Anunciada la expansión de Painkiller y retraso de la versión de Xbox

DreamCatcher volverá hacer sufrir a Daniel Garner en una expansión para Painkiller llamada Painkiller: Battle out of Hell.

Battle out of Hell continuará el guión original del juego agregandole 10 nuevos niveles en el modo single-player. En el modo de multijugador se incluirán nuevos modos de juegos, mapas y modelos. También encontraremos nuevas armas así como nuevos enemigos y jefes finales. La expansión del juego también nos dará la oportunidad de crear nuestros mapas con un editor de mapas.

Esta expansión estará disponible estas navidades.

Y en la misma nota de prensa distribuida por DreamCatcher Games encontramos una nueva fecha para la versión de Xbox del juego de People Can Fly que se retrasa hasta principios del 2005, cuando la última fecha conocida era la del próximo octubre.
Buena noticia, para mi Painkiller es un buen juego, seguro que retrasan la version de Xbox para meterle la actualizacion esa [sonrisa]
A mi el juego la verdad es ke me decepcionó un poco... está bastante bien, pero se hace un poco repetitivo...

Esperaré a la version de Xbox, ya ke mi PC no puede mover este juego lo suave ke a mi me gustaria.

Salu2.
Darkcaptain escribió:A mi el juego la verdad es ke me decepcionó un poco... está bastante bien, pero se hace un poco repetitivo...

Esperaré a la version de Xbox, ya ke mi PC no puede mover este juego lo suave ke a mi me gustaria.

Salu2.


Pues lo has clavado, dado que me pasa lo mismo: el juego me parece repetitivo, aunque es un inconveniente menor, dado que la gracia del juego es descargar adrenalina masacrando todo lo que respira en la pantalla, y mi k7 a 700 + gforce4 de 128 mb me obliga a jugarlo a 640x480, bajando al minimo casi todas las opciones graficas, y aun asi cuando se me abalanzan los enemigos, si son mas de tres juntitos, entonces aquello se para que ni me deja ver donde estoy, petardeando de lo lindo.

Asi que esperare la version xbox (no es cuestion de cambiar de procesador, placa base, ram y tarjeta de video), y espero que metan en la version xbox todas las mejoras de esta ampliacion que se ha anunciado para pc, sobre todo el editor de mapas.

Salu2.
mi k7 a 700 + gforce4 de 128 mb me obliga a jugarlo a 640x480,


Vas muy muy justito de CPU. Pain Killer chupa mucha CPU con los cálculos de físicas... Yo tengo un 1600+, GF4MX 64MB, 512MB, ABIT-AN7 y va bastante bien(30-40fps) a 800x600x32.

Por cierto yo solo probé la demo y me pareció un poco aburrido despues de un rato. Quizá si tuviese modo cooperativo ganaria más(como el Serious Sam).
A mi me gustó bastante, por la maravilla que supone a nivel de interactividad, aunque se haga un pelin repetitivo, pero es que esa física... aarrrrgghhhhfffffssshhh.... (baba cayendo...)

Bueno, por lo menos soy de los pocos que lo pueden disfrutar a 1280x1024x32 con todos los detalles al máximo gracias a mi ATI Radeon 9600Pro 256mb 400/400 y mi AMD Athlon 2200+ con 768MB DDR RAM. Se mueve que da gusto con varias decenas de enemigos en pantalla, sus luces, sus particulas, sus miembros volando... que pasadón. Ni el FarCry se movia tan bien.
Diskun escribió:A mi me gustó bastante, por la maravilla que supone a nivel de interactividad, aunque se haga un pelin repetitivo, pero es que esa física... aarrrrgghhhhfffffssshhh.... (baba cayendo...)

Bueno, por lo menos soy de los pocos que lo pueden disfrutar a 1280x1024x32 con todos los detalles al máximo gracias a mi ATI Radeon 9600Pro 256mb 400/400 y mi AMD Athlon 2200+ con 768MB DDR RAM. Se mueve que da gusto con varias decenas de enemigos en pantalla, sus luces, sus particulas, sus miembros volando... que pasadón. Ni el FarCry se movia tan bien.


