Anular teclado principal y dejar solo inalambrico

Buenas, tengo un problema que no me deja trabajar tranquilamente, tengo el portatil enganchado a la tv puesto con un teclado inalambrico, pero el teclado principal del portatil esta defectuoso y es como si se quedaran varias teclas pulsandose todo el rato sin parar con lo cual es imposible trabajar porque hace que windows se vuelva loco.

Existe alguna manera de anular por completo el teclado principal y dejar solo funcionando el inalambrico?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Buenas, en Win7 seguramente puedas o desactivar el teclado del portátil, o redirigir sus teclas al teclado inalámbrico en el apartado "Configuración avanzada de teclas", (ver tutorial).

Para intentar en cambio desconectarlo por completo desde Windows, intenta esto; Inicio >> Panel de Control >> Teclado >> Hardware, doble click en "Teclado del portátil/laptop", y elige desactivar.

Si esto no funciona o lo hace a medias, prueba con un programa para remapear teclas (pasar las teclas del teclado principal al inalámbrico), por ejemplo http://www.randyrants.com/sharpkeys/ o MapKeyboard, siguiendo las indicaciones de este tutorial.

Tambien puede servir Keyboard Locker, aunque imagino que bloqueará no sólo el teclado principal sino cualquier otro.

Dos alternativas más son modificar el registro de Windows (parece que esta entrada)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Kbdclass\

y retirar la faja interna que comunica el teclado con la placa base desmontando el portátil.

Creo que es mejor dejarlas como último recurso, tocar el registro suele ser arriesgado si no se sabe hacer, y es mejor evitar abrir un portátil si no se tiene costumbre de hacerlo.

Saludos
Mira como se levanta tu teclado (debajo de este normalmente está la faja de conexión) y quita la faja, es lo mejor si lo quieres dejar deshabilitado para siempre. Así además aprendes por si quieres reemplazarlo por un teclado nuevo si lo encuentras, yo hace no mucho reemplace un teclado a un Netbook Asus y no tiene mucha historia mas que buscar el modelo correcto de teclado y ponerlo fue a lo mucho un par de minutos.
Mejor la solución de naeru. Por software siempre puedes reactivarlo o formatear. Si tocas el portátil físicamente puede que rompas algo, y eso tiene peor solución.

Es mi consejo eh [360º]
3 respuestas