Antoni Elías (CMT):“El fin de las tarifa planas"

No me cabia el titulo entero asi que aqui os pongo exactamente lo que ha dicho :
Antoni Elías (CMT): “No tardaremos en ver el final de las tarifas planas de Internet”

Según la opinión del Consejero de la CMT, "el 20% de los usuarios consume el 80% de la red, y con tarifas planas no hay forma de controlarlo". También cree que pasaremos de una sola red con muchos servicios a redes bajo demanda muy personalizadas.

Fuente

Si esto ocurre preveo bajas a mansalva o pagar la tarifa mas basica en el peor de los casos, estan jugando con fuego y al final acabaran quemandose.
Ladrones.

En otros paises, conexiones desorbitadas y aquí están pensando en volver a los 56k con modem y ocupando la linea telefónica.

Salud2s
Perdon por la siguiente expresion "!!!Por Los cojones¡¡¡¡" pero estos de que van?
Por eso somos España y no Alemania, Japón o Francia...

Salut
La HDP de la ministra de cultura, SGAE y demás gentuza está frotándose las manos.
Segun lei por ahi, uno de los motivos para decir esto es que segun dicen, el 20 % de los usuarios consumen un 80 % del trafico. Vamos, que segun entiendo, por culpa de unos pocos que estaran 24/7 descargando, nos acabaran limitando el trafico a todos.
Duqe escribió:Segun lei por ahi, uno de los motivos para decir esto es que segun dicen, el 20 % de los usuarios consumen un 80 % del trafico. Vamos, que segun entiendo, por culpa de unos pocos que estaran 24/7 descargando, nos acabaran limitando el trafico a todos.

¿Como que "por culpa de..."? Esa gente que está descargando todo el día está en todo su derecho, que para algo las tarifas son planas.
Además, el 20% es una de cada cinco personas. Es un porcentaje muy elevado y teniendo en cuenta la cantidad de gente que usa internet para ver ver el correo, tuenti y poco más, este foro que es bastante internauta perfectamente tenga a muchísimos de sus miembros en ese 20%.
Que inviertan en infraestructuras...Ah no !!! Que lo que interesa es llevarselo calentito sin emplear en el servicio lo mas minimo ...
Duqe escribió:Segun lei por ahi, uno de los motivos para decir esto es que segun dicen, el 20 % de los usuarios consumen un 80 % del trafico. Vamos, que segun entiendo, por culpa de unos pocos que estaran 24/7 descargando, nos acabaran limitando el trafico a todos.

No dejes que te engañen, la estadística hay que mirarlo por el lado contrario, no es que ese 20% paguen de menos por lo que bajan, es que el otro 80% paga de más por lo que usa.

Es decir, el usuario que baja mucho no está timando a Telefónica, es Telefónica la que tima al usuario que baja poco.

Salut
Retroakira escribió:

No dejes que te engañen, la estadística hay que mirarlo por el lado contrario, no es que ese 20% paguen de menos por lo que bajan, es que el otro 80% paga de más por lo que usa.

Es decir, el usuario que baja mucho no está timando a Telefónica, es Telefónica la que tima al usuario que baja poco.

Salut

+Mil
Exacto, porque para messenger, correo, video youtube y tuenti, con 1MB se va sobrado.

Hasta puedes descargar pelis.

Podrán decir lo que quieran, pero los proveedores de Internet no van a perder 1 millón de usuarios porque la CMT lo diga.
comor?

así que que un usuario pague por una velocidad de X megas es un problema porque consume un ancho de banda de X megas...

AHHHH....

Está claro, lo mejor sería que pagáramos por 20 megas pero que enchufáramos el intesné los lunes a las cuatro de la tarde para ver el mapa del tiempo, y luego lo apagaramos.

Bien que se lo están llevando calentito porque hay muchísima gente que está pagando por una conexión que apenas usa.

Anda y que les den mucho... [poraki]
A estas alturas lo que me sorprende es veros sorprendidos... :p :p

Un saludo.
Retroakira escribió:

Salut

+1

O es que quieren que tengamos 6 Megas para leer el correo y ver 4 web por 30€ al mes?

Por aqui [poraki]
Espero que el final de las tarifas planas en internet coincida con el final de las infraestucturas tercermundistas.
Retroakira escribió:Por eso somos España y no Alemania, Japón o Francia...

Salut

Por eso y porque si llega a realizarse todo el mundo va a tragar. Me hace gracia cada vez que leo "¡bajas masivas!" ante noticias como esta, cuando la realidad es que serán 4 los que protesten y el resto a pagar (criticando mucho en los foros, eso sí).
Flamígero escribió:Por eso y porque si llega a realizarse todo el mundo va a tragar. Me hace gracia cada vez que leo "¡bajas masivas!" ante noticias como esta, cuando la realidad es que serán 4 los que protesten y el resto a pagar (criticando mucho en los foros, eso sí).

