Anucios mierdas

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cual es el peor anucio que hay para vosotros?
Yo cuando el del audi de la isla desierta me dan ganas de potar [lapota]
Akel k habia hace años k salia la Silke, ya ni me acuerdo de k era, creo recordar k era de compresas, pero me acuerdo k me daba un asco k ni se...

Y Ahora el anuncio este de E-mocion de Movistar, ya la cancion esta de Michelle Branch me tira pa trás cada vez k suena en la tele... "A little bit of this... a little bit of that..." Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! cawento cawento cawento
yo el k no soporte es el de uno k ay ahora de una compresa, k una tia tiene k llegar a un restaurante y se encuentra por el camni o a unos jugadores d baloncesto llama por telefono a una pelicula.... es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


k lo kiten por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi el peor anuncio en estos momentos es el de la pasta de dientes binaca , no lo soporto , aparece el pavo de Fuentes y cia y repite tres veces cada frase , y asi se esta un minuto , no puedo ver ese anuncio sin q me entren ganas de qmar la fabrica de la jo---- pasta de dientes q la va a comprar su ---- -----.BOICOT BINACA TRIPLE ACCION YA!!!.

eEl otro anuncio q me revienta es ese q comenta asdemb de las compresas .Peero es que lo de las compresas y tampones ya llevamos años.... [snif] , por q hacen anuncios tan raros sobre ese tema???
Escrito originalmente por asdemb
yo el k no soporte es el de uno k ay ahora de una compresa, k una tia tiene k llegar a un restaurante y se encuentra por el camni o a unos jugadores d baloncesto llama por telefono a una pelicula.... es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


k lo kiten por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Voto por ese, es un anuncio de compresas, no?, ahora que lo pienso los peores anuncios son los de compresas como ese de que es la regla y sale unos tios intentando explicarla.
A mi el que me da asco al maximo, es una de esparragos, que sale un pavo comiendose uno ( no recuerdo la marcha de los esparragos) pero el pavo se lo mete todo para dentro, sin masticar dios ( en plan calçots ), increible, no se me da asco en general el pavo y en si el anuncio.
Escrito originalmente por Forofo
Para mi el peor anuncio en estos momentos es el de la pasta de dientes binaca , no lo soporto , aparece el pavo de Fuentes y cia y repite tres veces cada frase , y asi se esta un minuto , no puedo ver ese anuncio sin q me entren ganas de qmar la fabrica de la jo---- pasta de dientes q la va a comprar su ---- -----.BOICOT BINACA TRIPLE ACCION YA!!!.




Ese es de lo peor, voto por ese! [buaaj]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo voto por el binaca,el esparragillos y los de la compresas tenies toda la razon.
Yo no soporto el anuncio ese que sale un viejo en pantalones cortos anunciando no se ke de un viaje, es q no puedo cn el tio, tiene una cara de imbecil!!!
otro voto para el de las compresas
AAAAAAAAHHH!!! cawento voto para el de Bianca!!!! no lo soporto, es desesperante!!!
Escrito originalmente por Titalatas


Voto por ese, es un anuncio de compresas, no?, ahora que lo pienso los peores anuncios son los de compresas como ese de que es la regla y sale unos tios intentando explicarla.


sin duda el k explican lo k es la regla es el peor anuncio de la historiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
POR DIOOOOOOOOSSSS!!!k alguien le pegue dos tiros al jilipollas ese k dice: "la regla es eso k ha pasado mi madre, mi hermana..."
pero sera jilipollas!!!!!! no la va a haber pasao el cornuo de tu padre

dios me pone de mu mala ostia, tengo k taparme los oidos y cambiar rapido de canal....
A parte de los de compresas (TODOS), los q me hacen especial rabia son los de los zapatos para crios chicco, q salen unos niños repipis a matar q son para matarlos, y los q hacen de padres, peor.

Al igual q los anuncios q daban en los intermedios de hospital central sobre cochecitos de crios .... son lamentables.

Por cierto tampoco me gusta el de "mentos" de las ovejas q se suben en podadoras.

