will escribió:Un pelin extremista, no pechelin??
Q sigas un par de series de anime no significa q tengas q estar 24 horas pendientes de ellas... yo desde q monte mi tienda , no tengo tiempo para nada, y sigo unas cuantas series(naruto,bleach,basilisk,sunabouzu...)q no tengo tiempo pa verlas...pues cuando tengo un poco de tiempo libre me pongo al dia y listo
tengo 27 años, novia desde hace 11, y no veo q tiene q ver lo q dices tu del mundo real... acaso no ves peliculas o series en TV???pues lo mismo es ver series de anime
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
en cuanto a la madurez.... q tiene q ver???se considera inmaduro seguir anime??porke??te aseguro q muchos de por aki lo q nos sobra es madurez
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
,y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas, pero no veo (ni entiendo )la supuesta losa para mi desarrollo personal(madurez)q es para ti el seguir el anime o jugar a la consola...q cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a nuestras aficiones, correcto, pero de ahi a renegar de ellas???
Me parece q tienes un gran problema de personalidad..., porke tenemos q renunciar a nuestras aficiones???q no esta socialmente bien visto?? q te van a mirar mal por perpetuar tus aficiones, pues problema de ellos, tu siempre con la cabeza bien alta.Te sabe mal q te señalen por ser diferentes a ellos??...no se yo tengo claro lo q me gusta y lo q no ... y nadie me tiene q decir si esta bien o no.
lo tienes claro tu??
Will, cuanto tiempo sin leerte, desde luego me alegra que aún estes vivo
En cuanto al post. Menos mal que has visto tú personalmente que no tienes el tiempo para lo que te gustaba mucho pero es que haces una cosa que es: "Ahora tengo tiempo, me arreo una PANCHÁ y ale, a verlo", éso tampoco lo veo bien, es radical. Y no suelo ver ni series TV ni películas, veo naruto, es mi única ilusión semanal, esperar al manga y al anime de naruto.
Will, estás tú dentro de colectivo de las excepciones que con más de 25 años te sigue gustando el anime PERO, REPITO POR LO GENERAL conforme avanza tu edad, vas cambiando de costumbres y de gustos.
¿Cuántos de vosotros seguís jugando con los "trastos" de juguetes que se comprabais en los mercadillos y utilizabais vuestra imaginación para hacer mil cosas? PUES CON EL ANIME DIGO LO MIIIIIIIIIISMO, que no me entendeis, al igual que ya no jugais con los "trastos" de juguetes de cuando érais pequeños (y yo el primero que me hacía mis propios campeonatos de lucha) probablemente llegareis a una edad en que ya no os interesará los videojuegos y pasareis al mundo en que estoy yo que es el "CASUAL" al igual que con el anime. NORMALMENTE LA GENTE QUE SIGUE CON EDAD AVANZADA A LAS MISMAS AFICIONES PROPIAS DE "GENTE JOVEN", a ésos se les llama FRIKIS, un ejemplo es el dueño de la tienda de tebeos de "LOS SIMPSONS"

, pero en serio, a ver si me comprendeis y veis por donde van los tiros.
y te hablo por mi q ya solo por mis obligaciones profesionales y personales he tenido q renunciar a muchas cosas,
Bienvenido al mundo del adulto y la madurez, ¿ves un poco la relación de EDAD/NOVIA?
Yo no es que la reniegue, porque renegar algo yo tengo entendido es como despreciar algo debido a un acontecimientos "fuerte" en tu vida y a mí las videoconsolas no me han "traumatizado" como para renegarlas pero he visto que poco a poco, poco a poco, mi afición a ido a menos, menos y menos y he empezado a fijarme en otras cosas de "adultos" pero de las cuales no hago casi ninguna de ellas, simplemente, he dejado de jugar a videojuegos, punto y que el día que acabe naruto, también acabará mi afición al anime. Porque ví Bleach y sí... no está mal... pero ya no me llama, con naruto tenía 18 años cuando empecé a verla y claro, tenía otra mentalidad, más claro aún, A DÍA DE HOY, CONFORME ESTOY, ME PONEN NARUTO Y NO ME VICIA.
Ya estamos con la personalidad, una cosa es la personalidad y otra cosa es que en la vida te miren con otra cara y que sólo se queden con la "fachada" y que un ejemplo claro es que tires a hablar de tu tiempo libre y sueltes.
"No, es que sólo veo naruto..." y poquito más de conversación.
A mí me gusta naruto pero que no es plan tampoco de que esté toda la vida viciado al anime ni a los videojuegos porque llegaré a una edad en que el trabajo y las relaciones personales se interpondrán en mi vida y claro, ocupará todo mi tiempo libre y normal que ya no tenga tiempo para "algo que me gusta" que, para más inri, no le tengas afición, conclusión. PIERDES LA AFICIÓN. Y yo voy con la cabeza bien alta, y no está nada mal pues que si tienes una camiseta de algo te la pongas, pero que no vayas a una entrevista con una camiseta que diga:
"Yo sobreviví a -Battle Royale-"
¿Qué ya ves tú que gracia tiene para la gente en general?, ninguna y por lo tanto YA ESTAMOS JUZGANDO A LA PERSONA POR LA FACHADA. Mi madre siempre me ha dicho.
"Donde vamos, nos tienen"
Y tiene toda la razón del mundo, ¿cómo te mirarán mejor, si vas demasiado informal y con una camiseta de HACK, o mas o menos arreglado y poniendo interés en el tema (cosa que no hace ANTONIO)? canta solo.
Pedazo doraemon, lease, cocokras

ya me gustaría tener una parienta para mandar a la mierda naruto. Desde luego, siento mucho no contestarte a tí, pero es que me he enrollado mucho y no tengo muchas más ganas de escribir.
Saludos.