Anunciada la actualización Homecoming para State of Decay 2 y nuevo contenido para Microsoft Flig...

Una buena parte del Xbox Stream emitido con motivo de la Gamescom 2021 ha estado dedicado a juegos ya disponibles como State of Decay 2 y Microsoft Flight Simulator, que próximamente verán ampliado su contenido. Para State of Decay 2 tenemos la actualización Homecoming y el anuncio de que el juego ha registrado 10 millones de jugadores, mientras que Microsoft Flight Simulator ha revelado el World Update VI, la incorporación del Volocopter y una asociación con RARA (Reno Air Racing Association).

La actualización Homecoming para State of Decay 2 estará disponible el 1 de septiembre y devolverá la acción del juego de supervivencia a Trumbull Valley, el mapa donde empezó todo. Sin embargo, los jugadores no regresarán exactamente al mismo escenario, ya que esta nueva versión de Trumbull Valley ha sido remasterizada e incluye nuevos personajes, historias y seis bases inéditas para explorar, así como nuevas misiones, armas, atuendos, misiones y logros.

“Además, estamos muy emocionados por anunciar que State of Decay 2: Juggernaut Edition superó los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento, un maravilloso hito que refleja el éxito y la popularidad del juego definitivo de simulación de supervivencia”, dice Wonder Russell de Undead Labs. Homecoming estará disponible para todos los jugadores de State of Decay 2: Juggernaut Edition, que está incluido en Xbox Game Pass.


Para los jugadores de Microsoft Flight Simulator tenemos la World Update VI, que estará disponible el 7 de diciembre. Esta actualización mejora los mapas de Alemania, Austria y Suiza con nuevas imágenes aéreas, mapas de elevación de alta resolución y varias ciudades en 3D incluyendo una serie de urbes alemanas así como Basilea (Suiza) Graz y Viena (Austria). También se han añadido varios puntos de interés, nuevos descubrimientos y aeropuertos como Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen.

El 7 de septiembre también se introducirá el primer Local Legends, un contenido de pago que añadirá aeronaves famosas. La primera será el Junkers JU-52. Por otro lado, Microsoft está trabajando con la alemana Volocopter para introducir en el juego el taxi aéreo eVTOL, que estará disponible en noviembre de este año, y anunciado una asociación con RARA (Reno Air Racing Association) para llevar el Campeonato Nacional de Carreras Aéreas STIHL a Microsoft Flight Simulator mediante un paquete de expansión que llegará en otoño.

Me pregunto cuando saldrá España, por qué Tenerife da penita, y exceptuando las ciudades importantes los parajes naturales son un poco mediocres.
Lo de Flight Simulator es brutal y lleva solo un año (según tengo entendido van a sacar contenido hasta de aquí a 10.años

Bartolomeu escribió:Me pregunto cuando saldrá España, por qué Tenerife da penita, y exceptuando las ciudades importantes los parajes naturales son un poco mediocres.


Barcelona y alrededores está recreada muy bien... A ver si el resto del país se lo curran igual.
Tendré que volver a darle al state of decay, el segundo exclusivo que más he jugado de Xbox.
Para mí un auténtico juegazo mal valorado por cómo salió, pero a día de hoy es una gozada.
Bartolomeu escribió:Me pregunto cuando saldrá España, por qué Tenerife da penita, y exceptuando las ciudades importantes los parajes naturales son un poco mediocres.


Lo bueno es que los mods mejoran todo y son fáciles de instalar, me instalé una malla de los pirineos y ahora da gusto perderse

https://es.flightsim.to/file/9617/las-p ... rias-spain
Me encanta State of Decay 2 pero jugarlo en inglés es un engorro y no me quejo por que es un juegazo, pero sería perfecto que tuviera voces en castellano o español neutro, es que a veces es un engorro estar pendientes de los zombis y a la vez de los sustitulos.
Kleshk escribió:
Bartolomeu escribió:Me pregunto cuando saldrá España, por qué Tenerife da penita, y exceptuando las ciudades importantes los parajes naturales son un poco mediocres.


Lo bueno es que los mods mejoran todo y son fáciles de instalar, me instalé una malla de los pirineos y ahora da gusto perderse

https://es.flightsim.to/file/9617/las-p ... rias-spain


para pc no?
xboxadicto escribió:
Kleshk escribió:
Bartolomeu escribió:Me pregunto cuando saldrá España, por qué Tenerife da penita, y exceptuando las ciudades importantes los parajes naturales son un poco mediocres.


Lo bueno es que los mods mejoran todo y son fáciles de instalar, me instalé una malla de los pirineos y ahora da gusto perderse

https://es.flightsim.to/file/9617/las-p ... rias-spain


para pc no?