Y .... ahora no me acuerdo de mas pero .... seguro q hay mas.
Pues no se si solo es en las Autonomicas

Pero aki en Salamanca ponen uno de GUIA COLOR, que sale un tia vestida con la guia esta. [+furioso]

Y luego hay otro en los que salen unos tunos cantando sobre unos muebles y acaban diciendo...BOOM [boma] [+furioso]
Bueno...en general los que echan por las autonomicas son muuuyyyy malos


AH!!! Los de paginas amarillas en general TAMPOCO. Esos que salen hablando..... [uzi]

Ala, ya se me ocurriran mas [bye]
otro voto por el anuncio de las compresas son una verdadera mierda [noop] [poraki]

Salu2
el peor anuncio de la historia era el de Ketchup PRIMA, en el que salian dos huevos fritos besandose
Me daba autentico asco y eso q he visto documentales del sistema digestivo por dentro sin problemas.
Sin duda en peor como no y como lei no lo pienso yo solo, el puto anuncio de las compresas de mierda

POR DIOOOOOOOOSSSS!!!k alguien le pegue dos tiros al jilipollas ese k dice: "la regla es eso k ha pasado mi madre, mi hermana..."


AMEN HERMANO...!

Otra cosa.... fijo que el de los esparragos practica los sabados por la noche comiendo po...s, por que pone una cara de vicioso el puto marika ese cada vez que ve un esparrago delante..
DIOX que repelusssss [mad]
Joder el de Binaca m da un asko increible por dios, no lo soporto, al iwal que el de la regla que decís eso es UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como osan ponernos anuncios tan subnormales :(

Luego están los de bacardi que no es que no me gusta sino que lo repiten cada dos por tres y pierdo los nerviosssssssssssssssssssssssssssss aaaghj, luego el de mach3 turbo ese de afeitado ES ASKEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo q bastadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchisimos más :'(
los productos de limpieza, sobre todo las putas lejias!!!!! coño!!! q asco de anuncios
Ahhhhhhhhhhhhh¡¡
Acaba de salir un anuncio de yugures en la tele en el q salen dos pavas en una terraza y de repente cae en paracaidas el Pierce Brosnan.No paran de decir los 3 gilipollas q si el yogur es cremossssssso,q si cremossooooooooo tal q si cremossssssssssso cual.

Cada vez q lo veo en la tele lo tengo q quitar.Es de esos anuncios q hacen q no vuelvas a comprar el producto q t quieren vender.

[buaaj]yogur cremosssssssssso[buaaj]

[burla3]
lo encuentro denigrante , patetiko, sataniko y to lo malo ke se os pueda ocurrir. Vamos ke me dan ganas de kojr un sunny delight de esos y meterselo por el kulo a la ministra de asuntos exteriroes, Si, hablo del anuncio de sunny delight, ese en el ke sale la Ana Garc´ía esa como si estuviera en un programa debatiendo si el sunny tiene la misma energia ke un vaso de leche... de lefa señorita e lo tenia ke meter por el koño y tener un hijo kon gigantisme hasta ke reventara del embarazo. Y encima le pregunta a los expertos en nutricion, oiga a usted ke le parece?- muy bueno muy bueno, pero hay ke kompaginarlo con una dieta ekilibrada...

Cuando lo veo me dan ganas de matar a mi familia por consumirlo
Escrito originalmente por Preston4u
lo encuentro denigrante , patetiko, sataniko y to lo malo ke se os pueda ocurrir. Vamos ke me dan ganas de kojr un sunny delight de esos y meterselo por el kulo a la ministra de asuntos exteriroes, Si, hablo del anuncio de sunny delight, ese en el ke sale la Ana Garc´ía esa como si estuviera en un programa debatiendo si el sunny tiene la misma energia ke un vaso de leche... de lefa señorita e lo tenia ke meter por el koño y tener un hijo kon gigantisme hasta ke reventara del embarazo. Y encima le pregunta a los expertos en nutricion, oiga a usted ke le parece?- muy bueno muy bueno, pero hay ke kompaginarlo con una dieta ekilibrada...

Cuando lo veo me dan ganas de matar a mi familia por consumirlo



eres la polla tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El peor anuncio es el de la pava de Chenoa comiendose una hamburguesa en New York sentada en la puerta de un restaurante.

Y tambien el de la cerveza San Miguel que montan unos sanfermines tambien en New York. Dicen que es conocida en todo el mundo, sí por lo mala que es.
no todos los anuncios de compresas son una mierda ... hay uno de ausonia black que ... [babas] Pero estoy completamente de acuerdo que el de los GAÑANES que salen diciendo : "sabes, es muy dificil decir lo que es la regla" ese anuncio es sin lugar a duda un de los peores anuncios que yo recuerde ( no hay palabras para describir el conjunto de sentimientos psicopatas que se me pasan por la cabeza)
Pero para malos, tambien los de la "factoria" de Pascual o yogurths , coño, ostia, parece que los hacen subnormales, que anuncios mas estupidos, son todos pateticos ...
El de Binaca!!!!!!!!!!! insoportable [buaaj]

Y el movimiento de mensajes a moviles insoportable!!! Estoy hasta los cojones de los mns! cawento Que si melodia, que si concurso, que si para ir a cagar envia un mns... manda güebs!!

que asco me da Chenoa!!!!

