Antivirus + Firewall gratuito?

Y que sea lo mas decente posible? Existe?

Vengo de usar el Kaspersky (de forma legal) y no termina de convencerme, y ahora que me caduca licencia me gustaría probar algo nuevo. El MSE me parece muuuy interesante pero claro, no trae firewall (que yo sepa) y yo soy muy maníaco para esas cosas. Está la opción de instalar un antivirus por un lado y un firewall por el otro, pero algo me dice que si hago eso mi querido procesador se va a resentir además del coñazo que supone estar peleándose con 2 programas en vez de 1.

Yo seguiré buscando por mi cuenta, un saludo y gracias.
Tienes muchas opciones para configurar, prueba segun veas:

Todo en uno he visto la opcion de Comodo Internet security gratuita, pruebala

Opciones de antivirus y cortafuegos hay miles y no se resiente tanto el rendimiento, solo prueba opciones y mira el rendimiento:

-Antivirus gratuitos: Avast, Panda cloud, MSE, Avira, etc
-Cortafuegos gratuitos: Pc tools Firewall plus, Armor firewall free, Zonealarm free, Agnitum 2009 free

Yo en el portatil de mi padre tengo probando desde hace tiempo Panda Cloud y pctools firewall plus

Por ahora 0 quejas
Te aconsejo lo siguiente...

Avast + Ad-Aware + Firefox con Adblock

Con eso si sabes navegar por internet no te entrara nada de nada..

A no ser que seas de los que le pulsan a los banners de publicidad y se mete en paginas chungas... xD
Ad-Aware hace de cortafuegos? porque creo qeu se esta preguntando Antivirus+cortafuegos

Yo prefiero en vez de Ad-Aware, Malwarebytes Anti-Malware para escaneos programados viene genial

Estoy probando Armor Firewall Free y me esta gustando en cuanto a interfaz y actualizacion, es muy automatico
Bueno pues al final me decidí por el Avast + Comodo firewall

Ya vi que el Comodo tiene suit antivirus + firewall todo gratuito pero por lo que leí el antivirus no es gran cosa, en cambio el firewall va bastante bien. Ahora a ver que tal se comportan juntos y cuantos recursos comen y si realmente es tan buen firewall como lo pintan (porque el avast lo había probado pero del comodo no habia escuchado nada en mi vida xD)

Ya comentaré la cosa y gracias por los consejos :)
4 respuestas