Antivirus que consuma pocos recursos??

Pues necesito un antivirus que consuma los menos recursos posibles, me quiero hacer mi propia versión portable.

Me gusta mucho el kaspersky pero consume demasiados recursos, habia pensado en el Nod32. Ya se que hay un hilo para los antivirus y tal, pero es solo una cuestión concreta, un antivirus que consuma pocos recursos y que sea rápido a la hora de ejecutar el análisis.

Lo necesito para salir de apuros, cuando hay que desinfectar un ordenador en pocos minutos, o por lo menos quitar los virus/troyanos más agresivos.

A veces depende del ordenador, con el kaspersky te puedes tirar casi 1 hora analizando y desinfectando, y lo que yo necesito es algo, que te permita salir del paso lo más rápido posible aunque no haga un análisis profundo del sistema. Solo para que el sistema se quede liberado y funcione más holgado.
nod 32 creo k es el k menos consume.
y sino el avg antivirus k es gratuito
Mi voto también va para el avg.

Aparte de que es gratuito consume bastante poco, que es lo que buscas. En los ordenadores o particiones que tengo con winxp utilizo ese.
NOD32, por supuesto, tras pasar por kaspersky, mcafee y bitdefender no hay color. Para mí el más eficaz y ligero.
No lo dudes, el NOD32 es el mejor, rápido, efectivo y actulizado constantemente.
Nod 32 sin la menor duda. Pedazo de antivirus.
Yo estoy usando avast, pero como voy a formatear, probare el nod 32.. Estoy contento con el avast la verdad
El nod es el mejor, aunque el AVG es gratuito y consume poco, aunque no es tan eficaz.
ALEJO3R7 escribió:Yo estoy usando avast, pero como voy a formatear, probare el nod 32.. Estoy contento con el avast la verdad

Yo del NOD32 me pasé a este, el AVAST (otro pedazo de antivirus que apenas consume muxo y te ace analisis realmente buenos de memoria al iniciar el PC etc...(si tu quieres), ya que el NOD no me detectaba algunas cosas (por eso que aunque sea ligero tiene sus CONTRAS)
10 respuestas