Hola,
Pues hace un par de semanas fui a ver si me daban la tarjeta Sanitaria Europea, que como me imaginaba.. pues no me la dieron. Pero si me dieron el Certificado provisional sustitutorio, que tiene una validez de tres meses.
El problema es que se suponía que tenía que irme al menos un par de meses fuera a partir de la semana que viene, pero por culpa de las inundaciones que están habiendo en UK.. pues me he quedado sin alojamiento y seguramente tenga que retrasar el viaje semanas, por no decir mas de un mes.
Por lo que me encuentro que tengo el certificado que caduca a 1 de Mayo y voy a estar desaprovechando mínimo la mitad de su duración. Y ya me dijeron que en mi caso no podía pedir una extensión, 3 meses es lo máximo que me dan.
Ahora mi pregunta, es posible anular el certificado provisional y pedirlo cuando sepa en que fecha voy a salir del país? Aunque pierda los días que hayan pasado hasta dia de hoy.
No se si alguien sabe algo, igualmente supongo que iré a preguntar a la S.S. cuando pueda.
Gracias ^^