Anulan la multa a la SGAE por grabar en bodas

WE, ya les estan lamiendo el culo again... esto es intolerable...
Se mete uno de estos de la SGAE en alguna celebracion mia familiar... Boda,Bautizo,Comunion y salimos en la tele [carcajad] [carcajad] anda que no iba a correr na el desgraciao todo trajeado [360º]
Seguro q pillas al tio q te esta grabando en tu boda le pegas un puñetazo y le rompes la camara y te lo hacen pagar con carcel
pero que es esto..........por dios.........menuda vergüenza! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me jode como al que más pero lo que es, es y lo que no es, no es. Un buen abogado para asegurarse siempre pide varias cosas en sus denuncias y elq ue les denunciara por las grabaciones debería haberlo hecho por intromisión en acto privado, vilacion de la intimidad y la privacidad, violación al derecho de controlar la propia imagen y al final del todo el de protección de datos auqnue poco tenga que ver con los hechos al menos por si resulta que la sgae tiene montada una base de datos con los "piratas" XDD (ay que me lol pirata por poner una cancion en un boda XDDD)

Lo que tiene la SGAE no es jueces comprados (que no dudo que alguno haya) sino los mejores abogados que el dinero pueda comprar (nuestro dinero por desgracia y quid de la cuestión en esencia)
Porqué será que esto ya no me sorprende? Yo de momento no tengo visos de casarme, pero si algún día lo hago espero no ver a ningún fantoche de estos por la boda, porque le meto la cámara directamente por el culo, y luego que denuncie si quiere. Ya solo nos faltaba tener que aguantar esto, vamos no me jodas.
Estoy con shamahs el problema es que el juez se ha visto en el embolado de meterles por la LEy de Protección de datos, y esa ley es un truño redactado por un demente, porque empieza con los "ficheros", los "conjuntos organizados de datos", los "responsables de los datos", etc, y al final no sabes si con fichero se refiere a programa, conjunto de datos, sistema operativo, soporte de información , o que rabos.
Por supuesto el juez tampoco lo sabe/entiende y no se puede mojar.
Tenían que haber tirado por lo intromisión en vida privada, violación de intimidad, étc, lo que supongo es que por esa vía tanto la posible condena penal como la indemnización civil eran mucho menores, y se la han jugado por la otra y han perdido..
joer que cachondos, asi q yo puedo cojer y grabar lo q me venga en gana mientras no incorpore los datos personales a un fichero, me parece a mi q este juez no se enteraba de nada o no se queria enterar. Solo faltaba que el hizo la grabacion se quedase a la barra libre [qmparto]
Ésta es la ley ZP. Vergüenza absoluta.
A ver si os enterais ya, TODOS y cada uno de los politicos hace ya tiempo que dejaron de velar por los ciudadanos, lo hacen unica y exclusivamente por sus intereses, que generalmente sule ser por sus bolsillos y por desgracia estos de las SGAE lo saben sobradamente y saben donte tocar para ganarse su favor.

Me rio de la palabra justicia, durante la anterior legislatura y en la epoca de tregua con la banda terrorista ETA por mas que lo intento el PP, casualmente en contra de la opinion del PSOE, no se ilegalizo las candidaturas denominadas proetarras, que casualidad que despues de romperse la tregua esos mismo jueces ilegalizaron TODAS las candidaturas, casualemnte lo que pedia el PSOE, quien gobernaba...
Otro ejemplo reciente, mientras gorbernaba el PP se denuncio el caso del Yakolev por las familias afectadas en diversas ocasiones, todas denegadas por los jueces, fue llegar el PSOE y esos mismos jueces admitieron las denuncias hasta llegar a la actual resolucion que tuvo ayer lugar.

Aun seguis creyendo en la justicia? No seais borregos y abir de una vez los ojos.
(mensaje borrado)
bueno, algo es algo, pero claro, como es una organizacion "sin animo de lucro" no tendran fondos para pgar la multa... si hasta habra que poner porteros en las bodas con la lista de invitados para que no se cuelen estos impresentables...
piollotorm escribió:
Einy escribió:Si tus datos están escritos en un papel es ilegal, si están grabados en vídeo y almacenados en un cd es legal.
¿Alguien sabría definir mejor los términos ignorancia, hipocresía y analfabetismo tecnológico?

Un saludo.


Incluso si están grabados en un CD también es ilegal.

Fichero se refiere a conjunto de datos en soporte digital. Un solo dato de por si no genera un fichero de datos.

Efectivamente, es una putada, peeero....


No me parece que eso sea del todo cierto, un fichero puede contener un dato o 500, no hay diferencia, a parte lo de que sea para uso exclusivo como prueba para un procedimiento judicial es una falacia ya que fue tomado y se almacenó antes del comienzo del procedimiento. ¿Buscaban pruebas para un supuesto delito que aún no se había cometido?

Quizá hubiera sido más apropiado llevarlo por el camino del derecho a la intimidad, pero eso no quiere decir que no hayan incumplido la ley de protección de datos.
Además un acto privado en un lugar publico... me da que el resultado por ese camino habría sido el mismo.