Si, no se como funciona o si funcionan mods para xbox...
A mi no me mola que hayan rellenado el terreno con tantos arboles, es un vergel que más quisiéramos en el centro de la península.
Sentimientos encontrados, el Ju-52 tiene muy buena pinta, las carreras de Air Racing veremos... pero lo que tendrían que hacer es corregir y arreglar los bugs y fallos del juego y también mejorar sus aviones existentes que hay alguno que vaya tela.

Respecto a los World Updates no sería de extrañar que el próximo fueran la península ibérica e Italia viendo que están centrados en Europa, yo personalmente preferiría que mejoraran otras zonas del planeta como Australia / NZ, Sudámerica que el Amazonas da pena, Canadá, Oriente Medio... prefiero volar a sitios más recónditos que a lo conocido, en mi caso ahí está gran parte de la gracia de este título.
danyelastra escribió:Tendré que volver a darle al state of decay, el segundo exclusivo que más he jugado de Xbox.
Para mí un auténtico juegazo mal valorado por cómo salió, pero a día de hoy es una gozada.


A día de hoy está tan roto como siempre. Lo jugué con la última actualización con un amigo y perdí la cuenta de las veces que bugs nos jodieron. Cuando un bug de físicas hizo que nos quedásemos atascados en la nada y reventó un coche que nos había costado muchísimo conseguir y mantener, lo mandamos a la mierda [qmparto]
supremegaara escribió:
danyelastra escribió:Tendré que volver a darle al state of decay, el segundo exclusivo que más he jugado de Xbox.
Para mí un auténtico juegazo mal valorado por cómo salió, pero a día de hoy es una gozada.


A día de hoy está tan roto como siempre. Lo jugué con la última actualización con un amigo y perdí la cuenta de las veces que bugs nos jodieron. Cuando un bug de físicas hizo que nos quedásemos atascados en la nada y reventó un coche que nos había costado muchísimo conseguir y mantener, lo mandamos a la mierda [qmparto]


Cuando te atascado con un coche tienes una opción en el menú del juego para que te desatasque. En segundos estás unos metros más allá con el coche.

Es cierto que tiene esos bugs, pero también que se soluciona en el menú rápidamente sin tener que perder nada. Cómo digo, lo he disfrutado mucho y volveré ahora con la nueva actualización.
danyelastra escribió:
supremegaara escribió:
danyelastra escribió:Tendré que volver a darle al state of decay, el segundo exclusivo que más he jugado de Xbox.
Para mí un auténtico juegazo mal valorado por cómo salió, pero a día de hoy es una gozada.


A día de hoy está tan roto como siempre. Lo jugué con la última actualización con un amigo y perdí la cuenta de las veces que bugs nos jodieron. Cuando un bug de físicas hizo que nos quedásemos atascados en la nada y reventó un coche que nos había costado muchísimo conseguir y mantener, lo mandamos a la mierda [qmparto]


Cuando te atascado con un coche tienes una opción en el menú del juego para que te desatasque. En segundos estás unos metros más allá con el coche.



Eeeeeh... No? Las físicas están ROTAS, coches que implosionan solos si se quedan atascados en según qué momentos.

Es una mierda e ya, nada de infravalorado.
Bartolomeu escribió:Me pregunto cuando saldrá España, por qué Tenerife da penita, y exceptuando las ciudades importantes los parajes naturales son un poco mediocres.

+1.Lo mismo pasa en Baleares. Mallorca da pena verla por lo que he visto en videos. Toda repleta de edificios genericos, incluso la catedral que es uno de los lugares más iconicos de la isla se la han cargado y aparece un edificio de oficinas en su lugar.
supremegaara escribió:
danyelastra escribió:
supremegaara escribió:
A día de hoy está tan roto como siempre. Lo jugué con la última actualización con un amigo y perdí la cuenta de las veces que bugs nos jodieron. Cuando un bug de físicas hizo que nos quedásemos atascados en la nada y reventó un coche que nos había costado muchísimo conseguir y mantener, lo mandamos a la mierda [qmparto]


Cuando te atascado con un coche tienes una opción en el menú del juego para que te desatasque. En segundos estás unos metros más allá con el coche.



Eeeeeh... No? Las físicas están ROTAS, coches que implosionan solos si se quedan atascados en según qué momentos.

Es una mierda e ya, nada de infravalorado.


Pues mira, jugando una barbaridad de horas no he perdido un coche por "explosión por bug", atascado sí, varios y como digo se arregla desde el mismo menú.
Te he reconocido que tiene bugs, pero no es injugable, para mí no lo ha sido ni lo es.
Supongo que habré tenido muchísima suerte si está tan roto....

Para MÍ es un gran juego que he disfrutado MUCHO.
14 respuestas