Antivirus de las universidades, jodiendo desde tiempos inmemoriales

Un saludo a todos los eolianos!! Soy un estudiante que está en una residencia escocesa. En el internet de la resi es el de la universidad, que tiene el puñetero mcafee que te bloquea absolutamente todo. Para poder ver series yonkis por ejemplo uso servidores proxy pero hay ciertas cosas que no consigo hacer. Por ejemplo si te descargas un rar partido primero lo analiza y despues te lo bloquea, por lo que no me deja. Y si quiero descargar un exe o un apk me dice que son virus. Esto de no poder descargar estos dos tipos de archivos es un completo problema. Por supuesto el jdownloader nada, tienen que ser todo enlaces individuales. Hay alguna manera de evitar esto? Os estaria muy agradecido, de nuevo un saludo!! [bye] [beer]
Pero si el problema me pasa con mi portatil, no depende del ordenador, depende del internet [triston]
Jodiendo no, será que no tienen ancho de banda suficiente como para que esteis bajando cosas... y lo tienen capadisimo.
Es su red , son sus normas , lo siento tio...
Descargar si que puedes, el megaupload si que funciona, cosas como avi o imagenes si que puedes. El problemas es el acceder paginas donde existe megaupload, como series yonkis, pero con servidores proxy puedes solventar ese problema. Y el ancho de banda que usas para descargar un exe es nimio, salta el macafee y te lo detecta como virus, que no lo es. Se os ocurre alguna solucion?? [buuuaaaa]
j4gu4r escribió:Y si quiero descargar un exe o un apk me dice que son virus.

¿APK? ¿Estás en un teléfono Android?
Para ver Series Yonkis puedes usar mi app "Series para Android", por ejemplo ;) (El contenido lo saca de mi servidor, sólo a veces tiene que ir a consultar SeriesYonkis).
Además, puedes usar tethering, si tienes tarifa de datos en el móvil.

Para las descargas, si el bloqueo se hace antes de que llegue nada a tu PC... poco podrás hacer.
RubénGM escribió:

Para ver Series Yonkis puedes usar mi app "Series para Android", por ejemplo ;) (El contenido lo saca de mi servidor, sólo a veces tiene que ir a consultar SeriesYonkis).

Para las descargas, si el bloqueo se hace antes de que llegue nada a tu PC... poco podrás hacer.

Tengo un movil android y quiero descargarme apk desde mi portatil para no consumir internet movil, ademas quiero hacerme root y hay archivos que hay que descargarlos desde el pc. Tu aplicacion la tengo instalada en mi movil, pero consume internet (aqui en escocia tengo three como compañia telefonica). El bloqueo es cuando acaba el tiempo de megaupload, y salta una ventana del macafee que pone virus alert
Piensa que quizas, no sea el mcafee en si el problema.

Lo mas probable es que los contenidos que pretendes bajar esten en la lista de exclusion de Mcafee a drede por vulnerar derechos de autor y de ahi que no te deje bajarlos. Si algunos avi te deja verlos, puede ser porque al ser españoles no los hayan indexado en la lista de exclusion.

Si estas entrando desde una red publica esto es lo mas normal, sumado a que a poco que entiendan de informatica sabran que si permiten que funcionen jdownloader y demas, con dos ordenadores es suficiente como para saturar la red.

Con proxys te funciona, precisamente proque eluden un poco estos mecanismo de censura. Yo desde Londres, en el imperial college tenia que usar de vez en cuando proxys para acceder a ciertos contenidos de MU sin embargo para otros no.
RubénGM escribió:

He estado buscando la aplicacion en el market y solo encuentro Series.ly.

Perdon por el offtopic
Don Costo escribió:
RubénGM escribió:

He estado buscando la aplicacion en el market y solo encuentro Series.ly.

Perdon por el offtopic

Sí, series.ly tambien lo tengo instalado, pero para ver series en el movil las veo en el portatil. Yo no entiendo como no te deje bajar algo tan elemental como un exe o los exes de android (apk), me parece absurdo. Sabeis de algun servidor proxy que evite en las descargas de megaupload que salte el temible filtro de macafee? Os agradezco a todos vuestro apoyo [bye] [beer]
como te dicen por aquí:
MinDoLeTa escribió:Es su red , son sus normas , lo siento tio...

si quieres tener una conexión abierta tendrás que pagarla. No tiene que ver nada con mcafee y antivirus.
Qué ganas de dar malas noticias tiene la peña por aquí.
Recuerdo que habian unos sistemas http-proxy encriptados que evitaban las palabras censuradas y demas en los squid tables y tal, lo que pasa que para usarlos con descarga y demas seguro que son de pago, investiga sobre eso.

Sino, otra forma seria tener en otro sitio un router que permita vpn y te conectases a este, de manera que este sea el que te da internet.....en definitiva necesitas otra linea con el equipamiento necesario para poder conectarte a ella de manera encriptada.

Otra manera....pues seguro que habrá.

Un saludo.
Don Costo escribió:He estado buscando la aplicacion en el market y solo encuentro Series.ly.

Perdon por el offtopic

Pues está en mi firma ;P
RubénGM escribió:
Don Costo escribió:He estado buscando la aplicacion en el market y solo encuentro Series.ly.

Perdon por el offtopic

Pues está en mi firma ;P

Coño esta muy guapa la app!
RubénGM escribió:

Perdon por el offtopic

Pues está en mi firma ;P

Voy a probarla [oki]
Vaya offtopics que os estais marcando, esas no eran las dudas que tenia jejeje
ElChabaldelPc escribió:si sabes como y para que usarlo....

http://www.agroman.net/corkscrew/

Alguien sabe como funciona esto?? Lo he descomprimido y me sale un monton de archivos de extensiones desconocidas.
Mistercho escribió:Recuerdo que habian unos sistemas http-proxy encriptados que evitaban las palabras censuradas y demas en los squid tables y tal, lo que pasa que para usarlos con descarga y demas seguro que son de pago, investiga sobre eso.

Sino, otra forma seria tener en otro sitio un router que permita vpn y te conectases a este, de manera que este sea el que te da internet.....en definitiva necesitas otra linea con el equipamiento necesario para poder conectarte a ella de manera encriptada.

Otra manera....pues seguro que habrá.

Un saludo.

Creo que te refieres inicialmente a servidores como anonymouse o hidemyass, no?? he probado cientos y en todos salta el antivirus en el momento de la descarga. Y lo de tener acceso a un router como que no, son routers de la universidad que están en la residencia y dudo que pueda tocarlos, se me puede caer el pelo :(
j4gu4r escribió:Creo que te refieres inicialmente a servidores como anonymouse o hidemyass, no?? he probado cientos y en todos salta el antivirus en el momento de la descarga. Y lo de tener acceso a un router como que no, son routers de la universidad que están en la residencia y dudo que pueda tocarlos, se me puede caer el pelo :(

Él se refiere a que uses algun ordenador o router de fuera de la conexion de la universidad como proxy (contectandote a él a traves de un tunel, asi no saltaria el antivirus de la universidad porque solo verian que te conectas a ese proxy que no esta en su lista negra).

Vamos, que es cuestion de crearte tu propio proxy (aunque es mas facil decirlo que hacerlo [+risas] )
Ahhh, creo que te refieres a usar el team viewer con el ordenador de mi casa, no?? Menudo tunel se puede crear [carcajad]
Por curiosidad, como ha acabado el tema? Dentro de un tiempo es posible que me encuentre en una situacion parecida a la tuya y me iria bien saber si lo has podido solucionar xd
21 respuestas