Antivirus para Windows 98

El caso es que tengo un portatil mas viejo que el catarro y el XP no se lo puedo meter. ¿Qué Antivirus para Windows 98 me recomendais? (Que esté todavia en uso las actualizaciones).
Nod32 2.7. Tiene soporte hasta febrero del 2012. Los requisitos son bastante bajos, creo que CPU a 300 Mhz y 128 MB de RAM.

Otra opción sería usarlo sin antivirus pero con un poco de sentido común. Vamos, sin entrar en paginas guarras, de cracks, etc etc.
-ESET NOD32 Antivirus 2.7 para Windows 98 / Me(de pago).
-Clam Win version 0.93.1
-Avast!(4.7/4.8)( para un ordenador de poco ram,en algunos casos, es mejor el 4.7)
-Norton 2002/2003/2004(no sirve de mucho)
-AVG(7.5/7.0)(ya casi no se consigue, ni se actualiza)
Jod... Muchas gracias!!!!! (que rapidos!!!!!!)

Por cierto sabeis si existe version free del avast 4.7 4.8 o tiene que ser la pro (de pago)...
Creo que el Symantec Corporate Antivirus también sigue chustando en Windows 98
curioso, el Nod 2.5 se no me actuliza y el 2.7 y el Avast 4.8 me estropean el w98 al hacerlo.

Todo esto en las maquinas virtuales, probaré este finde en un ordenador fisico haber...

si hay alguien que tenga in-situ un W98 y un antivirus actualizado OK de uno de estos u otros que me avise please.
Clam Win version 0.93.1 o avast 4.7 prueba esos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
win 98 es un virus en si. Te lo formateará cualquier antivirus decente [carcajad]
imperioAkira escribió:curioso, el Nod 2.5 se no me actuliza y el 2.7 y el Avast 4.8 me estropean el w98 al hacerlo.

Todo esto en las maquinas virtuales, probaré este finde en un ordenador fisico haber...

si hay alguien que tenga in-situ un W98 y un antivirus actualizado OK de uno de estos u otros que me avise please.

En mi pueblo tengo un ordenador viejete con Windows 98 y Symantec AV Corporate. Si sigue yendo, te digo algo.

Igual lleva cinco años desactualizado y no me he dado cuenta :P
Caracteristicas del Pc?, lo digo porque igual se podría instalar el windows xp con algunos cambios (me refiero a desactivar servicios y esas cosas), o incluso con probar con la versión ''Legacy''
Confirmado. El Symantec AV Corporate NO actualiza. Se queda "atascado" en las bases de 2007 :S :S :S
Estaría bien poner las características del PC, así como el uso que se le quiere dar por si hay alguna otra alternativa valida.
Linux es tu amigo.

Ademas hay distros para el equipo que deberas tener, o si no se te da bien Linux, un Xp lite en este caso super lite, vamos que por lo menos te salga el logo de XP en tu escritorio. [+risas]
Joder tío, sinceramente, para usar Windows 98 deberias usar alguna distro de Linux, podrías tener un SO ACTUAL que te iría mucho mejor que esa castaña. Debian por ejemplo.
Por mero entretenimiento, este fin de semana me he entretenido en restaurar un viejo Pentium MMX 166Mhz y 24Mb de Ram. Durante su vida util tuvo Win98 y Me, pero creo recordar que tenia mil problemas para drivers y programas, asique lo intenté directamente con linux, tras empaparme de información y pruebas, ahí está tirando dentro de lo que cabe, medianamente bien.

Te dejo por orden las que más me gustaron.

PuppyLinux 5.1.1 Quickset Edition
, usa el kernel 2.6.32, se pude traducir, utilizar paquetes de debian, aunque nativos tiene, chrome, opera, firefox que es lo más interesante.

Molinux Zero 2.0, es una versión modificada de Puppy 4.3 por la jccm, está traducida y personalizada.

Damm Slam Linux, este te lo recomiendo solo como último recurso, es el que tuve que poner yo, los anteriores me daban problemas con los drivers vesa (raro al llevar un kernel más nuevo que se supone que tiene más drivers). Está en inglés, y aunque tiene opera tambien, es un poco chapucero, no me termina como so al uso.
Es para una persona que no tiene ni idea de informática y cambiarle el S.O. es liarle mucho, a demás es un portátil y los drivers serian imposibles....

Si al final tubiera que ser XP le diria que cambie de ordenador....

Muchas gracias, no he podido probar este finde porque estuve liado y me fué imposible. Ayer me puse y resulta que utilicé uno de esos discos con mil S.O. y acabado de instalar el 98 me pedía continuamente el CD de W98 para los drivers y no encontraba nada. A si que tendre que utilizar un discosolo con el 98.(Que recuerdos de aquella epoca con eso de k los perifericos y drivers se pegavan con todo)

Cuando tenga algo os comento, muchas gracias.
Yo creo que los virus modernos ya ni van en el 98 XD
Bueno estoy respondiendo desde el W98 XD y almenros el Nod 2.7 si que funciona y actuliza a fecha de hoy.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo probaría a usar win2k si necesitas imperiosamente un windows.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
exacto, win2k o mejor alguna distro del XP xomo la legacy o las recortadas que funcionan perfectamente con 64 megas de ram y poca cpu
Win 2000 SP4 en un celeron 300 y 128 de ram tiraba hasta hace 2 días (ahora esta en la pila de trastos a linuxizar) medianamente decente, eso si, "tosía" de vez en cuando el pobre.
20 respuestas