Anunciada la Hardened Edition de Modern Warfare 3

Otra noticia de Call of Duty, esta vez para anunciar el lanzamiento de la habitual "Hardened Edition" que se pondrá a la venta al igual que la edición normal, el próximo 8 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta edición incluirá:

  • Una copia de "Call of Duty: Modern Warfare 3" con un diseño exclusivo en caja metálica.
  • Un año de membresía en Call of Duty Elite.
  • Un Avatar del Spec Ops Juggernaut, exclusivo para Xbox 360.
  • Un Tema Dinámico, exclusivo para PlayStation 3.
  • Diario de más de 100 páginas con diagramas y anotaciones.
Imagen
Es decir, 4 porquerías que no les cuesta un duro meter. Ah, y todo ello al módico precio de... 90€? Yo digo que no baja de 90 [sonrisa] se admiten apuestas.
Si son 90 todavía saldra bien de precio teniendo en cuenta que el Elite son 50.
$99 en EUA, supongo que aquí 99€.
Benzo escribió:$99 en EUA, supongo que aquí 99€.

No te quepa la menor duda. :(
No me llama como para gastarme tanto, me pillaré la edición normal de importación (por supuesto) y ya.
yo se quien no va a comprarla. No pagaría ni 40 euros por esa edición.
Solo una palabra: Muuuuugreeeee!!
aparte de todo esto en 3 meses hay q comprar los mapas. dlc tras dlc y de que vale que sea una version de colecionista? vamos que esto son unos timadores.
ROCKBOY escribió:aparte de todo esto en 3 meses hay q comprar los mapas. dlc tras dlc y de que vale que sea una version de colecionista? vamos que esto son unos timadores.


Te dan todo el DLC gratis con esta edición.
Aver q esto no me keda ami

Supuestamente hay 3 ediciones, la normal ronda el precio de 65 euros, la de "caja metalica" 75 euros, y la colecionista 99 euros o mas

Supuestamente la q viene ocn todos los DLC de pack de mapas q saken durante un año q es la de 99 euros o mas? pk este tema no e visto en ningun sitio q "kede claro"

Aver si alguien sabe todas las ediciones q saldran, y q traera exactamente, si es k se sabe
Pues chatines, haced las cuentas. El Elite vale el solito 50 napos, y los DLC NI TE DIGO. Son caros de per sé, cierto, pero si esto sale a buen precio es un buen DESCUENTO. No digo que sea un buen precio final, pero si es un buen descuentazo vale la pena.
si cuesta 80 € o 90 mejor asi me ahorro una pasta en pagar el COD Elite [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi lo que me intriga es la edicion prestige que nos incluiran este año, ya tengo las gafas de vision noctura, el coche teledirigido y en espera del anuncio de una prestige.
Benzo escribió:$99 en EUA, supongo que aquí 99€.

Eso seguro no salen espabilados ni nada esta gente.
pues yo me comprare la normal (entregando los CoD anteriores) eso si me acabo de leer lo del CoD Elite y pone que saldran 20 dlc para MW3, vamos si te sacan 15€ por cada dlc de mapas en los anteriores, con este nos van ha sangrar
Cada vez menos cosas físicas, me sabe a poco esta edición para lo que debe costar.
Me hace gracia que digáis que sale barato o que sale rentable, porque digo yo que pagar DLC que al final es una parte del juego que quitan o que se guardan para ellos (como en el MW2 que estaba el contenido EN DISCO bloqueado), y encima nos lo hacen pagar... No es muy rentable al final.

Simplemente decir que esto de los DLC se les está yendo de las manos, y tanto rollo con rebajar precios y que los juegos nos saldrían más baratos en un futuro no sé donde lo han plasmado las compañías, ahora mismo el MW3 Completo y de salida cuesta 100€ , ole sus webs...

PD: La edición no me gusta nada la verdad... ni el precio si quiera.
Akagami_Shanks escribió:pues yo me comprare la normal (entregando los CoD anteriores) eso si me acabo de leer lo del CoD Elite y pone que saldran 20 dlc para MW3, vamos si te sacan 15€ por cada dlc de mapas en los anteriores, con este nos van ha sangrar


A ver que sean 20 dlc's no significa que 1 dlc sean 5 mapas, sino que un dlc sera un mapa, otro dlc sera otro mapa, otro dlc sera un skin por ejemplo, osea no te pienses que te van a regalar 1 dlc con 5 mapas
Pues ami no me sale de las pelotas pagar por el Elite si quiero tener 4 cosas mas que los otros... Lo veo un robo a mano armada
¿No se supone que estando suscrito al elite te "dan" los mapas, como en el PSN+? Por cierto que vaya chusta de edición...
Un libro con anotaciones sobre el desarrollo , los mapas y artworks del modern warfare 3 , seguro que es muy interesante , pues aquí pusimos un pasillo con rusos y después otro pasillo con insurgentes , ect...
solo por lo de ELITE y sus DLC´S compensa....¡¡¡¡

