Anunciada Hyperkin Retron 4 (Snes+Nes+Gen+Gba)

Pues eso, parece ser que con esta nueva versión, y como novedad, además se podrá jugar con juegos de Game Boy Avance además de los de Snes, Nes y Génesis.
Parece que aun no se conoce el precio.

Mas info:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... y-advance/
En facebook he leido que sobre los 50 lereles. A mi no son maquinas que me agraden mucho pues siempre tienen algun pero que viene a ser no soporte de ciertos juegos que casualmente suelen ser de los mejores, o solo cartuchos ntsc o sonido de mi... etc.
hombre no esta mal, aquel que quiera ahorrar espacio y sea poco tikismikis,es una solucion.
Me parecen una tontería estos apaños de baja calidad... la salida de video suele ser por video compuesto una violación a los ojos vamos, amas no suelen funcionar todos los juegos y estéticamente son hortera que te cagas.

En fin, nada mejor que las consolas originales por RGB (si es posible). Y sino pues una Wii o una Xbox con emulador y cable componentes.
Lo que no han comentado es que tendrá salida hdmi.
hdmi? para que? xDDDD yo quiero conocer a la peña que toma estas decisiones de verdad porque no tiene nombre.
Y esto donde se compra? [chulito]
Si de verdad tendra salida HDMI, tendria que tener internamente un conversor de RGB a HDMI, o mejor aun, sacar la señal digital directamente

Ahora si lo unico q hace es convertir AV en HDMI, seria terrible

El problema de las retron... es..... que son feas de cojones
theelf escribió:Si de verdad tendra salida HDMI, tendria que tener internamente un conversor de RGB a HDMI, o mejor aun, sacar la señal digital directamente

Ahora si lo unico q hace es convertir AV en HDMI, seria terrible
El problema de las retron... es..... que son feas de cojones



Me temo que esa va a ser la solucion.....
Que estas aberraciones tengan salida HDMI solo sirve para compatibilizarlas con las teles mas modernas, por que lo que es aumentar la calidad...

Yo soy de la opinión que o máquina original + cartuchos o bien emulador + roms (xbox a 720p + lcd rulez !!!), pero estos refritos de aparato no original + cartuchos... no lo veo ni rentable ni interesante.

Saludos!
Pues seria mas interesante una consola que fusione Dreamcast Saturn y similares.
A estas alturas, con todas las que hay, lo veo algo absurdo y luego que sea compatible con todo al 100% y no de fallos de tipo sonido o tal, pero bueno, solo por jugar, quien la quiera no está mal, se ahorra de comprar cada una, eso si, cuando le pete, le petarán las 4 a la vez [sonrisa]
Bueno veo bien que saquen este tipo de consolas así salen mas equipos parecidos o incluso con mejor calidad y de esa forma estarían obligados a crear algo mejor que la competencia espero que los creadores de retroduo portable se animen a hacer lo mismo y espero que sea mucho mejor que el retron 4
Personalmente, la espero impaciente : ).

Y cuando le pongan unidades de disco a las futuras RetroN ya puede ser la leche...
Pues a mí estas cosas me hacen gracia, aunque preferiria que se aseguraran la compatibilidad con los juegos PAL y que en lugar de la GBA hubieran puesto Game Gear o 64.
14 respuestas