anual por los servicios PayPal de 0,40 EUR ???es un TIMO??

Este correo me ha llegado,si entro dentro de Pay Pal.com que es donde entro siempre no me sale nada de esos 040 euros dentro de centro de resoluciones no sale eso.
Me huele a timo es posible?sabe alguien si hay ese tipo de cargo anual?
Solo soy comprador no vendedor,por lo que no entiendo este cargo,no se suponia que es gratuito?

Correo:

Estimado(a) cliente:

Por motivos no conocidos el cargo anual por los servicios PayPal de 0,40 EUR ha sido rechazado de la emisora de su tarjeta de crédito.
Por lo tanto Tenemos la Obligación de limitar su cuenta PayPal.

Para completar nuestra solicitud y cambiar el estado de su cuenta, debe proporcionar información
adicional en los próximos horas. Inicie sesión en su cuenta PayPal en
https://www.paypal.es/ y vaya al Centro de resoluciones para ver los
detalles de este caso. Podrá introducir detalles o información relacionados
con este caso que ayuden a PayPal cobrar y reestablecer su cuenta.

Gracias por su cooperación a lo largo de este proceso. Seguimos trabajando
para garantizar que PayPal sea seguro para todos los usuarios.

Atentamente,

PayPal
PayPal

Edito:joer que cosa mas rara,si clico sobre el enlace dentro del emali me sale que no encuentra la pagina y en la barra de direcciones aparece: http://paypal-espana.founderland.com.tw/modules/Forums/language/spanish.php

Pero si clico en el enlace que sale aqui en este post si que sale PayPal.es. :-?
es un timo, el link ke ves es http://www.paypal.es pero la direccion a la quete mandaria seria una web falsa en la que trararian de captar los datos de tu targeta de credito y timarte. Si tienes ganas de luchar denuncia, si no pues boralo.
Esta claro que te están timando, intentando entrar ahora mismo con Mozilla Firefox
Imagen
Chechuty escribió:Esta claro que te están timando, intentando entrar ahora mismo con Mozilla Firefox
Imagen

Joder joder joder chatines,pues es una imitacion muy muy buena.

No tengo el Firefox ese,pero ese mensaje,esa imagen que has puesto correponde a la direccion que me han puesto?

Me lo he olido pero no me lo acababa de creer,que hijos de puta.
Como creo que usas Internet Explorer, te recomiendo que uses la barra de Google, que también te avisa cuando te metes en una página que intenta timarte, así podrás evitar cosas como estas.

Saludos :)
Qué hijos de su madre, menudo timazo. Ojalá encuentren métodos eficaces para evitar estas cosas y atrapar a los responsables.
Ponlo en conocimiento de paypal cuanto antes
No sé como a algunos les sorprenden estas cosas. El phising es algo muy común, que ya lleva un par de años de moda.
La forma más eficaz de combatirlo es siguiendo unas simples pautas tú mismo. Es muy dificil para una empresa (en este caso PayPal) conseguir que cierren la página falsa dado que están en países que estos aspectos la policía los toma muy poco en cuenta, además que no tardan nada en abrir otra igual.
Simplemente con que sospecheis de cada email, sea cual sea el remitente, y sobretodo nunca sigais los enlaces de los mensajes, sino que debeis introducir la página manualmente en la barra de direcciones, no teneis mucho que temer.
Yo recibo email de forma habitual de paypal y de bancos que son más falsos que un billete de 30€, aunque casi todos van directamente a la carpeta de spam.

Saludos [bye]
1) Nunca dés tu información directamente a Paypal por correo, ya que nunca te la pedirán via email.

2) Comprueba siempre el "verisign" al entrar en la página (encriptado de 128 bits, sale un candadito). Si no aparece es una web falsa.

3) Informa a Paypal en el teléfono que encontrarás en la página web.

4) Verifica regularmente el estado de tu cuenta en la web de Paypal.
Juas, ya me parecía a mi xD
El caso es que me lo creí (raro en mi), pero digo "si no se pudo pagar pues os jodeis".
Ya informe y envie el correo a PayPal ayer y esto me han contestado:

Agradecemos que nos haya avisado sobre este correo electrónico sospechoso. Podemos confirmar que el correo electrónico que ha recibido no lo ha enviado PayPal. El sitio Web vinculado a este correo electrónico no es una URL registrada que PayPal autorice o utilice. En estos momentos, estamos investigando este incidente a fondo. No introduzca información personal o financiera en este sitio Web. Si ha revelado información personal o financiera a este sitio Web fraudulento, debe iniciar sesión inmediatamente en su cuenta PayPal y cambiar la contraseña y la información de la pregunta y la respuesta secretas. Informe a los terceros cuya información financiera se haya podido ver comprometida. Reenvíe el mensaje de correo electrónico completo, incluida la información del encabezado, o la URL del sitio a correos_falsos@paypal.es. Investigaremos cada mensaje fraudulento que nos envíe. Tenga en cuenta que la respuesta automática que le enviaremospuede que no vaya dirigida específicamente a su nombre. Si observa cualquier actividad no autorizada asociada a su historial de transacciones de PayPal, informe de la misma inmediatamente a PayPal siguiendo estas instrucciones: Inicie sesión en su cuenta en https://www.paypal.com/ introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña en el cuadro Identificaciónde usuario. Pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad en la parte inferior de la página. Pulse 'Transacción no autorizada' en la columna 'Informar de un problema'. Introduzca el Id. de transacción para cada transacción no autorizada en su cuenta PayPal. Si no hay transacciones que introducir, pulse Continuar. Introduzca la información y pulse Continuar. Revise la información y pulse Enviar para cursar la reclamación.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Todo lo que me llega al correo electronico no deseado lo reviso por si hay cosas que no lo son correo no deseado,pero lo borro y ya esta,pero es que en este caso el correo llego a la bandeja de entrada.

lo que estoy pensando es que con mi viejo ordenador y xP nunca me ha pasado nada de esto,pero ha sido usar el Vista+Outlock y TOMA,me da que el Outlock ese no es muy seguro.
10 respuestas