Anunciada la expansión Rising Tide para Civilization: Beyond Earth

2K y Firaxis Games han anunciado el lanzamiento de la primera expansión para Civilization: Beyond Earth. Se llama Rising Tide, costará 30,50 euros y estará disponible durante el próximo otoño.

Rising Tide permitirá a los jugadores expandir las fronteras de la superficie del planeta conquiriendo los océanos. Para ello se añadirán novedades en el juego como la posibilidad de crear asentamientos flotantes y acceder a nuevos recursos naturales. Los riesgos también aumentan, pues en las profundidades marinas habitan criaturas con habilidades únicas.

Firaxis promete un sistema diplomático revisado con mejora de rasgos, mientras que un nuevo sistema de artefactos permitirá recolectar y combinar reliquias alienígenas y obtener poderosos beneficios.

Imagen

Se añaden cuatro nuevas facciones, incluyendo Al Falah, exploradores nómadas descendientes de los ricos estados de Oriente Próximo y que tienen una gran herencia cultural y comercial. También se introducen nuevas unidades híbridas y biomas para dos nuevos tipos de mundos, los primordiales donde abunda la actividad volcánica y los gélidos, que se han congelado en el cénit de su vida.

Podréis decir "solo un turno más" en Rising Tide para Civilization: Beyond Earth a partir del próximo mes de otoño, cuando la expansión este disponible para Windows PC. También está prevista una versión para Mac y Linux a cargo de Aspyr.
Parece que añadirá bastante contenido aunque el precio hará que mucha gente se espere a las rebajas.

Comprar fuera de rebajas ya no tiene sentido.
Empieza a completarse. Una expansión más y caerá en algunas rebajas. Mientras, a seguir dándole al Civilization V: Complete Edition.
cuando este juego este completo y rebajado caera sin duda, el civ V aun me da infinitas horas :o
Algarro14 escribió:cuando este juego este completo y rebajado caera sin duda, el civ V aun me da infinitas horas :o


Eso es lo bueno y lo terrorífico de estos juegos: infinitas horas.
Cuánto juego y yo qué viejo. :(
Oh, nuevo palabro "conquiriendo", del verbo conquerir, supongo.
La palabra a usar era "conquistando".
Una expansión mas y a comprarlo en unas rebajas!
Conquerir existe y significa buscar con diligencia. Antes de criticar es mejor informarse
Este juego fue un truño gordo, jugada una partida, jugadas todas, las civilizaciones son todas iguales, es mucho mejor el civilization v
kybi-chan escribió:Conquerir existe y significa buscar con diligencia. Antes de criticar es mejor informarse


Hay que ver lo guay que queda uno buscando las cosas en google.

Como han dicho muchos, y ya empieza a ser mas que habitual, cuando salga la version completa del juego habra que comprarlo.
Lo malo, que a lo mejor dentro de un año o dos podemos tener un juego completo, rejugable como buen civ, y con un desarrollo de civilizacion decente, a base de expansiones muy caras.

Lo bueno, que con esta, y otra expansion mas, tendremos una goty de un juego con un diseño artistico brutal, banda sonora genial y un contenido que satisfaga las espectativas que un juego que empieza por "sid" debe ofrecer.

Un saludo a todos!
¿¿ En serio 30 euracos por una expansión ??

¿Tan fuerte les ha pegado la crisis que pretenden arreglarlo a base de atracos?
Yo soy muy fan de la Saga. Pero muy mucho.

De hecho, ni puedo contar las horas que le dediqué al Civ original.

Pero este de Beyond Earth es un truño importante, y no creo que una expansión lo arregle. Aunque por el precio que le han puesto, debería. :-|
gussman escribió:Yo soy muy fan de la Saga. Pero muy mucho.

De hecho, ni puedo contar las horas que le dediqué al Civ original.

Pero este de Beyond Earth es un truño importante, y no creo que una expansión lo arregle. Aunque por el precio que le han puesto, debería. :-|

Venía a decir lo mismo...
Yo piqué en su momento y ésta expansión (o futuras) no las toco ni con un palo. Ni por 5€ en un Bundle, vamos... ¬_¬ Para mí el peor de la saga con diferencia.
Seguiré rejugando el Civ V hasta que aparezca el VI...
15 respuestas