Anunciada Intellivision Amico, una consola para toda la familia que llegará el 10 de octubre de 2020

1, 2, 3
Claro que no va competir contra Nintendo,Sony ni Microsoft; creo que estan tratando de abrir otro mercado y competirian minimo contra los juegos en Android y consolas mini pero 2020 es demasiado tiempo, el mercado cambia demasiado en tan poco tiempo. ratataaaa
¿Consola para toda la familia?, se ve de lejos que es una consola de juegos retro.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Esto de lo retro se nos va de las manos... [facepalm]
Eso no va a llegar a ver la luz ni de coña
Cuando leo algo como "para toda la familia" miedo me da. Muy bien se lo tienen que montar ademas de muchísima suerte para conseguir que la gente tenga ganas de jugar algo tipo Pong, sobretodo el público casual, en el multijugador online dudo mucho que encuentres a alguien con quien jugar, aunque no me ha quedado claro si solo es para subir tus records. Consola para las fiestas?, no lo veo, me parece deprimente, se me viene a la cabeza un par de cincuentones rememorando esa época y ya. El boom de la Wii es muy complicado de repetir porque tenía su gracia y era novedoso, echar un tennis al Wii Sports era divertido sin importar la edad, el inconveniente era que cansaba los brazos jaja. No me veo a toda la tropa de niños rata jugando a esto a menos que a lo tonto aparezca una moda tipo Minecraft.
no a salido aun y ya esta muerta. Solo la compraran los cuatro gatos y adios.
Si no fuera tan cara (¡150 pavos por juegos en 2D!) igual la compraba por probar, a mi que me encanta cacharrear con cosas nuevas, pero por ese precio se las van a comer con papas.
Un ñordo tremendo y caro, pero la verdad después de ver que la gente se gasta un pastizal en complementos estéticos para juegos ya me creo que venda bien. La gente compra cualquier cosa.
Benzo escribió:Nadie piensa en Ned, Rod y Todd Flanders?

Joder llevo rato pensando pero no lo cojo, es por algo concreto de la serie o es lo que se te ha venido a la mente? [+risas]

El video esta currado eso si, la consola no me parece que vaya a ninguna parte, no veo ese "agujero en la industria" que dicen, es mas, lo veo todo cubierto [+risas] pero la musica del video me a encantado.

Eso si, el "About" del final del video? ese pañea es el tema que está detras de la consola? no es por nada pero la lista no es precisamente de mindundis, todo lo contrario.
davoker escribió:
Benzo escribió:Nadie piensa en Ned, Rod y Todd Flanders?

Joder llevo rato penando pero no lo cojo, es por algo concreto de la serie o es lo que se te ha venido a la mente? [+risas]


No, simplemente por lo puritanos que son. Con Amico solo quieren juegos familiares, sin violencia ni complicaciones, justo lo que compraría Ned.
Benzo escribió:
davoker escribió:
Benzo escribió:Nadie piensa en Ned, Rod y Todd Flanders?

Joder llevo rato penando pero no lo cojo, es por algo concreto de la serie o es lo que se te ha venido a la mente? [+risas]


No, simplemente por lo puritanos que son. Con Amico solo quieren juegos familiares, sin violencia ni complicaciones, justo lo que compraría Ned.

Aa es verdad [qmparto] [qmparto] pues gracias a ese video, (y a Shazam) acabo de ver un huevo de temas ochenteros asi tipo electronica que oye, hasta los pelillos de punta me pone [amor] Reconfig - Shortwire se llama ese tema, una delicia [amor]
Hostiazo de los guapos is coming!!!!!
A este el éxito de sus videogameslive se le ha subido a la olla y se cree que ha inventado la panacea...

Ostión que se pegará y luego a llorar.

Lo que me hace descojonarme es que diga que saca esto porque no hay juegos para toda la familia en las plataformas actuales XD

Hay juegos para todas las edades y de todos los géneros.


