Anunciada la línea de Square Enix para el E3

Es el turno de la compañía japonesa, este es su line up oficial para el E3.

errepegés a saco. Ideal para el mercado japonés.

No mucho mas que comentar por mi parte, no tengo ninguno de ellos en mi lista de futuribles...los usuarios de PS2 estaran bastante contentos con esta parrilla de lanzamientos.

Saludos cordiales.
Pues yo todo lo contrario. Muy contento porque sean RPGs, es uno de los generos que escasea en Ps2, aunque de esa lista, tan solo son candidatos seguros FFXII y FFVII Advent Children.
Y ya veremos como sale todo, porque parece que hay una maldición desde que se unieron Square y Enix, y solo sacan juegos mediocres como Unlimited Saga y Drag-on Dragoon.
De ahi los espero todos sin excepcion, square son los amos,xDD.
Pues yo estoy deseando tener el FRONT MISSION 4!!!.Por cierto,que me parece muy buen aferta de juegos.Sobre todos para los que nos gustan los de este tipo

FM4 yaaaaaaaaaa!
entos el full metal alchemist llegara a usa,no ?? ;) , y me imagino q si llevan el ffXI sera porq caera por tierras europeas quizas ?, por lo demas lo q mas ganas tengo de catar de la lista es advent children
Me decepciona mucho esta lista de lanzamientos, cuando square empezara a hacer secuelas de vagrant story, parasite eve, brave fences mushaheiden, einhander, crono trigger y demas?
Pq tanta obsesion x final fantasy...........
En fin a ver si x lo menos empiezan a hacer conversiones decentes, (soñar es gratis)
Un saludo. [qmparto]
Ains mas RPG's y solo para PS2 :( podían extenderse un pokillo mas a otras plataformas y tipos de juegos. Aunm así es un buen catálogo para Ps2, el Kingdom Hearts me encantó, me pareció genial la mezcla entre Disney y Square. Y el FFXII se parece un montón al Vandal Hearts (uno de mis juegos favoritos). Pero me sigue pareciendo una cabronada que se centren solo en PS2 y Rpg's. [enfa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JUUUUUUUUAAAAAAS

Y yo que me acabo de pasarme el Full Metal Alchemist japonéééééésssss

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao xD. mira, ahora al menos me enteraré de las frases xD

Erbarbas, te doy toda la razón pero fíjate porque no sacan mas clases de juegos:

World Fantasista, fué un juego de square de fútbol que sacó aprovechando el tirón del mundial, y ha sido calificado de los juegos de fútbol mas malos que hay, algunos analistas dijeron que aunque te pongas en plan optimista, es que no le ves nada bueno... [nop]
En japón les gusta mucho el wrestling y allí a lo mejor una vez al cabo las mil sacan un juego de wrestling, en USA a lo mejor tendría éxito pero vamos, en europa ni lo sueñes.
El Drakengard, muchos lo califican un Action RPG PERO YO TE DIGO, que es un mata mata chaos legion CLON.

Sacan para ps2 porque es la consola que hay más en el mundo y donde hay mas pueden vender mas. LÓGICO NO? y si sacan para GBA porque es el monopolio de las portátiles, ya tuvo bastante mala suerte sacando para WONDERSWAN COLOR, que al principio tuvo tirón con los FF y alguno que otro, pero luego fracasó debido a la GBA.

Si han sacao el Crystal era para callar a los consumidores japoneses de gamecube, ya que es la segunda consola en japón, y al final ha resultado ser un juego entretenido y poco mas.

Pero es verdad, podría sacar algún plataformas y que no solo se dedique a RPG (todas las clases) y de vez en cuando un mata mata (Drakengard) pero square sabe de sobra que si saca para XBOX = piratería y siempre se centran en el público japonés porque siempre se sacan los beneficios de allí y si lo sacan en USA y europa ES POR DESPECHO Y "obligacion".

Mangafan, que egoista suena eso la verdad, pues tios, de final fantasy no son los videojuegos, como OTOGI en XBOX por ejemplo y el tales of symphonia en GC, así que no vayamos tanto por el FF que desde que sacó FFX2 no me hace ya ni un puto pelo la compañía por haberse vuelto tan comercial...
Ya hay un Full Metal Alchemith anterior y no salio en USA, asi que imagino que este tampoco.

