Antivirus de pago ¿cual es el mejor?

Hola.

De los -Antivirus y Proteccion de Internet- de pago, cuales son los mejores o mas recomendables de los siguientes:

-Norton

-McAfee

-Panda

Gracias por adelantado y un saludo!
ToLjAz escribió:Hola.

De los -Antivirus y Proteccion de Internet- de pago, cuales son los mejores o mas recomendables de los siguientes:

-Norton

-McAfee

-Panda

Gracias por adelantado y un saludo!

Por mi ninguno de esos 3, el Norton lo considero un virus per se por los recursos que consume, con el Panda llegue a ver como se colaban virus a mansalva en algunas empresas, y el McAfee es el unico que mas o menos se salvaria, yo uso el AVG Internet Security 2012
Tu antivirus se llama Kaspersky.
Ninguno de los tres, si lo quieres de pago kaspersky o nod32.

Gratuito tienes avg y avast, creo que los mejores.

salu2.
Hace cosa de año o asi, Kaspersky le hizo una jugarreta a los otros antivirus. Simplemente crearon una especie de virus falso, que ningun antivirus tenia que detectar ya que no era virus, pero en sus definiciones lo metieron que lo detectara como virus (Avira, AVG, Nod32, etc...).

Al poco tiempo, todos los antivirus ya lo estaban detectando como virus. Que quiero decir con esto? Pues que muchos antivirus usan las definiciones de Kaspersky y que para pagarles a unos intermediarios, pues prefiero si he de pagar un Antivirus ir a Kaspersky.

Si es para una empresa de 10 pcs, puedes usar sin problemas el Microsoft Security Essentials, si son mas de 10, pues ya tienes que tirar a otro antivirus de pago.
5 respuestas