Antivirus para pc antigua

pues nesesito un antivirus para una pc con un pentium 2 (no recuerdo la velocidad) con 32 en ram y windows 98 se.... cual me recomiendan???

salu2
Yo tengo puesto el Antivir en un 200 y tira bien. Bájalo de aquí http://www.free-av.com (es gratuito)
pero la nueva version? porque yo puse el norton 2005(:S) segun la pagina de symantec nesesita un pentium de 233 y 64 en ram, y se tardaba como 20 mion en cargar el escritorio!!

salu2
Poner el Norton en un ordenador asi es suicidarse XD

Es en el mio un 2400 y me relentiza el pc de mala manera..

Yo te recomiendo el NOD32 , apenas consume Ram, y es muy facil y rápido de manejar.

saludos
Esteban, io me lo puse (porque me lo dijiste en un post) y... no se... sera que no estoy adecuado pero para mi no era nada manejable... a la hora de analizar se pegaba mucho tiempo y cosas asi... no se, sera que estoy acostumbrado al AVG :)

Por cierto, hablando de AVG's, mira a ver que requisitos pide la free edition.
xLoNaDaRx escribió:Esteban, io me lo puse (porque me lo dijiste en un post) y... no se... sera que no estoy adecuado pero para mi no era nada manejable... a la hora de analizar se pegaba mucho tiempo y cosas asi... no se, sera que estoy acostumbrado al AVG :)

Por cierto, hablando de AVG's, mira a ver que requisitos pide la free edition.
ç

Pues raro, porque yo pasé de Avg´s a NOD 32 y para mi fué todo lo contrario, será cuestión de uso no sé. ;)

Aún asi , imagino que los dos serán mejores que el norton 2005 para un PII eso seguro.

Saludos
nod32 ruleeeeeeeezzzzzzz [ok] [ok] [ok] [ok] ;-)
6 respuestas