Esto es lo que yo decia en otro hilo, siempre quejandose de que solo salen en PS2, pues comprate una PS2 y deja de quejarte!!.
Una linea bastante bien surtida con titulos para el juego online, con RPGs de corte clasico y ActionRPG, con juego de mechas, con otro basado en anime de exito...y encima Advent Children y SO3. GgGggGGGgggggG. Echo en falta el Kingdom Hearts Chains of Memories pero en fin...de lujo anyway.

Pechelin

En japón les gusta mucho el wrestling y allí a lo mejor una vez al cabo las mil sacan un juego de wrestling,


Sacan mas juegos de wrestling de lo q crees :P y no solo de eso sino de K1, de UFC y demas.

El Drakengard, muchos lo califican un Action RPG PERO YO TE DIGO, que es un mata mata chaos legion CLON.


La verdad es que de action rpg tiene poco o nada pero de ahi a ponerlo como un clon de Chaos Legion...si acaso di que es Chaos Legion + Panzer Dragoon + SquareEnix : )__

Y...un detalle, Erbarbas + Pechelin : Square ya no existe, es SquareEnix en cuyo catalogo si bien el RPG sigue siendo predominante ya lo es menos.

: )

Edit: un saludete a Iori007 que lo tengo aqui debajo (eccgh q mal suena xD)
ReZ escribió:Muy contento porque sean RPGs, es uno de los generos que escasea en Ps2.


ein? ein? ein? te has fijado nunca en el catálogo de las otras plataformas? Ps2 es la consola con más títulos rpg's que hay actualmente, igual como fue PsX en su momento, sigue el mismo camino.

EDIT: juasjuas, ya sabes Amano que tu culo siempre me ha vuelto loco. [jaja] un saludete nen. :P
Estoy de acuerdo con los dos. Los RPGs escasean en PS2, pero a la vez, PS2 tiene mas y mejores RPGs ke cualkier otra consola (RPGs por turnos, kiero decir, al mas puro estilo FF).

Yo supongo ke los fans de simuladores y juegos deportivos no haran palmas, pero mara cualquier fan del ROL y la estrategia, Squarenix es DIOS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, me voy a hacer con todos (salvo los online).

Necesito el FFXII ya!

PD:Sinceramente, viendo la calidad del los RPGs y juegos de estrategia de squarenix, y viendo la calidad del resto de sus titulos, deseo ke sigan en esa linia por siempre jamas y si puede ser, ke no hagan otra cosa. Si eres el mejor en lo ke haces, para ke salir de ahi?
Todos estos los quiero...!!!! Lo unico malo es que de todos estos no llegara el de Full Metal Alchemist [buuuaaaa] Pero que se le va a hacer otro buen surtido de Rpg's en todas sus formas y tamaños.

Bien por Square-Enix

P.D: que una empresa se vuelva comercial es normal. Despues de todo nadie trabaja por el amor al arte.
grandes juegos

ke se acuerden de europa un pokito de porfavor
KINGDOM HEARTS 2!, POR FIN!

Tb falta en esa lista Kingdom Hearts Chain of Memories para gba
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Darkloud escribió:P.D: que una empresa se vuelva comercial es normal. Despues de todo nadie trabaja por el amor al arte.


ES verdad y te lo apoyo al 100% pero ninguna falta nos hacía que saliese un FFx2 la verdad, porque modificando un pelo el ffx ya hubiesemos tenido el final que queriamos ver y no gastarnos otra vez dinero para ver el final qu epor cierto se tiene que hacer al 100% y aún así no es como debe de ser el juego.

Quiero decir, que si hubiese salido un ffx2, que ya hubiese salido ya con las opciones del FFx2 int y no teniendo un save del ffx2 japo para desbloquear una historia.