Un saludo.
Para los que entiendan el catalán en RAC1 están hablando de la SGAE. Divertido al menos XD
Es bueno que se vaya sabiendo los métodos de esta mafia.

http://www.rac1.net/radiorac1.htm

Saludos
DS_impact escribió:Para los que entiendan el catalán en RAC1 están hablando de la SGAE. Divertido al menos XD
Es bueno que se vaya sabiendo los métodos de esta mafia.

http://www.rac1.net/radiorac1.htm

Saludos

Gracias.
isa22 escribió:
DS_impact escribió:Para los que entiendan el catalán en RAC1 están hablando de la SGAE. Divertido al menos XD
Es bueno que se vaya sabiendo los métodos de esta mafia.

http://www.rac1.net/radiorac1.htm

Saludos

Gracias.

De nada ;)
Ya se acabó

Saludos
me caso el 27 de mayo, he dispuesto 2 seguratas en la puerta y otros 2 dentro todos los invitados tienen una entrada mas acompañante, si la pierden estaran de patitas en la calle ademas he mandado que haya que expulsar a el que en la entrada no ponga su camara de video o movil y se ponga dentro a sacar fotos o videos , el fotografo tendra la identificacion bien visible, y sera el unico que tenga opcion a hacer foto o video.ademas de registrar al posible o posibles intruso/s llamaremos a la policia y le imputaremos cargos.la orquesta el dueño del local la tendra insonorizada y con temas unicamente copyleft, desde luego español todos hemos acordado que una mierda. de fuera de aqui, esto es lo que han conseguido ni mas ni menos sres. ademas hemos dejado claro en las invitaciones que aquel que llevare un video o dvd porque trabaje para esta gente , se atenga a las consecuencias,ya que ya tenemos las diligencias penales y judiciales a punto por si acaso.
verguenza es lo que siento con estas noticias
usufructo escribió:me caso el 27 de mayo, he dispuesto 2 seguratas en la puerta y otros 2 dentro todos los invitados tienen una entrada mas acompañante, si la pierden estaran de patitas en la calle ademas he mandado que haya que expulsar a el que en la entrada no ponga su camara de video o movil y se ponga dentro a sacar fotos o videos , el fotografo tendra la identificacion bien visible, y sera el unico que tenga opcion a hacer foto o video.ademas de registrar al posible o posibles intruso/s llamaremos a la policia y le imputaremos cargos.la orquesta el dueño del local la tendra insonorizada y con temas unicamente copyleft, desde luego español todos hemos acordado que una mierda. de fuera de aqui, esto es lo que han conseguido ni mas ni menos sres. ademas hemos dejado claro en las invitaciones que aquel que llevare un video o dvd porque trabaje para esta gente , se atenga a las consecuencias,ya que ya tenemos las diligencias penales y judiciales a punto por si acaso.


Y aunque en esa boda no te vaya a entrar nadie de la $GA€... ¿no te da rabia tener que recurrir a todo eso? Porque la verdad... no te ofendas, pero con esas condiciones yo no creo que aceptara una invitación a una boda.
ESA ES LA CUESTION Y COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO EN LO EXPUESTO. VERDAD QUE ES PENOSO LLEGAR A ESTO CUANDO SE SUPONE QUE ES EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA?
SINDE VETE YA.
p.d: para nada ofendido si tienes mas razon que un santo.la cuestion era ponerlo visible y si alguna cabeza de esas, asoma por aqui que vea lo que han hecho.
Me interesa mucho esta parte del "fichero" a que se refieren estos señores con "fichero" y "tratamiento" del mismo... cuando grabas en un cd ¿no se está creando un fichero que puede ser tratado digitalmente? .... o es que el tema de la Ley de Protección de Datos se refiere exclusivamente a "fichero de datos" en plan access o algo así....
Penoso, simplemente penoso.
usufructo escribió:me caso el 27 de mayo, he dispuesto 2 seguratas en la puerta y otros 2 dentro todos los invitados tienen una entrada mas acompañante, si la pierden estaran de patitas en la calle ademas he mandado que haya que expulsar a el que en la entrada no ponga su camara de video o movil y se ponga dentro a sacar fotos o videos , el fotografo tendra la identificacion bien visible, y sera el unico que tenga opcion a hacer foto o video.ademas de registrar al posible o posibles intruso/s llamaremos a la policia y le imputaremos cargos.la orquesta el dueño del local la tendra insonorizada y con temas unicamente copyleft, desde luego español todos hemos acordado que una mierda. de fuera de aqui, esto es lo que han conseguido ni mas ni menos sres. ademas hemos dejado claro en las invitaciones que aquel que llevare un video o dvd porque trabaje para esta gente , se atenga a las consecuencias,ya que ya tenemos las diligencias penales y judiciales a punto por si acaso.


Vigilantes de seguridad. Somos vigilantes, no seguratas.
Un saludo.
Pues nos esta bien empleado , quien fue el que apoyo al presente Gobierno,con conciertillos y demas tirititadas; seamos serios nos compran con una flauta y una pandereta y que conste no he votado desde hace 15 años; sabeis que la actual Sgae tiene poder hasta para hacerle una auditoria al Ministerio de Justicia. Asi estan las leyes....
que esperabais de la $GA€ ?
74 respuestas
1, 2