quizas cuando tire pa game recontrate la reserva para el HARDENED....¡¡¡¡


one love
saludos
4 tonterias para una edicion de "coleccionista" como de costumbre, le añadimos 2 historias y mutiplicamos su precio, lo peor, que mientras haya gente que lo compre seguirán así... donde estan los retos del mismo juego para desbloquear finales o niveles¿ no... hoy en dia todo a golpe de talonario..
el contenido de la edicion especial es una mierda y referente a elite decir que an perdido un comprador nada mas que por el ansia de cojer dinero a la gente con mapas refritos y de mala calidad.
Plage escribió:
Akagami_Shanks escribió:pues yo me comprare la normal (entregando los CoD anteriores) eso si me acabo de leer lo del CoD Elite y pone que saldran 20 dlc para MW3, vamos si te sacan 15€ por cada dlc de mapas en los anteriores, con este nos van ha sangrar


A ver que sean 20 dlc's no significa que 1 dlc sean 5 mapas, sino que un dlc sera un mapa, otro dlc sera otro mapa, otro dlc sera un skin por ejemplo, osea no te pienses que te van a regalar 1 dlc con 5 mapas


A ver tienes razon un skin seran armas, apariencias, emblemas, etc... pero que te van a colar el tipico timopack de 15€ entre alguno de ellos tambien es cierto
Leer las noticias del cod y sus comentarios es espectacular, sois como los viejos mirando las obras, os quejais de todo, solo hay quejas y quejas, sencillamente espectacular, ya hasta me rio leyendoos.
Evil_Ken escribió:Leer las noticias del cod y sus comentarios es espectacular, sois como los viejos mirando las obras, os quejais de todo, solo hay quejas y quejas, sencillamente espectacular, ya hasta me rio leyendoos.

Pues riete lo que quieras, pero si la gente se queja es por algun motivo.
Y gracias a los que se "quejan", las empresas se "cortan" un poquito a la hora de sacar DRM abusivos, DLCs abusivos, etc...
Y fijate que ni aun asi cada vez abusan mas, imaginate si todo furan alavanzas, estariamos ya por los 120 euros por juego y 40 euros por DLC.
Lo que la gente no se da cuenta es que durante el año que dure la suscripción a CoD Elite sacarán... 1 pack de mapas y 3 o 4 dlcs con armas y demás tonterías. Entonces uno compra la hardened pensando: "yuju! mapas gratis!" y resulta que los mapas los sacarán muuuuucho más adelante, teniendo que renovar suscripción para tenerlos. [sonrisa] A ver si os pensáis que los de Activision son tontos.
Yo creo que este lo ''alquilaré'' para pasarme la campaña y yasta xD
NaN escribió:
Evil_Ken escribió:Leer las noticias del cod y sus comentarios es espectacular, sois como los viejos mirando las obras, os quejais de todo, solo hay quejas y quejas, sencillamente espectacular, ya hasta me rio leyendoos.

Pues riete lo que quieras, pero si la gente se queja es por algun motivo.
Y gracias a los que se "quejan", las empresas se "cortan" un poquito a la hora de sacar DRM abusivos, DLCs abusivos, etc...
Y fijate que ni aun asi cada vez abusan mas, imaginate si todo furan alavanzas, estariamos ya por los 120 euros por juego y 40 euros por DLC.


Si yo no te digo que no, la critica constructiva es buenisima y ayuda a mejorar, y evidentemente este mw3 es muy criticable por muchisimas cosas, pero me hace gracia que se critica absolutamente todo de el y de toda noticia que salga de el xD es como una moda.
Scaflown escribió:Lo que la gente no se da cuenta es que durante el año que dure la suscripción a CoD Elite sacarán... 1 pack de mapas y 3 o 4 dlcs con armas y demás tonterías. Entonces uno compra la hardened pensando: "yuju! mapas gratis!" y resulta que los mapas los sacarán muuuuucho más adelante, teniendo que renovar suscripción para tenerlos. [sonrisa] A ver si os pensáis que los de Activision son tontos.


+1, si es que va a ser asi.

tu activaras tu cuenta elite y te saldra una cuenta atras de 365 dias para que puedas acceder a los dlc "gratuitos".

A mi los DLCs siempre me han parecido una estafa, y jamas he comprado ninguno, ni lo hare(al menos de momento, y me refiero a los de pago)
AN1KI escribió:Aver q esto no me keda ami

Supuestamente hay 3 ediciones, la normal ronda el precio de 65 euros, la de "caja metalica" 75 euros, y la colecionista 99 euros o mas

Supuestamente la q viene ocn todos los DLC de pack de mapas q saken durante un año q es la de 99 euros o mas? pk este tema no e visto en ningun sitio q "kede claro"

Aver si alguien sabe todas las ediciones q saldran, y q traera exactamente, si es k se sabe

supuestamente la cara trae el pase Call of Duty Elite que dura un año y creo haber leido que con este pase los dlcs son gratis , el problema esta , que no me extrañaria nada que sacasen los dcls a partir del año o sea yo meteria el codigo lo mas tarde posible , no creo que tenga fecha
Muy floja veo esta edición no?