Te hacemos un altar o que?
ostias, pos yo llevo un vicio del copón, lo de conseguir las cartas es una cosa realmente jodida; hay una pantalla en la q para conseguir una, no tienes q recoger ni un alma, no sería muy difícil, sino fuera xq los enemigos no paran de salir y tienes q ir eskivando cada una de las almas q dejan los q ya t has ventilado. en definitiva, un juegazo, q no creo q sea tan repetitivo como s dice... a mi no m lo sta pareciendo (es cierto q juego pokito... pero pa disfrutar, lo hago en pesadilla). lo q le falta es algun arma mas, pero si en la expansión van a introducirla... bienvenida sea!
la verdad sea dicha, akellos a los ke no les gustó Serius Sam, ke no lo prueben, porke les parecerá repetitivo, en cambio si el Serius os gustó, a darle caña al Painkiller XD
¿hay imagenes de la version xbox? es que aun no lo vi ni en pc... xD
Este es el tipo de juego que NO deberia estar en consola.

Antes de que me puñaleis escuchad mis razones.

El que haya jugado en PC sabrá que el ritmo del juego es FRENETICO y requiere una gran velocidad a la hora de apuntar, cosa que NO se consige (por lo menos CON PRECISION) usando el PAD de la XBOX. Lo ideal es el tipico combo Keyboard+Mouse.

De todos modos NO me parece mal (ni mucho menos!) que salga en Xbox, ya que así la gente que no tenga un equipo preparado para disfrutar del juego en condiciones pueda conocer este grandioso juego.

Un saludo !
La verdad es que no me explico porque no hacen este tipo de juegos compatibles con un teclado y ratón USB (en el caso de PS2, porque la X no tiene lo que se dice puerto USB ¿no?) o con un ratón aunque sea para la consola, porque mientras no exista un "dispositivo apuntador" mejor y más barato que un ratón, al menos deberían hacer que fueran compatibles... pa mi gusto pierde mucho un FPS con joystick, y sobre todo si es una conversión de PC.

Saludos.
Yo el otro dia no sé en que tienda (o si era online o no) vi un mouse para la ps2, bueno no era un mouse propiamente dicho era un pad con forma de mouse y que funcionaba como un mouse.

Supongo q a mas de uno le deberia interesar el tema ;)
Cualquier Raton USB (sobre todo los LogiTech) funcionan al 100% con la PS2... y sobre teclados... nunca lo he probaod :P xD
Bueno el juego no esta mal, se hace pesado a la larga pero en fin en este tipo de juegos la verdad es q eso suele pasar... eso si graficamente esta bestia y tampoco pide tanta CPU como el FarCry (el cual no me va nada bien y al minimo los graficos son una puta mierda). Yo tengo un Athlon XP 2200+, GeForceFX5600XT 256Mb, 256 Mb DDR y la verdad me tira de puta madre... y no pido q me hagan un altar como le han dicho antes a alguien ¬_¬ q no veas si os picais cuando alguien tiene algo mejor q vosotros...

PD: alguien me dice q leches pide el FarCry?¿ q me va lentisimo con el equipo q tengo...
La xbox tiene usb, de hecho el puerto de los mandos es un USB pero con otra clavija ;)

Ahora, que funcione un ratón o teclado es otro cantar.
Pues con un p4 a 1500 mhz na más, 640 megas de ram y la ati 9800 pro a mi el farcry me va de perlas con todo al máximo. El Painkiller, curioso, se me ralentiza más aunque también lo pongo todo al máximo. Neoka, para mi que tendrías que subir la memoria al menos a 512. Lo que importa es la tarjeta gráfica y la memoria ram que tengas, la velocidad de la CPU no hace gran cosa (o al menos a mi me tiran de perlas con esos míseros 1500).

