Anulada sentencia contra usuaria P2P y el bloqueo italiano d

ImagenHoy nos llegan dos noticias favorables al intercambio de archivos en Internet. Por un lado, un juez norteamericano ha anulado la multa de 222.000 dólares a Jammie Thomas, el primer usuario P2P (usuaria en este caso) condenado por un jurado. El juicio tendrá que repetirse, y esta vez la RIAA deberá probar que efectivamente hubo distribución; desmontándose una vez más el argumento de que por el mero hecho de tener archivos en una carpeta compartida se realiza una comunicación pública.

Por otro lado, en Italia también se ha anulado otra decisión judicial, la que ordenaba bloquear The Pirate Bay. Los responsables de la página web apelaron y un nuevo tribunal ha considerado que el bloqueo no era conforme a la ley. Gracias a bestcid por el aviso.
Toma ya! menudo owned se ha llevado la RIAA
PQ Tanto odio al p2p? Q se jod** [uzi]
Zas! In all the mouth!
Own3d!! Noticia esperanzadora, cuanto menos [oki]
Encima de ser un gif enormemente estúpido, es más viejo que internet...
Elm1ster escribió:...


pffff un gif de mal gusto que ya vi desde hace meses, además que no tiene nada que ver con un owned... es un niño al que le dan un ostión. :S

Y sobre la noticia, no podría ser mejor. Asi se retuerzan en su propia mierda los de la RIAA
OWNED!!! igual va a ser verdad q la justicia existe, aunke solo sea de vez en cuando. XD
¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

EDITO. que ya he hecho una busqueda y tengo la respuesta a mis dudas.
XD Gran noticia sin duda , que los peten a la RIAA y a Berluscuni (o como coño se ponga ) xD. [bye]
AlterElt está baneado por "troll"
TOMA YA!! Parece que poco a poco los usuarios vamos ganando terreno!!

Ahora a ver si les piden a todos estos mangantes que devuelvan todo el dinero que han ROBADO.

SOMOS MÁS Y MEJORES!!
Menos mal que los jueces se van dando cuenta de estos temas y actuan mas conforme a la ley, es que como la ley estan ambigua en estos temas, depende mucho de la interpretacion del juez.
Magnífica noticia, me alegro de que el sentido común aflore antes o después.
darkrocket escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Darkrocket, con estos gifs me han dado ganas de ver el opening de The Thunderbirds!!! ME encanta ese opening, y en general la serie tambien! Me voy al youtube a verlo! (y en catalan mucho mejor las voces!)

Sobre la noticia............... que se jodan!!!!!!!!!!
Seguro que estas sentencias no salen en los telediarios :-|
Hombre, algo bueno que leer antes de irme a la cama.... bueno, que cama... a ver el nuevo de House, jejeje, pero que si, es una noticia estupenda!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Guay.
Hades666 escribió:Seguro que estas sentencias no salen en los telediarios :-|


+1 [enfado1]
owned jajajajajajajajajajaja
¿Os habéis dado cuenta de que los chicos de PirateBay ganan siempre donde otros se caen con todo el equipo? :O :O :O
27 respuestas