PD: aún recuerdo ese vídeo mítico del hijo que saca la xbox y recuerda cuando jugaba con su padre... acojonante.
Benzo escribió:
davoker escribió:
Benzo escribió:Nadie piensa en Ned, Rod y Todd Flanders?

Joder llevo rato penando pero no lo cojo, es por algo concreto de la serie o es lo que se te ha venido a la mente? [+risas]


No, simplemente por lo puritanos que son. Con Amico solo quieren juegos familiares, sin violencia ni complicaciones, justo lo que compraría Ned.

Si encima el mando es para zurdos Ned Flanders les tira el dinero a la cara. Jaja
puf................................................................................................................................................... etc.

Me compre hace poco unos juegos de Atari para Steam, y dios, infumables [facepalm]

De Nes/Master System para abajo, no existen las consolas para mi [tomaaa]
Menudo vídeo más desinformador; Colecovision 16bits ..... jajajajajajaaa [poraki]
De toda la peña ke forma el "staff", tan sólo Perry es coder, el resto... marketing y poco más.
150 lereles por otra "consola Android" + remakes de juegos ke ya han sido sobre-explotados... [poraki]
En fin...
Al contrario de lo que piensa todo el mundo, yo no lo veo mala idea.

Es cierto que la consola es fea, eso es innegable.

Pero se trata de una consola que tendrá juegos "arcade" clásicos y nuevos, para echar unas partidas con los colegas.

En una época en la que el multijugador local está prácticamente extinto, es una idea interesante.

Almenos para tenerla con los colegas o quienes tengan hijos para jugar un R-Type o algo.

El mayor defecto que le veo es que no tenga potencia para 3d, eso limita mucho a la hora de reimaginar clásicos.

Pero si la calidad es similar a una Neo Geo pero en HD... Pueden salir juegos bastante chulos.

No sé, yo no lo veo tan mal... Y el precio al venir 2 mandos táctiles y con pantalla, no es descabellado, aunque 99€ hubiera sido lo suyo.

Si se llena de bastantes títulos clásicos y se juegan decentemente, no veo por qué no tenerla como complemento a una PS5 o Scarlett.
davoker escribió:
Benzo escribió:
davoker escribió:Joder llevo rato penando pero no lo cojo, es por algo concreto de la serie o es lo que se te ha venido
Aa es verdad [qmparto] [qmparto] pues gracias a ese video, (y a Shazam) acabo de ver un huevo de temas ochenteros asi tipo electronica que oye, hasta los pelillos de punta me pone [amor] Reconfig - Shortwire se llama ese tema, una delicia [amor]


Gracias, tengo el tema gracias a ti, eres de los mios
Supongo que lo anuncian con tanta alntelación para ver opiniones de gente y estudiar así mejor el mercado de si merece la pena o no.
cosuke escribió:Gracias, tengo el tema gracias a ti, eres de los mios

Si pones Reconfig Shortwire en youtube das con un canal interesante con esta musica, NewRetroWave, es todo temas de ese royo, tiene musica en spootify y tal, hay temas muy guapos, disfruta [beer]
Apuntadlo en la agenda: ni 9 ni 11 de octubre de dentro de dos años, es el 10.
Podian haber preparado algo decente, pero presiento que se van a ostiar xDD

Pinta a chinada total
Va a ser la sensación en las fiestas de fin de año [beer] . Muy útil para que el familiar manazas de turno no te toque la Play o la XBOX. Le falta un Fifa y un Call of Duty minimalistas para ser perfecta, pero hombre, no se puede tener todo en la vida. La cuestión es si será retrocompatible con los cartuchos de mi Atari 2600 o habrá que esperar a que saquen una versión pro, más potente, para que pueda emularlos en condiciones.
Pero quién va a querer esa "cosa" con todas las opciones que hay hoy día en el mercado tecnológico????? Y encima a ese precio. Veo a la empresa quebrando en segundos
Me ha hecho gracia lo de que todos los juegos son "Console exclusive", como si exclusivos de 5€ fueran un motivo de peso para comprarla xD.
El público al que se quieren dirigir ya juegan en Smartphones, lo único que gana esta consola con respecto a ellos es que los juegos no tendrán dlcs (que el hecho de que se anuncie a bombo y platillo delata el gran problema que atraviesa la industria con las microtransacciones).
Eso sí, el trailer me ha gustado, probablemente el/la que lo ha hecho sea el único al que no despidan cuando se peguen la hostia dentro de 2 años.
Un poco vergonzoso leeros a la mayoría, esto empieza a parecerse a vandal. ¿En serio amáis los videojuegos?