La versión de Xbox será una caca, con perdón. Demasiado enemigo a la vez para que eso lo maneje bien la consola sin reducir bastante el nivel de detalle. Mejor dedicarse al Riddick, a juegos hechos para la consola, y no adaptaciones del pc que sufrirán mucho en la conversión.
NeoKa_OnE escribió:Bueno el juego no esta mal, se hace pesado a la larga pero en fin en este tipo de juegos la verdad es q eso suele pasar... eso si graficamente esta bestia y tampoco pide tanta CPU como el FarCry (el cual no me va nada bien y al minimo los graficos son una puta mierda). Yo tengo un Athlon XP 2200+, GeForceFX5600XT 256Mb, 256 Mb DDR y la verdad me tira de puta madre... y no pido q me hagan un altar como le han dicho antes a alguien ¬_¬ q no veas si os picais cuando alguien tiene algo mejor q vosotros...

PD: alguien me dice q leches pide el FarCry?¿ q me va lentisimo con el equipo q tengo...



[+risas] Que risa eso de que tienes algo mejor [+risas]

Ni idea tienes del equipo que tengo ahora, si te parece que ese computador es de lo mejor pues que mal andas.

Ademas mi critica no fue por que dijera la configuracion de su PC, sino el modo eso de decirlo: "Por lo menos soy de los poco que puede jugarlo .... blah blah...."

Es de crios por Dios MUCHO aqui tienen PCs mas potente que ese y no andan alardeando ni diciendo cosas como esas, si el hubiera dicho en mi PC se mueve bien con esta configuracion, sabemos que lo hace como referencia, pero alli lo hace para alardear y ese PC la verdad no esta como para alardear yo diria que empieza a estar bastante justito ya.
AlbertX escribió:Que risa eso de que tienes algo mejor


Primeramente decirte q yo no he dicho q tenga nada mejor q nadie mas q nada por q mi ordenador es una mierda y lo se (claro q hace unos meses no lo era [carcajad] )
Y en segundo lugar decirte q m importa muy poco el ordenador q tengas ahora porq a diferencia de otros yo no soy ningun envidioso q critico a los demas por el simple echo de q hagan un comentario...

Ala Chavalote 1 saludito
haber , por mucha makina que tengais el pain killer cuando muestra mas de 4 enemigos en pantalla se ralentiza sin dar tirones esto es devido a un pekeño fallo en el motor grafico, que no es capaz de procesar tantas imagenes por segundo como le mandan el micro y la targeta, asi que antes de bomitar tanto sobre este juegazo, os recomendaria que os bajaseis el parche de actualizacion. Asi os ira mejor el juego. un saludo.
ratataaaa [+furioso]


AMD Athlon XP 2.400@2000 512MB DDR333, gForce4 MX 440 , seagate barracuda 120GB 7200 rpm, grabadora SCSI TEAC 4x DVD Lg. CD-rom lg 52X.
Pues yo tengo un ordenador que no es tan malo. Seguramente me iría bien. Pero ya es que me da hasta pereza ponerme a jugar con el PC. Para mí, pecero de toda la vida, ya no hay nada como el pad de la xbox. Yo ya no me cambio jeje... "señora... le damos dos pcs por su xbox"..." q no q no.. q no me cambio" XD

Saludos
Zaelsius escribió:

Vas muy muy justito de CPU. Pain Killer chupa mucha CPU con los cálculos de físicas... Yo tengo un 1600+, GF4MX 64MB, 512MB, ABIT-AN7 y va bastante bien(30-40fps) a 800x600x32.

Por cierto yo solo probé la demo y me pareció un poco aburrido despues de un rato. Quizá si tuviese modo cooperativo ganaria más(como el Serious Sam).


¿Como se hace para ver los fps? Instalé la actualización porque leí que añadía una serie de herramientas, entre otras la de mirar los fps, pero no se donde está.

Saludos
bajate el fraps y podras ver los fps, ademas podras sacar screem s de alta resolucion etc etc
22 respuestas