Buenas, en Win7 seguramente puedas o desactivar el teclado del portátil, o redirigir sus teclas al teclado inalámbrico en el apartado "Configuración avanzada de teclas", (ver
tutorial).
Para intentar en cambio desconectarlo por completo desde Windows, intenta esto;
Inicio >> Panel de Control >> Teclado >> Hardware, doble click en "Teclado del portátil/laptop", y elige desactivar.
Si esto no funciona o lo hace a medias, prueba con un programa para remapear teclas (pasar las teclas del teclado principal al inalámbrico), por ejemplo
http://www.randyrants.com/sharpkeys/ o
MapKeyboard, siguiendo las indicaciones de
este tutorial.
Tambien puede servir
Keyboard Locker, aunque imagino que bloqueará no sólo el teclado principal sino cualquier otro.
Dos alternativas más son modificar el registro de Windows (parece que esta entrada)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Kbdclass\ y retirar la faja interna que comunica el teclado con la placa base desmontando el portátil.
Creo que es mejor dejarlas como último recurso, tocar el registro suele ser arriesgado si no se sabe hacer, y es mejor evitar abrir un portátil si no se tiene costumbre de hacerlo.
Saludos