Yo sinceramente, veo eso una puta mierda, pero ellos piensan:

"Como a la gente les mola FF, saquémos lo que sea que venderemos como churros"

Pues ya podrán poner el ff12 bonico que si no [PORAKI]
Peazo de lista, cortita pero intensa. Que ganas de esos ff(XII,XI, y VII-advent children), d eese star ocean 3 que dicen que sta muy wapo y del KH2 por supuesto.
Por cierto, los que decis que en ps2 hay pocos rpg´s, estais de cachondeo no? xD [qmparto]
Porque es con diferencia la consola de esta generación que más rpg´s tiene
Final Fantasy XII (PS2)
Star Ocean 3: Till the End of Time (PS2)
Front Mission 4 (PS2)
Final Fantasy VII Advent Children (DVD)

Dios que ganas les tengo a estos tres juegos y a la pelicula. Este año viene bastante cargadito el E3, ahora solo falta que no defrauden... que lo dudo !! Lastima que para ver estos juegos por aqui todavia falte tiempo.
Oleeeee! Q vengan todos, pero sin rayones negros y a 60 hz, yo creo q las rayas negras es pa q se nos pongan los ojos achinaos [sonrisa]
Ese Full Metal Alchemist no es uno nuevo, es el titulo que le dan al que ya sacaron en Japon pero para su version americana.
Prefiero ke salgan juegos como Full Metal Alchemist aki con rayones a ke no salgan.
Pues que queréis que os diga. Ultimamente square no da pié con bola. Lo ultimo que sacó bueno fué FFX. Esperemos que este XII le esté a la altura... A ver si el cambio de dire...

Y los otros ni fú ni fá, no esq me llamen mucho. Como mucho, el Star Ocean 3.

Y con esta lista... donde se ha metido Enix? Que coño está haciendo?

Y el FFXI... ya veremos como va... pq a mi eso de dejarme una pasta para tener el puñetero HD pa descargar actualizaciones... no es santo de mi devoción... el HD almenos se puede usar con el PC o es only-for-ps2?

En fin... no me parece una maravilla la lista.
Tarao escribió:Estoy de acuerdo con los dos. Los RPGs escasean en PS2, pero a la vez, PS2 tiene mas y mejores RPGs ke cualkier otra consola (RPGs por turnos, kiero decir, al mas puro estilo FF).


hombre...si comparas con SNES, PS1 o MSX2 pues si, escasean los RPGs...pero es que en PS2 hay como 6 o 7 RPGs (japos) por cada equivalente en otra plataforma.

Ademas es un genero que, dejando aparte FF y cierto perfil de jugadores, fuera de japon no vende ni para cubrir costes, por lo que tiene cierta logica que fuera de japon este en retroceso.

Tarao escribió:Sinceramente, viendo la calidad del los RPGs y juegos de estrategia de squarenix, y viendo la calidad del resto de sus titulos, deseo ke sigan en esa linia por siempre jamas y si puede ser, ke no hagan otra cosa. Si eres el mejor en lo ke haces, para ke salir de ahi?


es una buena politica y asi haran buenos juegos, pero no creceran como empresa y en un momento dado antes o despues replantearan esa situacion.

sino, vete a mirar ejemplos de casas muy orientadas por uno u otro motivo a un unico genero, como treasure, maxis o SNK. Establecerse en un genero, y llevarlo bien, conduce antes o despues, o al hastiamiento, o a que otro pez mas grande absorba la compañia y la mueva como un peon.

Saludos.
ReZ escribió:Pues yo todo lo contrario. Muy contento porque sean RPGs, es uno de los generos que escasea en Ps2, aunque de esa lista, tan solo son candidatos seguros FFXII y FFVII Advent Children.


Rez, me parece que FFVII Advent children no es un juego, es un largometraje por ordenador basado en la historia del FFVII.

En otro orden de cosas, para mi los mejores juegos de SQUARE fueron el Secret of Mana de SNES, y el FFVII de PSX. Y bueno algun otro FF de la SNES tambien me gusto mucho, pero vamos que lo que esta sacando ahora, me parece que le falta ese toque que tenia antes en sus juegos... no se... a lo mejor no han cambiado ellos y he sido yo el que me he vuelto mas selectivo...
Sobre lo de que hace Enix, pues... Star Ocean 3 es de Enix(o era), el Dragon Quest V(remake) salio ya hace unas semanas en Japon, y el Dragon Quest VII en teoria tendria que salir antes que el Final Fantasy XII, lo cual me parece raro que ni lo presenten en el E3(espero que no se les ocurra no traducirlo...)
ojala traigan el dvd subtitulado a español, ojala.....
Por logica si el full metal alchemist lo llevan al e3 sera porque tienen pensado publicarlo en usa/europa , aunque me parece raro puesto que nadie ha comprado los derechos (que yo sepa) de la serie para emitirla en USA.(entonce se supone que el juego tendra calidad para vender por si solo y no por la licencia) ya de paso que saquen tbn el de gba :D


PD. Espero que salga que la serie esta muy bien. ;)
Xar

Pues que queréis que os diga. Ultimamente square no da pié con bola. Lo ultimo que sacó bueno fué FFX. Esperemos que este XII le esté a la altura... A ver si el cambio de dire...