No sé cómo acabará esto, pero el equipo que está detrás de la consola ésta no son cuatro mataos... son veteranos de la vieja escuela con mucha experiencia a sus espaldas.

No es una consola que quiera competir con XboxTWO, PS5 ni Switch 2... tiene pinta de ser una consola de "encender y jugar", sin DLC, sin "pay to win", sin descargas de varios gigas, sin parches día uno porque el juego está inacabado... en mi opinión son cosas que pueden cargarse la industria.

Los que empezaron en esto cuando eran críos, ahora tienen hijos pequeños y les gustaría compartir sus juegos de la infancia. Los juegos de aquella época marcaron las bases y, con unos pequeños retoques, son perfectamente jugables y disfrutables hoy.

Démosle un voto de confianza, cuando salga ya podremos criticarla con motivos.
EOL, no te reconozco... Falta 2 años para que salga la consola. no han mostrado ni un video de como seran los juegos. Desde luego, que si no os dicen 'tiene una GPU de 10 TeraNardoFlops' no babeais.

Yo particularmente, la veo como la sucesora de la Wii. Es una consola familiar, para jugar con los amigos y en reuniones familiares (no en vano, permitira usar telefonos como controladores). Su catalogo va a ser principalmente arcade (facil de aprender, dificil de dominar), pero por el precio de los juegos, ya sabemos que no vamos a ver un Assasins Creed ni un Pro Evolution Soccer (un FIFA quizas si, por el tema de la licencia FIFA, que obliga a EA a sacar un juego FIFA en TODAS las plataformas), y que lo que veremos seran juegos A o AA, del tipo Hellblade.

Esto no tiene porque ser necesariamente malo. Esperemos a ver que nos quieren vender antes de escupirles en la cara.
LuffyOPFan escribió:Soy yo o esto es una mierda? xD


no es de nintendo.

si lo fuera, habria hype.
qué pasada!!

un wii remote mejorado con una tarjeta de memoria de Dreamcast... vamos, un mando a distancia de la calefacción con rueda en tus manos para jugar a juegos de los 70 como Asteroids!! [carcajad] [carcajad] [poraki]

y todo en 2020 y al módico precio de entre 149-179$


vamos, todo un éxitazo. Van a vender más que la Wii y que la PS2 juntas. [plas]


GXY escribió:no es de nintendo.

si lo fuera, habria hype.

si saca esto Nintendo también seguiría siendo mierda.

Por cierto, antiguos altos cargos de Nintendo ayudan en la nueva consola de Intellivision, Amico.

Perrin Kaplan, quien fuera hasta 2009 vicepresidenta de marketing y Asuntos Corporativos de Nintendo America, es una de las personas involucradas en este proyecto. Antaño ella fue supervisora de la mayoría de consolas de Nintendo que se lanzaron durante su estancia en la gran N.

El director del proyecto está siendo Tommy Tallarico, compositor de videojuegos. No obstante, hay más personajes ilustres presentes en Amico, tales como Scott Tsumura, antiguo integrante de Nintendo Software Technology; o Beth Llewelyn, relaciones públicas de Nintendo. También cabe mencionar a Phil Adam, fundador de la mítica Spectrum Holobyte; David Perry, trabajó en Shiny Entertainment; y Mike Mika, ha llevado a cabo trabajos en Disney y Capcom.
O tengo poca visión de negocios, lo más seguro, o esto es un fracaso anunciado. ¡Qué ganas de tirar dinero en desarrollo!
Lo de la "nostalgia" hace ya un tiempo que se nos fue de las manos... ZzzZZ
davoker escribió:
cosuke escribió:Gracias, tengo el tema gracias a ti, eres de los mios

