Anular compra en Ebay

Pues acabo de comprar una PS1 a un ingles por 3 libras pero me he dado cuenta que solo envia al Reino Unido, ha sido un arrebato al quedar poco tiempo para que se cumpliera la puja y no me he dado cuenta.

¿Existe alguna forma de cancelar la compra?

Un saludo
Aluccar escribió:Pues acabo de comprar una PS1 a un ingles por 3 libras pero me he dado cuenta que solo envia al Reino Unido, ha sido un arrebato al quedar poco tiempo para que se cumpliera la puja y no me he dado cuenta.

Un saludo

hablalo con el, siempre podeis anular la trasaccion, y siempre puedes no pagar, total no hay voto negativo de vendedor a comprador... Imagen
red0n escribió:
Aluccar escribió:Pues acabo de comprar una PS1 a un ingles por 3 libras pero me he dado cuenta que solo envia al Reino Unido, ha sido un arrebato al quedar poco tiempo para que se cumpliera la puja y no me he dado cuenta.

Un saludo

hablalo con el, siempre podeis anular la trasaccion, y siempre puedes no pagar, total no hay voto negativo de vendedor a comprador... Imagen

OK Gracias por la aclaracion
Lo mejor siempre es hablarlo con el vendedor.
PD: No sabía que no hay voto negativo de vendedor a comprador :-?
Exacto todo es habrarlo con el a mi me a pasado varias veces y no a habido nunca ningun problema, pero antes de comprar mira bien que el pobre a lo mejor perdio una subasta pero pro ese precio ... xD
Gracias a todos, ya lo he hablado con el vendedor y ha cancelado la venta.

Un saludo
5 respuestas