Solo alguien q no ha jugado a Drag on Dragoon, FMA o a FFXI puede decir semejante burrada.

Y el FFXI... ya veremos como va... pq a mi eso de dejarme una pasta para tener el puñetero HD pa descargar actualizaciones... no es santo de mi devoción... el HD almenos se puede usar con el PC o es only-for-ps2?


El FFXI es sencillamente magistral, a pesar del recelo del principio (los servers se sobresaturan una vez y la gente ya dice que Square esta acabada xD) el juego no para de ganar enteros. Medio millon de usuarios (con un promedio de 2 personajes cada uno) son la mejor prueba.
El HD te sirve para todos los demas juegos q lo requieran y las actualizaciones no se bajan como tu dices, parches quizas pero las actualizaciones son otra cosa.
Si te quieres meter a trapichear con el HD quizas lo hagas funcionar en el pc (hay precedentes) pero vamos, q puestos a ir a lo cutre te recomiendo q directamente esperes al de PC.

Y cambiando de tema....se echan en falta Action RPGs >_< Star Ocean 3 casi casi lo es pero....
y no han dicho nada sobre gba?????? porke el ff 1&2 sale en verano no??????
El FMA esta en tramites de licencia o ese es el rumor, mira el whois record de fullmetalalchemist.com, aunque esto no suele ser algo fijo, no me cabe duda de que lo licencien tarde o temprano, la serie es muy buena y popular hasta decir basta en fansubs.
ReZ , en tu firma parece q pones a sega como ladrona.

Yo espero con muchas ganas KH2.
Y los final claro.
Pechelin escribió:pero square sabe de sobra que si saca para XBOX = piratería


Pues que quieres que te diga. Fuera de Japon, PS2 no se libra mucho tampoco. Aunque como ya se aseguran que los FF, el Kingdom Hearts, y alguno mas se los compraran los mas fanaticos, que no son pocos (tengo un colega que esta esperando mordiendo farolas de la ansiedad, solo os digo que fue capaz de pagar 20000 pelas por una replica del collar de Squall Leonheart), ya amortizan las posibles copias ilegales para como minimo 3 años xD.
xbox=pirateria, pero ps2= mas de lo mismo, la unica q se libra es la cube, no se q indice de pirateria tendra ps2 o xbox, pero seguro q es mas del deseado.
Mucho creo q no sera cuando todavia tienen los juegos a 60 euros y subiendo10 algunos, cuando de veras lo esten pasando mal vendran las rebajas. es por eso q sega despues de dejar mi amada DREAMCAST los juegos q sacaba en las otras plataformas enseguida se ponian a 30 euros? VT2 VF4 son unos ejemplos.
FFXII lo quiero ya, [tadoramo] KH2 mas de lo mismo [tadoramo] pero el FFVII no se q tal estara, aprte de q no he jugado al VII pero todo se andara, espero q sea mejor q la peli de FF.
PD: FFX-II creo q deja mucho q desear, es muy buen juego pero no llega a ser El juego como lo son todas las anteriores entregas de la saga FF.
Hasta pontoooooooooooo.
AmanoType escribió:Xar



Solo alguien q no ha jugado a Drag on Dragoon, FMA o a FFXI puede decir semejante burrada.



No, no he jugado a ninguno de los 3. Y yo tengo un serio problema con juegos online. Q no soy nada constante, con lo cual me rallo enseguida, asi que d momento no está en mi lista de preferibles. Cuando tengo un rato, cojo un mata-mata y me desestreso.

Los otros dos no se como estarán, pero yo recuerdo la epoca d PSX. Era un sin-parar de RPGs y a ver cual tenia mas calidad, sabes? Ahora parece que están algo de capa-caída. Creo que la peli d FF les sento peor d lo q pensaba.

