Anunciada la expansión independiente Subnautica: Below Zero

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Después del éxito de Subnautica el estudio independiente Unknown Worlds ha anunciado Subnautica: Below Zero, una expansión independiente que trasladará la supervivencia hasta una región polar del planeta 4546B. La previsión es que el juego llegue al acceso anticipado de Steam durante lo que queda de 2018 y su desarrollo se complete en 2019.

Subnautica: Below Zero mantendrá las mecánicas básicas del juego original incluyendo la construcción de bases y la exploración, pero introduciendo novedades como la gestión de la temperatura y nuevos diálogos para ampliar la historia principal. Unknown Worlds asegura que Below Zero se encuentra en sus primeras etapas y aún hay novedades por anunciar.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría que un estudio como este utilice el éxito del anterior para desarrollar la expansión completa y la lance al mercado finalizada, dejándose de early access e historias.

Aunque me temo que seguiré soñando.
Si al final acaba siendo el juegazo que es Subnautica bien venido el early acess, semana a semana incluían mejoras. Este Below Zero le espero con ganas.
2 respuestas