Saludos y mu buen hilo!!!!!!
Os habeis pensado a pensar que esos anuncios lo hacen asquerosos para que justamente te acuerdas de él? Pienso que muchos de los propositos que tienen al ponernos publicidad no es tanto para vender anunciando, sino que ese anuncio se te quede en la memoria. La gente se fijara mas en un anuncio cutre sin sentido, que no uno que es de lo mas normal como el de las leches asturianas y cosas asi.

Por lo visto todos los anuncios han funcionado perfectamente pq todos nos acordamos de muchos de estos. Por mu cutres que sean, mientras se queden en la mente del cliente, seguro que ganaran a otras empresas.

Tu por ejemplo vas al Carrefour entonces alli ves ese producto y justamente te acordaras del anuncio, y pensaras que ese es mejor pq sale por la tele y todo eso. Asi ke... nos tienen controlados

A mi el anuncio que me da rabia es el de las pagina amarillas. y supongo que alguno mas que ahora no macuerdo
El peor anuncio de todos los tiempos que jamar fue o será inventado es aquel de fenosa en el que 2 niños estan en la cama y uno le dice al otro:

-te has fijado que papa siempre deja encendida la luz del pasillo?
-si, tendra miedo
- pobrecito
- siiii pobrecito

Llamadme raro, pero e que ese anuncio parece que fue hecho integramente para tocarme los cojones, que mariconada..pobrecito..joder si no tiene miedo el tio con 2 hijos tan inutiles..

P.D: Ahora estoy de muy mala ostia, pero ese anuncio merece morir
POs a mi el de unión fenosa me parecía muy gracioso, no sé q entenderás tú por malo, para mi malo es el de Chenoa, es asqueroso y dura mazo, o el de binaca, carrefour...
Apuntarle otro voto al del binaca pq vaya puto taladro de anuncio, no se cansara el pavo de repetir lo mismo 3 veces cawento cawento cawento

PD: A mi los anuncios que más me gustan son los de [amor] FA [amor] y, claro está los de [tadoramo] nike [tadoramo]

SaLu2!
Y tambien el de la cerveza San Miguel que montan unos sanfermines tambien en New York. Dicen que es conocida en todo el mundo, sí por lo mala que es.


Puro meao de burra, donde este una estrellaImagen

A mi ese de las compresas que salen los tios hablando me amarga la "hora de los Simpsons" sobre todo uno que sale con el pelo más largo y un jersey de rombos de los años setenta que no se que coño dice.

Los de pascual también tienen cojones, en general

Pero el que mas rabia me da es ese de font bella que sale una musica remix de verano azul, al tio ese de las gafitas de sol con rastas y tal... lo mataría, es que cada vez que le veo me entra en mensaje matar matar MATAR MATAAAAAAAR A TODOS LO HUMANOS!!!!!!!


P.D: Yo nunca bebo ni beberé FontBella por la rábia q me da ese anuncio.

Un Saludo.
po weno... el del sunny es pa mi el peor de todos, seguido de cerca del q unos pavos estan mirando al cielo de noche y ven las constelaciones, la osa mayor, la osa menos... y salta uno diciento ¡mira, el carro de hipercor!

luego tb esta el anuncio de danet q sale xavi (no se como se escribe)y casillas, y el pavo este de operacion triunfo, q esta loco perdio
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUA VILADRAUUUUUUUU..... porke nos torturan así? es legal? :(:(:(:(:(:(:(
Dios flipante, acabo de ver unos niños con atakes epilepticos, cuando bebian sunny delight, si, ellos caminan son unos crios estetica 80s, que van por la calle y cuando se tragan el sunny delight empiezan a tener temblekes y una musica grimosa de fondo empieza bugy bugy ... ARRGGH que grimazo...
entonces todos beben y empiezan a temblar, y se rien, o sea encima de darles temblekes es psicotropico, entonces empiezan a ver a perros de porcelana y a la gente todos moviendose con el tembleque con lo cual deducimos que es alucinejeno...
Que deduzco del anuncio:
Los crios de hoy en dia si beben sunny delight visten cutres.
El sunny delight es una droga.
Los crios son feos, como los del anuncio.