El FFXI es sencillamente magistral, a pesar del recelo del principio (los servers se sobresaturan una vez y la gente ya dice que Square esta acabada xD) el juego no para de ganar enteros. Medio millon de usuarios (con un promedio de 2 personajes cada uno) son la mejor prueba.
El HD te sirve para todos los demas juegos q lo requieran y las actualizaciones no se bajan como tu dices, parches quizas pero las actualizaciones son otra cosa.
Si te quieres meter a trapichear con el HD quizas lo hagas funcionar en el pc (hay precedentes) pero vamos, q puestos a ir a lo cutre te recomiendo q directamente esperes al de PC.

Y cambiando de tema....se echan en falta Action RPGs >_< Star Ocean 3 casi casi lo es pero....


Pues joder, dejarme un dineral para un HD que luego se va a qdar ahí, no es santo de mi devoción. Y si, me esperaria al d PC, peeeeero como q no tengo una supermáquina y no creo q pueda mover el juego... así que de momento seguiré jugando al Quake 3 y al CS por inet [chiu] cuando tenga un ratito, q no suele ser a menudo...

Aq ahora no recuerdo... los fondos eran prerenderizados o son en 3D bonito? pq ahora q pienso, me suenan q eran como los primeros... tal vez si pueda moverlos...

Pero bueno, sigue estando la cuestión del tiempo, que no tengo tiempo material para dedicarme a eso y sacar palante un personaje decente...

Y no se, si tienen q hacer un Action RPG, q no sea POR FAVOR como el Kingdom Hearts. Q el juego está muy chulo, pero la camara marea [lapota] y acabao manchando demasiado [reojillo]

A ver que nos depara el futuro...
Que envidia coño, ya podrían hacer un Final para mi XBOX, por cierto, existe algun juego al estilo final fantasy pero para mi XBOX¿????¿?¿¿¿?¿?¿
Pues no se, los de square no son muy dados a programar para xbox. Lo máximo de RPG q me parece q te encontraras en Xbox son al estilo occidental, Kotor y cosas asi...

Es uno d los motivos por los q teng PS2 y Gc. El kotor ya lo podré probar en PC.
OK perfecto [triston] justo el tipo de juego que no me gusta
pa mi que me paso a la play pa poder jugar al final
por que a la x lo unico que le falta es un buen juego de rol al estilo final y un buen juego de plataformas de esos que dices, TI O
No te gusta el estilo del Kotor? si es lo mas parecido al RPG puro y duro! Y da MUCHISIMAS horas d entretenimiento :D
yo recuerdo la epoca d PSX. Era un sin-parar de RPGs y a ver cual tenia mas calidad, sabes? Ahora parece que están algo de capa-caída. Creo que la peli d FF les sento peor d lo q pensaba.


Yo no creo q sea una cuestion de escasez de titulos sino de originalidad tal vez...me gustaba cuando Square nos sorprendia con un Brave Fencer MusashiDen o con un (Dios, que bueno) DewPrism/Threads of Fate...tb se echa en falta en su catalogo la saga Xeno...pero vamos, que solo ha tomado el relevo Namco.

Square lo dijo claro: se iban a dedicar especialmente a FFXI y, entre tanto, sacarian cosas (claro) pero mas pausadamente...de hecho hay quien dice q FF X2 fue una idea en base a poder sacar un producto muy popular, muy rentable y muy vistoso sin perder demasiado el tiempo con un guion nuevo, personakes, nuevos, nuevas campanyas.

Si, la peli de FF les sento como un tiro pero...me alegro xD o sea, me jode pero si esa peste de estudio hawaiano cierra yo brindo por ello...aunque la experiencia les ha servido, y si no que nos lo digan a los q esperamos Advent Children^ [tadoramo]

Pues joder, dejarme un dineral para un HD que luego se va a qdar ahí, no es santo de mi devoción. Y si, me esperaria al d PC, peeeeero como q no tengo una supermáquina y no creo q pueda mover el juego...


Tio :P si lo mueve la mia lo mueve cualquiera xD lo q puedes hacer es ir a http://www.playonline.com pasarte por la seccion FFXI y bajarte el benchmark del juego...asi ves como es el juego y, de paso, si tiraria en tu maquina.
De hecho...
http://www.playonline.com/ff11us/multimedia/download/bench/

Aq ahora no recuerdo... los fondos eran prerenderizados o son en 3D bonito?


3D precioso :D
Que maquina tienes? Bueno, eso q me dices me lo pensare para verano, porque ahora tengo tiempo como un mendigo dinero.

En fin, y ame lo miraria cuando tuviera tiempo... xaau.
40 respuestas