personalidad y en mi caso, durante la batalla final y ya en el final en si dice que te quiere y bla bla bla...pero se marcha eso es así. Ademas, como ya sabes, el juego lleva la coletilla "Origins"... seguro que la segunda parte o bien somos el niño/cosa que salga de ahi o bien nos toca matarlo, a saber (molaria padre VS Hijo xD). Y por cierto....¡¡¡¡te cargas a Alistair!!! Y luego dices del compañerismo de Morrigan xDDD. Yo lo hice rey junto con la hija de Loghain y ya despues les hice que me dieran titulo y tierras por los servicios prestados xD
No aguanto hasta que salga. Lo quiero ya! cawento

Qué épico fue el primero.

Edito: Primer mensaje :)

Edito por segunda vez en menos de 1 minuto: Para todos los que creen que leliana es fea, bajensé este mod de leliana que la deja como en el trailer 'Sacred Ashes' y después me cuentan si es fea...

Compañeros como en el trailer (Leer bien la descripción ya que se necesita instalar también el mod de peinados):
http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=463
Revamp a casi todos los NPC's del juego (Recomendadísimo):
http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=55

Más que obvio que tenemos que elegir una leliana o una morrigan de entre las dos versiones, personalmente prefiero a la Leliana del trailer pero a Morrigan y al resto del segundo link.

Saludos!
Wow... joder con el mod de Leliana...eso si es una mujer y no la mierd... instalando [amor] [amor] xD
34 respuestas