¡Anuero, el nuevo Adagreed!

Video de presentacion

http://www.youtube.com/watch?v=aZeJa-JOyZg

Me acaba de llegar un correo de una nueva PTC española que parece que va en serio, aparte es de mi tierra :)

Se llama Anuero y está bastante bien montada en vez de dar adlooks dan dinero para gastarlo en lo que quieras ¡si se quiere comprar entradas o juegos pa la 360 se puede! no voy a poner mi enlace para que os unais a mi cuenta ni hacer spam, solo os comento que acaba de salir y parece fiable porque tiene informacion de la empresa y esta bien diseñada

El enlace es http://www.anuero.es y si poneis como referido "bimbo" os estaria agradecido :)

de momento tengo 0.21€ pero si os unis a mi linea me harias un favor ¡gracias!
dame una................... A...
Agubelu escribió:Give me a S

ahona escribió:Dame una P
LoQo escribió:dame una................... A...
Black29 escribió:pim pam dame una M

Success!

No se debe ganar casi nada si dan dinero.
No puse mi enlace para que os unais a mi linea! solo quiero deciroslo, aunque bueno, si por daros la informacion os unis a mi cuenta me haceis un favor [carcajad]
Bimbo escribió:No puse mi enlace para que os unais a mi linea! solo quiero deciroslo, aunque bueno, si por daros la informacion os unis a mi cuenta me haceis un favor [carcajad]

Y daleeeeeeee:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bimbo escribió:No puse mi enlace para que os unais a mi linea! solo quiero deciroslo, aunque bueno, si por daros la informacion os unis a mi cuenta me haceis un favor [carcajad]

Estoy buscando a mi amigo, el señor Parné.
hmm.. es que referido o no, no se pueden abrir hilos sobre lockerz, adagreed y parecidos. Si se permitiera esto sería un caos, más de uno volvería abrir unh hilo sobre el tema y seguro que empezaría a registrarse gente sólo para dejar su referido. (y tampoco lo hagas por mp, ya te imaginarás porque lo digo).
aka_psp escribió:hmm.. es que referido o no, no se pueden abrir hilos sobre lockerz, adagreed y parecidos. Si se permitiera esto sería un caos, más de uno volvería abrir unh hilo sobre el tema y seguro que empezaría a registrarse gente sólo para dejar su referido. (y tampoco lo hagas por mp, ya te imaginarás porque lo digo).

Claro, yo solo quiero informaros de que acaba de abrir y parece interesante, podiamos hacer un hilo oficial y hablarlo aqui
Aquí mejor no.

Fdo- An0n1m0
12 respuestas