Pues mi consulta s cual sl mejor antivirus n stos momentos nl mercado? tengo un problema sm a introducido un virus n mi pc "w32.pinfi" y e probado con Norton y McAfee y ninguno limpia ni elimina l virus d los archivos infectados ni tan solo m deja eliminar los archivos infectados.
para mi el mejor es mcafee sin duda
para poder encontrar el virus necesita estar actualizado
¿as probado a pasar el antivirus en modo de prueba de errores?
De esos 3 el norton es el mejor. El Panda come muchisimos recursos y el mcaffe nunca me ha inspirado confianza. Sine mbargo te recomendaria mejor el NOD32, no esta en tu listado pero es MUY bueno.
Estoy de acuerdo con Pez, he probado varios antivirus, y el que mas me ha convencido ha sido Avast, facil comodo, sin consumir apenas recursos, y ademas gratuito. Para mi es la mejor opcion que puedes tener en el ordenador
Si usas XP ni se te ocurra poner el Panda, dicen que es una mierda, yo iba a ponerlo pero el tio que me arregla el ordenador me dijó que acabaría arrepindiendome, y él mismo me puso el Mcafee; la verdad es que ayuda, al menos si entra un virus lo puedes dejar en quarentena, a veces no consigues eliminarlo pero al estar en quarentena no te puede hacer nada al PC.
Yo tengo unos 10 virus en quarentena, solo tengo 3 troyanos que estan ahí, ahí, ya se caducaran además elimine de donde estaban.
Bueno el Mcafee no es perfecto pero ayuda mucho, aunque mejor prueba otro, ah el Norton dicen que es lo mismo que el Panda.
Muy bien stoy descubriendo q staba bastante limitado pensando q los mejores eran esos 3 de los q postee y veo q no alcanzo los horizontes, pro los qm stays recomendando no llevan firewall y supongo q s imprescindible tener uno cual m recomendais, Gracias a todos x vuestra ayuda.