Antivirus Trend Micro

Hola a todos!
Llevo varios años con el antivirus Trend Micro Security y la verdad que muy muy contento, compre una clave de 3-4 años por muy poco dinero y ahora se me va a caducar en unos dias.
El caso es que me el mismo tipo de clave de activacion para otros 2-3 años pero cuando la meto para activarla me dice que es incorrecta.

Mi pregunta es: Tiene que estar caducada completamente para poder activarla de nuevo? No se puede activar y que se le sumen los dias que quedan de activacion de la antigua clave?

Gracias de antemano
puedes aprovechar para cambiar a malwarebytes
mrmanson16v escribió:puedes aprovechar para cambiar a malwarebytes

Por alguna razon en especial? la verdad que Trend me ha ido siempre espectacular
porque la versión gratuita funciona ya bien

no necesitas pagar para tener protección
mrmanson16v escribió:porque la versión gratuita funciona ya bien

Yo que utilizo el pc para jugar, algunas veces descargo juegos de los mares para probarlos y mods que antivirus me recomendarias?
También tienes el Housecall de Trend Micro, es gratuito y portable, pero solo vale para analizar archivos o equipos, no monitoriza ni añade otras capas de protección, como prevenir que algo que en teoría esta limpio baje cosas sucias en la instalación.

Pero igual te vale para una segunda opinión si decides pasar a otro antivirus.
El mayor problema yo lo veo en usar software pirata, por muy buen antivirus, antimalware, etc... que uno tenga, si luego se descarga software pirata y le da via libre para que se ejecute, pues eso...

Saludos.
Copo09 escribió:

Yo que utilizo el pc para jugar, algunas veces descargo juegos de los mares para probarlos y mods que antivirus me recomendarias?

pues el mejor antivirus que veo es Linux

en lugar de jugar a esos juegos en Windows, hazlo desde Bazzite Linux, que es como el sistema operativo de la Steam Deck

la mayoria de virus se hacen para windows, si bajas alguno, ahi no tendrá incidencia
mrmanson16v escribió:
Copo09 escribió:

pues el mejor antivirus que veo es Linux

en lugar de jugar a esos juegos en Windows, hazlo desde Bazzite Linux, que es como el sistema operativo de la Steam Deck

la mayoria de virus se hacen para windows, si bajas alguno, ahi no tendrá incidencia

Gracias por tu ayuda amigo!
Creo que me ahorrare entonces el dinero del antivirus y tirare con el que me dijiste y el windows defender
8 respuestas