Personalmente todos los cod me parecen mediocres y por culpa de el no paran de hacer juegos de su tipo.

Hasta el resident me lo fundieron.

Donde está la innovación??
Activisión, te echaba de menos [carcajad]
Seguro que nos metes una cajita metálica y cuatro tonterías digitales por 100€. Lo único que hay ahí es un librito de arte, que bueno, la estética así como de diario y tal puede estar bien, pero no vale los 100€.
esta es la que se supone que es la version prestigio o la version prestigio es algo mas y traera un artilugio tipo como el RC XD de BO o las gafas de vision nocturna como las del MW2 ?
Benzo escribió:[*]Diario de más de 100 páginas con diagramas y anotaciones.[/list]


Ahi es donde viene el pollo West/Zampella vs. Activision no? o da para mas de 100 paginas?

Si lo se, es una troleada, pero si no lo pongo reviento xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con CoD Elite te ahorras pasta en DLC y con esta edición te ahorras pasta en Elite, yo creo que interesa para el que esté dispuesto a jugar todo el año a MW3.
Mientras siga habiendo gente que pague por todo lo que le vendan, seguirán sacando las ediciones sacacuartos, más el DLC sacacuartos, mas el pase online sacacuartos, etc, etc.
bulbastre escribió:Pues chatines, haced las cuentas. El Elite vale el solito 50 napos, y los DLC NI TE DIGO. Son caros de per sé, cierto, pero si esto sale a buen precio es un buen DESCUENTO. No digo que sea un buen precio final, pero si es un buen descuentazo vale la pena.


El elite cuesta (que no vale) 50€, lleno de contenidos extirpados y filtrados en cuentagotas, al final veo que vais pasando por el arito llameante muy gustosamente uno tras otro, la tactica "yankee" del ....te ahorras xx€ empieza a dar sur frutos por estos lares, la cruda realidad es que pagas entre 100€ y 110€ por tener el juego completo tal y como se ha desarrollado, ya sea por el elite o por la edicion normal esta, luego esta la friki y la extirpada.

Entre el season pass de EA, el elite de activision y demas mierdacas estan matando a la gallina de los huevos de oro, os recomiendo que echeis un vistazo al mundo iOS o Android, empiezan a llegar autenticas joyas por cuatro putos euros.
Con una simplificación al absurdo un juego vale 99€ :-D y si no compras por 99 tiene que pagar basico+extras y aun es mas. Esto se pone feo :D
Creo que dejaron el listón muy alto con las gafas de visión nocturna y el coche de rc.
esto es una cutrez que está bien a nivel de edición de coleccionista, de esas que solo valen 10 o 15 euros mas, pero no al nivel de ediciónc ultra, que nos cobran 100 euracos y donde no es comparable un diccionario con un coche de rc o las gafas de visión nocturna.

Saludos
Lo que hay que hacer para intentar sacarle a la peña 100€ por un juego que deberia de valer no mas de 45€... :o
¿que fue de las camisetas, bso y artsbooks? Hoy dia todo digital, avatares descargables y porquerias. [lapota]
KChito escribió:¿que fue de las camisetas, bso y artsbooks? Hoy dia todo digital, avatares descargables y porquerias. [lapota]

Asis e venefician sin gastar un duro en material anda que no son saca cuartos...
Tacramir escribió:Creo que dejaron el listón muy alto con las gafas de visión nocturna y el coche de rc.
esto es una cutrez que está bien a nivel de edición de coleccionista, de esas que solo valen 10 o 15 euros mas, pero no al nivel de ediciónc ultra, que nos cobran 100 euracos y donde no es comparable un diccionario con un coche de rc o las gafas de visión nocturna.

Saludos


La edicion hardened es la de la caja metalica, y nada mas. La Prestige es la de las gafas. Esta que han anunciado es la hardened... Habra que ver que lleva la otra.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
100 pavos fijo sabiendo el precio del ELITE... menos no espereis. ..

Salu2
kappa64 escribió:Un libro con anotaciones sobre el desarrollo , los mapas y artworks del modern warfare 3 , seguro que es muy interesante , pues aquí pusimos un pasillo con rusos y después otro pasillo con insurgentes , ect...


[qmparto] [qmparto]
Y no se sabe nada de donde podremos reservar esta edicion antes de que salga el juego?
Para el dia del estreno la tendremos a la venta?
Como siempre ya se estan quejando, el juego ams vendido de la historia y solo hay quejas en internet xD pues yo pienso que no esta nada mal poque tiene 1 año de suscripcion al COD ELITEy con ese año tienes todos los dlc gratis y demas cosas...
57 respuestas
1, 2