Antivirus AVP me hunde el sistema

Holas,

Tengo un P2 400 con 256Mb de RAM y el XP instalado.
El caso es que me va bastante bien, pero... he instalado el AVP (antivirus) y el sistema me ha pegado una caida de rendimiento brutal... Lo he tenido que desinstalar y vuelve a ir bien.

Me recomendais otro antivirus que no consuma tanto, porfa? O tal vez me haya dejado de modificar alguna opción con el AVP.

Salu2 y gracias
Je malatesta, yo tengo un PIII500 kon 128mb de memoria, y lo tengo isntalao y me va komo la seda...
Puede q esa diferencia sea por la version de AVP q tengais cada uno? El 4 consume mucho :(


Saludos :P
Yo me puse el 4... Tal como arrancaba el windows se quedaba muerto un buen rato... Después le costaba mogollón hacer cualquier cosa, incluso abrir el menú "inicio"

Y si miro por el administrador de procesos, el avp tiene comida toda la CPU para el solito...

Tal vez la 3.5 (creo que es la anterior) consuma menos?

Me gustaría tener un antivirus que no estuviera activo, que solo sirvíera para escanear las unidades cuando yo lo pida...

Salu2 y gracias ;)
sera por eso, yo la ke tengo es la 3.5...
Para Malatesta: Tu decides cuando está activo y cuando no, por lo que desactivalo y ya está. Cuando quieras analizar algo pues lo activas, pero no es la mejor solución...

Un saludo
Yo tengo la 3.5.15 en XP Pro y cualquier versión posterior me ha dado problemas y la he tenido que desinstalar "de mala manera":?
yo tenia antes el avp platinium pero el xp me daba un error al instalarlo pero yo tire pa lante y se instalo. siembargo no estaba agusto y me baje la version para el xp creo la 4 y sin problemas.
7 respuestas