Para ver el correo y dos noticias las veo desde el ordenador del trabajo... (además se consigue subir la productividad, ya ves).
Rugal_kof94 escribió:
Flamígero escribió:Por eso y porque si llega a realizarse todo el mundo va a tragar. Me hace gracia cada vez que leo "¡bajas masivas!" ante noticias como esta, cuando la realidad es que serán 4 los que protesten y el resto a pagar (criticando mucho en los foros, eso sí).

Para ver el correo y dos noticias las veo desde el ordenador del trabajo... (además se consigue subir la productividad, ya ves).

Muy bien, pero el que descargue te aseguro que no va a renunciar a sus series y películas por tener que pagar pongamos 10 euros más al mes. Ese no se va a dar de baja por mucho que le joda la medida ni va a ser capaz ni siquiera de quitarse internet de manera temporal como protesta. Y de salir a la calle a manifestarse bueno, ni lo menciono porque me entran carcajadas.
Aquí siempre como los cangrejos [tomaaa]

Ho!
¿Es lo normal no?

En Japón, Alemania, Francia y todos esos países tienen límite de tráfico ¿No?
Alvein_ escribió:¿Es lo normal no?

Ah! Que es normal que ellos decidan lo que puedes o no hacer?... Tocate los cojones. "Si si, el coche es tuyo, ahora, como hagas mas de 100 Km al mes, te jodemos vivo".

Pues mira, no van a poner eso de 1Mb gratis por ley? Pues de cabeza si se intenta implantar esto. Esta gente a parte de gilipollas, viven en una realidad paralela.
Adris escribió:

Ah! Que es normal que ellos decidan lo que puedes o no hacer?... Tocate los cojones. "Si si, el coche es tuyo, ahora, como hagas mas de 100 Km al mes, te jodemos vivo".

Pues mira, no van a poner eso de 1Mb gratis por ley? Pues de cabeza si se intenta implantar esto. Esta gente a parte de gilipollas, viven en una realidad paralela.

Un que gratis? Donde pone eso? Porque me cambio pero para ya
Ellos sabran, para ver el Correo, tuenti y navegar un poco contrato la tarifa mas barata, una tipo a la del phone por limite de descarga y listo. Cuando vean que en vez de cobrar 50€ van a cobrar 15 ya lloraran.
Tarifa plana --------- es pa bajar lo q quieras como quieras a la hora q quieras.

Es como si vas a un sitio de esos q te dan de comer hasta reventar por X euros y cuando vas por el tercer plato te dicen q no te van a dejar comer mas ......... esto les paso a unos amigos en Santader cuando fueron a ver al Sporting y como el tio los miraba mal, fueron al baño metieron los dedos vomitaron y volvieron a empezar de nuevo jajajjaajjaja. ale por listo doble racion
Eso eso que lo hagan, que ya veras que gracia cuando muchos pasen de pagar 50 € a pagar 10 € que total para navegar, ver el correo y descargar algo de vez en cuando o verlo online, no es necesario pagar lo que pagamos.
que hijos de puta.. lo que no comentan que lo que les cuesta dinero es la subida, algo que usamos poco y que ademas es muy baja en españa... menuda panda de subnormales.
esto no va ocurrir porque a dia de hoy es imposible y menos en el futuro cuando haremos todo en la nube
Una tontería de uno que busca sus cinco minutos de fama... qué pasa, que en España somos especiales? Que en el resto del Mundo la gente con tarifa plana no descarga a mansalva? Anda hombre, que dejen de meter miedo ya...

Muy acertado el usuario ese que señala lo de: pago por 4mb, pero claro, si ocupo los 4mb estoy ABUSANDO... que ladrones.
de esto ya se hablaba el año pasado a raiz de que las compañias de estados unidos empezaron a cobrar por el trafico generado en sus redes.
Estan angustiados, ansiosos... Estan como locos por ver como sacarnos la pasta.
anderpr escribió:de esto ya se hablaba el año pasado a raiz de que las compañias de estados unidos empezaron a cobrar por el trafico generado en sus redes.

pero lo de los eeuu es por la red mvl.
Retroakira escribió:Por eso somos España y no Alemania, Japón o Francia...

Salut

Pero en futbol nadie nos gana [+risas]
Ese es un gilipollas no tiene ni puta idea de lo que dice.

Pocas balas para tanto anormal.

Que asco de gentuza,es que que coño se piensan? Por mis huevos que desde hoy dejo todo el puto dia el pc descargando,aunque luego borre lo que baje,me desquician anormales como este.
Yo quiero mi propia conexión directa al backbone.
Lo peor del asunto es QUIEN dice esas palabras...alguien que trabaja en la CMT y abre la boca demostrando lo bien ganado que tiene su puesto.
Yo no he dicho que tengan razon, solo cuales son sus argumentos.

Y esto no es algo tan lejano como algunos quereis ver. En otros paises creo que ya se lleva a cabo, o casi casi. Vamos, que al final si quieren, nos tocara pasar por el aro. Un paso atras, si. Como cuando las conexiones de 33 k pagando por minuto.
samadie escribió:Tarifa plana --------- es pa bajar lo q quieras como quieras a la hora q quieras.

Es como si vas a un sitio de esos q te dan de comer hasta reventar por X euros y cuando vas por el tercer plato te dicen q no te van a dejar comer mas ......... esto les paso a unos amigos en Santader cuando fueron a ver al Sporting y como el tio los miraba mal, fueron al baño metieron los dedos vomitaron y volvieron a empezar de nuevo jajajjaajjaja. ale por listo doble racion

Y menos mal que no les dijo nada, que si no, se lo llevan al cuarto de baño, y le meten una paliza...

Imagen
darix escribió:
Adris escribió:

Un que gratis? Donde pone eso? Porque me cambio pero para ya

no es q sea gratis, es q como minimo el servicio a prestar es de 1 mb
Duqe escribió:Yo no he dicho que tengan razon, solo cuales son sus argumentos.

Y esto no es algo tan lejano como algunos quereis ver. En otros paises creo que ya se lleva a cabo, o casi casi. Vamos, que al final si quieren, nos tocara pasar por el aro. Un paso atras, si. Como cuando las conexiones de 33 k pagando por minuto.

En Japón están buscando alternativas mucho más rápidas y eficientes al internet tal y como lo conocemos hoy en día
Sikus escribió:Según la opinión del Consejero de la CMT, "el 20% de los usuarios consume el 80% de la red, y con tarifas planas no hay forma de controlarlo". También cree que pasaremos de una sola red con muchos servicios a redes bajo demanda muy personalizadas.

Pues a mí me da mucho más miedo esa parte que la de la tarifa plana.

Es que me lo estoy viendo, Google exclusivo de telefónica.

Vamos, que está suspirando por terminar con la neutralidad de la red.
Flamígero escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Muy bien, pero el que descargue te aseguro que no va a renunciar a sus series y películas por tener que pagar pongamos 10 euros más al mes. Ese no se va a dar de baja por mucho que le joda la medida ni va a ser capaz ni siquiera de quitarse internet de manera temporal como protesta. Y de salir a la calle a manifestarse bueno, ni lo menciono porque me entran carcajadas.

Eso significa que, así las cosas, el 20% pagaría de más mientras que el 80% de la gente se pensaría darse de baja. No es una idea muy brillante por parte de las operadoras.
Yo no me lo creo, por mucho que digan esas cosas, no saben ni lo que dicen pero tiene que decir la tontería del día por lo visto.

A ver si resulta que yo ahora me estoy bajando demos en la consola y eso también es ilegal por mucho que ocupe toda la línea o gran parte.
¿Y creéis que pondrán precios coherentes? Es, decir ¿precios baratos para aquellos que generen poco tráfico? ¿10 €, 15€? No, no. Cobrarán 29,99 euros como mínimo y de ahí para arriba. Lo que no entiende esta gente es que con estas formas de cobro no solo se cargarán las descargas P2P sino que también se cargaran servicios de streaming legales como Spotify. Matarán nuevos modelos de negocio basados en la red. Es que mas tontos no pueden ser.

El día que Internet se convierta en un sucedáneo de la televisión por cable/satélite, donde pagas por paquetes de contenidos, habrá muerto. Y no son pocos los "sicarios".
Lo que no se s porqué nos sorprende, viniendo de gentuza como esta y como el otro de: "Habrá que cobrarle a Google por usar nuestra red".

Pero porqué se permite en España dar cargos importantes a INEPTOS?. Vaya mierda de pais cojones y de gentuza.

Llegará el operador Google algún dia a España?.... Imagen
Duqe escribió:Yo no he dicho que tengan razon, solo cuales son sus argumentos.

cuales? :-?

yo no conozco ninguno excepto opciones alternativas más económicas a la tarifa plana y además para el futuro como ya dije anteriormente es IMPOSIBLE al tener todos datos en la nube (wave).
Los discos fisicos tal como los usamos ahora pronto serán leyenda.

De todos modos con 500gb al mes me sobra para mi solo pero claro si compartes la conexión con familia por ejemplo ya tenemos un grave problema .
46 respuestas