Anunciada la colección de Deep Earth para el mando DualSense y las cubiertas de PS5

Además de juegos, durante el State of Play Sony ha mostrado la colección Deep Earth para el mando DualSense y las cubiertas de PS5. La colección ofrece tres nuevos colores para ambos accesorios, todos ellos con un acabado metálico: el Volcanic Red, el Cobalt Blue y el Sterling Silver.

Los mandos Deep Earth DualSense estarán disponibles por 74,99 euros, mientras que las cubiertas Deep Earth para PS5 se despacharán por 59,99 euros. Las reservas para la colección Deep Earth comenzarán el 4 de octubre. Los accesorios Volcanic Red y Cobalt Blue se lanzarán el 3 de noviembre, mientras que el color Sterling Silver estará disponible el 26 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

Y mientras las de Spider-man agotadas en segundos sin esperanzas de que fabriquen más.

No lo entiendo. :D
pabloc escribió:Y mientras las de Spider-man agotadas en segundos sin esperanzas de que fabriquen más.

No lo entiendo. :D


Puedes entender que una edicion especial no saquen mas (asi le dan mas valor) pero las negras, por que no las hay????
O, por qué sacan el mando lebron james y no las carcasas????
Me gustan éstos colores, lo que no me gusta es el precio que me parece un atraco a mano armada.
Pregunta desde el desconocimiento. Imagino que no es posible, pero ¿los mandos también tienen cubiertas intercambiables? Porque mira que me se ensucia el blanco rápidamente ya tengas las manos limpias.
4 respuestas