Anunciada la 2600+ Pacman Edition [Hilo oficial] Atari 2600/7800/+

16, 7, 8, 9, 10
kike643 escribió:acabo de descubrir que en la version del pacman de 2600 de ese cartucho, el laberinto se puede cambiar con la opcion "random mazes", creia que eso solo era posible para la version 7800. Esto cambia muuucho la historia. Uno de los principales fallos del original de 2600 era que el laberinto tenia rectas muy cortas y era un coñazo tener que girar continuamente.

¿Entonces han modificado el juego de Tod Frye (el Pac-man "feo" de 1981)? No tenía ni idea. [Alaa!]
VEGASFII escribió:
kike643 escribió:acabo de descubrir que en la version del pacman de 2600 de ese cartucho, el laberinto se puede cambiar con la opcion "random mazes", creia que eso solo era posible para la version 7800. Esto cambia muuucho la historia. Uno de los principales fallos del original de 2600 era que el laberinto tenia rectas muy cortas y era un coñazo tener que girar continuamente.

¿Entonces han modificado el juego de Tod Frye (el Pac-man "feo" de 1981)? No tenía ni idea. [Alaa!]

Si he visto un video con un laberinto completamente cambiado bastante mas divertido a la vista. Yo creo que cada vez que des al reset el laberinto cambia. Seguira teniendo posiblemente los mismos fallos en la deteccion de colisiones pero con ese cambio el juego gana mucho. Me apetece casi mas el cartucho suelto que la consola amarilla
kike643 escribió:
Si he visto un video con un laberinto completamente cambiado bastante mas divertido a la vista. Yo creo que cada vez que des al reset el laberinto cambia. Seguira teniendo posiblemente los mismos fallos en la deteccion de colisiones pero con ese cambio el juego gana mucho. Me apetece casi mas el cartucho suelto que la consola amarilla

En este vídeo se habla del truco del laberinto aleatorio y de los juegos anteriores de Bob Decrescendo

Sabéis si el food fight de 7800 lo lanzan el 31/12? Que ha pasado con este título? Hace poco me pille el Bentley y me gusta bastante, es divertido pero se me antoja difícil por la disposición de botones.
También me llama el caverns of mars de 2600 que es también un nuevo lanzamiento.
La edición Pacman esa no me mola tanto, prefiero jugar en las antiguas, pero tiene su atractivo para el que le guste.
Turbosoni escribió:Sabéis si el food fight de 7800 lo lanzan el 31/12? Que ha pasado con este título? Hace poco me pille el Bentley y me gusta bastante, es divertido pero se me antoja difícil por la disposición de botones.

Esa fecha se establece automáticamente cuando no sabes cuando saldrá un determinado producto o cuando podrás disponer de nuevas unidades para ponerlas a la venta. No significa que el Food Fight tenga fecha de lanzamiento para este próximo 31 de diciembre. Supongo que se habrá vendido bien, o que igual tenían pocas copias para vender, y las tiendas que ahora han puesto el juego "en reserva" pues estarán esperando a nuevas unidades. Es cuestión de preguntarle directamente a la tienda donde pienses comprar el Food Fight.
Turbosoni escribió:Sabéis si el food fight de 7800 lo lanzan el 31/12? Que ha pasado con este título? Hace poco me pille el Bentley y me gusta bastante, es divertido pero se me antoja difícil por la disposición de botones.
También me llama el caverns of mars de 2600 que es también un nuevo lanzamiento.
La edición Pacman esa no me mola tanto, prefiero jugar en las antiguas, pero tiene su atractivo para el que le guste.

Lo que se sabe es que se canceló la distribución porque la versión PAL no funcionaba con el firmware de fábrica de la Atari 2600+, y aunque había versiones extraoficiales de firmware que ya ejecutaban el juego, realmente la primera actualización oficial acaba de liberarse hace unas semanas. Entretanto de Food Fight no se sabe nada. Algunas unidades sueltas escaparon a la cancelación de la distribución, porque algunos usuarios reportaron haber recibido copias en su día. Al menos en Alemania y Nueva Zelanda, que son los casos que he visto.
Joder, qué cosas. Igual encontráis más fácilmente un Food Fight PAL de los que se vendieron en España hasta 1992 que no esa versión para la 2600/7800+.
Vaya que curioso, en Amazon no me sale para comprar, en otras web como todo consolas está para 31/12, en otras webs si me sale pero no he comprado nunca y no se. Tampoco tengo prisa, yo lo juego en hardware real y si para navidades está sobre los 30 que suele costar, seguramente lo compre. Sobre comprar el antiguo, por un poco más de lo que cuesta el cartucho suelto, te compras este completo, por eso me estoy esperando.

Por cierto si sois muy meticulosos con los estados no los compréis en Amazon ya que los mandan con sobres sin protección alguna y se abollan.
Turbosoni escribió: Sobre comprar el antiguo, por un poco más de lo que cuesta el cartucho suelto, te compras este completo, por eso me estoy esperando.

Por cierto si sois muy meticulosos con los estados no los compréis en Amazon ya que los mandan con sobres sin protección alguna y se abollan.

Yo lo decía ya como último recurso. Evidentemente merece la pena el nuevo porque es una reedición y viene con su manual y su caja, que igual el de segunda mano que encuentres por ahí lo normal es que sea el cartucho pelado.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10