Si pones Reconfig Shortwire en youtube das con un canal interesante con esta musica, NewRetroWave, es todo temas de ese royo, tiene musica en spootify y tal, hay temas muy guapos, disfruta [beer]


Me se de uno que va a disfrutar en el gimnasio mientras sufre
Menos mal que tengo la mia original con mod av y con el speech syntonizador que sale al prinicipio.
una pena adaptar estas consolas a los tiempo de hoy porque la original es una autentica belleza como fue la coleco.
lo retro siempre sera retro,a que padre le va traer nostalgia [buuuaaaa]
Joder si parece un escuchabebes
Lo de intentar vender algo como la consola que no te piden tus hijos pero les compras para jugar con ellos es un fail de marketing mayor todavia que lo que sacarán. ¿Pero esta gente sabe ALGO de psicologia?¿de mercados?¿de marketing?Si su público objetivo son las familias ¿porque incidir en algo engativo?

Es como vender un juego de la biblia: la mejor aventura que tus hijos necesitan y jmás te pedirnan! wowwww

Penoso
Aquí la única que puede sacar un hardware de hace 10 años o más a precio actual, con mandos chorra, que sea para todos los públicos y ser la hostia magia e innovación... es nintendo.
Uff, menudo ostión se va a pegar, le feo futuro nulo.

Tratan de diferenciarse de las consolas "hardcore" mostrándose como la consola familiar de turno, con una imagen totalmente añeja y obsoleta. Una curiosa mezcla de Wii, 10 años después y edulcorada con juegos retro que cuatro gatos conocen.

Con suerte algunos abuelos la compraran para sus nietos.

@ewin
Pienso igual que tu, se están luciendo con el marketing. Y tienen la jeta de presentar al equipo, los "expertos" del mercado.
Algun ricachon a soltao pasta en este proyecto, no vea illo.
Hace mucho que no tenemos una consola que no tiene éxito de una empresa grande. Ya tocaba
ArtiomNietoB escribió:Tallarico.. te has pasao con la consola amico..


Cuidado que David Perry tambien está en el ajo......y sinceramente ....habrá que verla de cerca esos mandos son una pasada.....pero una consola en 2020 con gráficos de los 70?.......buffff

Estos presumieron de tener la primera 16bits........de la historia.....cuando eso bajo mi modesta opinión lo consiguió realmente Nec unos años más tarde.

Pero esta idea es muy buena, si le dan soporte free con la scene de por medio dejando programar para ella podría ser un bombazo......que dejarán mejorar clásicos descatalogados incluyendo ports de fans.
Este veterano de la industria afirma que los juegos para las consolas de sobremesa actuales solo tienen en cuenta a los jugadores hardcore, dejando de lado a aquellos que quieren jugar con la familia y amigos. “Nuestro objetivo es crear una consola con la que los jugadores y los no jugadores puedan divertirse y jugar juntos. Intellivision Amico es nuestra respuesta al gran agujero que actualmente vemos dentro de la industria de los videojuegos", dijo Tallarico.


Este tío parece que no conoce a Nintendo [qmparto]
Dejando a un lado el producto que ofrecen y sus posibles características, llama la atención que usen como reclamo el hecho de no tener DLCs ni micropagos, el hecho de que los pongan como algo negativo per sé, ojalá esto siente precedente en la industria, aunque me temo que no vaya a tener ningún impacto.
No lo veo...
Me da que lo va a tener difícil el hacerse con un hueco en el mercado, y eso si es que llega a salir a la venta.
Me da que esto va a ser un fiasco... [tomaaa]

Saludos :)
Aprecio mucho a Tommy Tallarico por sus bandas sonoras, pero se va a dar un guarrazo de espanto xD.

Otra empresa aludiendo a la "wider audience" ese El Dorado, que como tal, no existe.
101 respuestas
1, 2, 3