Firmado DEATHLINE.
El anuncio ese de "porque yo lo valgo" [poraki]

y que me decis de esos asquerosos anucios te timofonica + adsl?

ah, el de mentos me saca de quicio ein? [poraki] no se porque, pero lo odio
nada mas ienes q ver series como UPA y Medico de Familia para er los anuncios mas asquerosos de tu vida dan verguenza agena cuando los ves haciendo el anuncio to falso.

Y los del os cines de Pascual q se meten en el pasillo de ocngelados y esta todo lleno de Pscual to bien puesto.

Uno q me tengo q reir es el de la Vaporetta polti q dice el tio ¿pero limpia? y le dice la mujer ven y coge el tio y se da un trompazo con la ventana q lo mejor es el grito q suelta cuando se da q parece q lan cortao un deo.

Y para anuncio malo es el del Esquimal q se compra un radiador Delongui.
El de la loca esa que va corriendo por un aeropuerto con un carrito de bebé gritando pemiszo, pemiszo!. Da ganas de meterle como en las películas de Kung Fu, así mirando al tendío y haciendo un grito de poder uuuuuuuuuuuahhhh...
Hostias bou, iva a poner ese ahora, que asco ¿¿y que coño dice?? Cada vez que grita EIZOOOO, EIZOOOO, noto que me muero un poco por dentro, es algo insoportable.

Por cierto, ya he visto el de sunny, joer que pasada, pobres crios, haciendo el gilipollas pq sus padres no pudieron ser actores.

Mega Grimazo Super Plus Deluxe Estra especial Limited Editon para el puto anuncio de SUNNY, ES DE LO PEOR

P.D: Me he bebido 9 litros de sunny de ese sabor a puis y nada, i me han dado tembleques de epilady, o epilepsia, ni he visto nada raro, menuda estafa, volveré al jarabe para la tos de Dextrometorfano.
Creo que grita permiso, permiso, pero habla mal, como si fuera extranjera o discapacitada, o infanta.
Carrefour y su aire retro. Sunny y sus xavales k van de algo, xo no se de k [lapota] SUNNY. El k si k odio de verdad de los anuncios son esos...MOMENTO MUSIKALES..o algo asi. Me dan ganas de mear en la TV.

X cierto levo una semana sin TV!!! [fumando]
El mejor anuncio k a avido sobre la tierra lo an exo los de caster Jeams.
Por cierto, ahora mismo lo acabo de ver y me he dado cuenta..

el de danet!!! aaaaaaaaaaagh que asco [agggtt]
mr proper fue al principio ahora se llama don limpioooo
UF hay tantos anuncios asquerosos que no sé por cual decidirme....odio los anuncios de antonio banderas y las patatas, [buaaj]
Pero wneo,es q a nadie le da asco el del yogur cremosssso del pierce brosnan.Entonces el raro soy yo.

por cierto,q tenéis razón en q el del sandwich de chenoa en el taxi es vomitivo.
A mi me da autentica verguenza social y humana el puñetero nuevo anuncio de las natillas Danet, aunq salga el guapo de Casillas, es q es un anuncio q no aguantaba ni cuando era la mierda esa parecida con Guardiola y este tb me gustaba.... [buuuaaaa]

Se puede caer mas bajo???

Kamuiu[angelito]

Pd: pues a mi los de la regla me molan.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Jata
Carrefour y su aire retro.


a mi me parecen bastante currados
PUajjjjjjjjjj, taba viendo la tele, cuando ha aparecido el peor anuncio de la historia, no creo que ninguno sea comparable a este; es el de brise un toque, en el cual aparece un niño chino en el baño... y sólo se le ocurre decir UPS COMO HUELE [buaaj]
es asquerosoooooo, no sé de quien fue la brillante idea de ese anuncio, pero dan ganas de molerle a palosssssssss
PUajjjjjjjjjj, taba viendo la tele, cuando ha aparecido el peor anuncio de la historia, no creo que ninguno sea comparable a este; es el de brise un toque, en el cual aparece un niño chino en el baño... y sólo se le ocurre decir UPS COMO HUELE


Hola nena,estoy totalmente de acuerdo contigo.Jajaja,qué asco da el niño cagón.
;)
pa eso el de la tia q dice algo sobre gays galletas hombres guapos y sabrosas no se q mas, da corage
joer pa anuncios malos el de juvital ese d el fulano levanta la navera y la sacude.de donde coño sacaron la fulano ese y la cancion es pa [lapota]
Yo el de tampax, el de la pava esa q se pierde, la muy gilipollas, cada vez q sale cambio de canal, [lapota]
51 respuestas
1, 2