antivir es un virus?

esto es increible, estoy pasando el antivir al ordenador por que he estado leyendo por aqui que es mejor que el nod32 y na mas instalarlo entro en una carpeta y me dice que tiene un virus y antes con el nod32 me dice que no tenia nada.... y yo pues si que es mejor este que el nod32, asi que le he dado a que pase un analisis completo y cual es mi sopresa que cuando lo esta pasando me dice el nod32 que el antivir es un virus XDDD

pantallazo:
Imagen

pd: si esto esta puesto en algun sitio del foro lo siento :( he buscado pero no he encontrado nada,
pd2: hay algun problema por tener dos antivirus puestos? es que no desinstale el nod32 por que na mas que queria pasar el antivir por ver cuales me reconocia que no hacia el nod32
Lo detecta por el comportamiento " raro" que tiene el programa, en este caso, antivir
gracias Musice , si debe de ser por eso, pero voy a tener que desabilitar el nod32 si quiero pasar el analisis, por que le he dado a donde pone virus information del antivir y pum, reinicio del ordenador, supongo que por la cuarentena del nod32, volvere a pasarle el analisis a ver si ahora no se renicia
Consejo:
No uses 2 antivirus a la vez, se dan de leches.

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas