Antonio López es nombrado nuevo director general de Nintendo Ibérica

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.976 mensajes
desde feb 2002
Nintendo Europa ha decidido recurrir al talento de casa y designar como director general de Nintendo Ibérica a Antonio López, quien lleva más de 24 años en la empresa. López sustituye a Rafael Martínez Moya-Angeler, fallecido el pasado noviembre de 2017.

Antonio López se incorporó a Nintendo en septiembre de 1993 como jefe de contabilidad coincidiendo con la fundación de la filial española. En marzo de 1996 fue nombrado director financiero y en julio de 2009 director financiero y operaciones, puesto que ha ocupado hasta la actualidad. Nintendo ha valorado la "amplia experiencia" de López, al que presenta como un "humanista de corazón" y un "gran aficionado a la lectura".

Fuente: Europapress

Comparte esta noticia en tu red social

No lo conozco, pero espero que haga un buen trabajo, ojala que veamos mas PAL-ES y menos PAL-Iberica, tambien estaria interesante ver si mete presion a Nintendo para sacar mas juegos en castellano (aunque el castellano y el italiano van unidos de la mano...), ojala que sigamos avanzando y no retrocediendo con el.
zosimo rocks
MegaAdicto!!!
2.573 mensajes
desde mar 2010
en El Bar del Tío Pacorro
Ha sido leer Antonio López y he pensado en membrillos e hiperrealismo... Sí, estoy fatal.
kunilinguator
Adicto
443 mensajes
desde may 2006
en Entre Madrid y Zaragoza
@Dr Shmup Ese está pagado por su odiada choni para que salten sus fanboys o piperos como el los llama a defender a su marca...

Ta to inventao...