Antiguos clientes ya.com tendremos 1MB?

Tengo ADSL 256ks con ya.com y pronto me doblan (o eso espero, almenos el router ya está sincronizado a 512ks).

Hace ya un tiempo, salieron las nuevas ofertas donde hay o había 1MB a 33€+IVA con cobertura nacional. Pos bien, ahora en la web de ya.com esa cobertura nacional ha desaparecido y está sujeta a cobertura geográfica lo cual mosquea mucho ya que yo tengo un colega de mi misma ciudad que se ha echo cliente nuevo de ya.com y tiene 1MB x 33€+IVA y yo según la web de ya.com no puedo (bueno si puedo pero pagando 44€+IVA).

Alguien sabe si los antiguos clientes de ya.com una vez nos doblen la linea podremos pedir ADSL 1MB a 33.95€+IVA?
yo llame antes de que me doblaran la velocidad para que me pasaran al mega, y me dijeron que llamara cuando me la doblaran, luego llame cuando me la doblaron (hara unos 15 dias o asi) y me dijeron que como aun no habian acabado todas las ampliaciones de velocidad que aun no habia migraciones de contratos y que llamara mas adelante...
Lionel Hutz escribió:yo llame antes de que me doblaran la velocidad para que me pasaran al mega, y me dijeron que llamara cuando me la doblaran, luego llame cuando me la doblaron (hara unos 15 dias o asi) y me dijeron que como aun no habian acabado todas las ampliaciones de velocidad que aun no habia migraciones de contratos y que llamara mas adelante...

Te dijeron directamente que aun no podían ponerte 1MB o te preguntaron el telefono para saber si tenías cobertura?
me preguntaron el numero, me dijeron que la unica forma era darme de baja y otra vez de alta porque no habia migracion de contratos, y yo le explique que no iba a hacer eso porque tengo la oferta esta que se puso aqui de que pagas menos por ser cliente un tiempo, y me dijo entonces que llamara en unos dias
Ok. Por habrá que esperar... a ver si hay suerte y pronto podemos disfrutar de 1MB a 33€.
Benzo esto que dices, es cobertura nacional?
Al principio si que era cobertura nacional pq si no, mi colega no podría tener 1MB ya que en mi ciudad no hay cobertura. Pero ahora resulta que la cobertura nacional a desaparecido.

A mi cuando me hayan doblado la linea y baje como una 512ks voy a llamar a ver que me cuentan.
A mi me paso lo mismo que a Lionel, sólo que no me pidieron el nº de telf.
Lo que es cojonudo, es que soy cliente de hace más de 2 años, y nunca me puedo beneficiar de ninguna oferta, de hecho todavía tengo el modem USB ADSL [buuuaaaa]
Me niego a darme de baja, porque sino pierdo mi IP fija, y la necesito para establecer contacto entre mis dos pcs en distintos lugares, cuando alguno de ellos se resetea.
Me dijeron que cuando se doble a todo el mundo, llamará de nuevo.Me me suena a cuanto chino.
Nota: el único beneficio, es que me han bajado 5 eu de la cuota.
Bueno yo soy cliente de ya.com desde el dia 15 de septiembre y contrate 1mb por 33,95+iva , pasado un mes justo llame porque no habia tenido señales de vida de ellos y a la semana ya me dieron linea, la suerte mia es que tengo 2mb llame para ver si habia algún error y me dijeron que a los clientes que habian contratado en septiembre les habian duplicado la velocidad, de momento todo va perfecto así que no tengo quejas de ya.com, espero que esto sigaigual , a los demás suerte y a esperar un poco.
salu2
otro que tienes 2mb habiendo contratado en septiempre el mega con hardware!!!!!.
la verdad es que es un gozo tener 2mb a ese precio, lo que me parece muy mal es el trato que os han dado a los clientes con una cierta antiguedad!!!.

saludos
luixi
lo que me parece muy mal es el trato que os han dado a los clientes con una cierta antiguedad!!!.

Me estoy calentando y me voy a dar de baja.... [enfa]
Por cierto, ¿Que subida teneís?
el router sincroniza a 320 kb, pero en el contrato ponia que es 300 kb.
en pruebas me da que la subida es de 265 kb.

saludos
luixi
Pues a mi creo que no me han duplicado la velocidad todavía. ¿Soy el único imbecil o le pasa a más gente? Al menos la velocidad de descarga sigue siendo la misma ...

Yo también llame para ponerme conexión de un mega y me dijeron que estaban preparando una promoción especial para clientes y que ya nos avisarían. Si me tomo el pelo la operadora ya no lo se [burla3] [burla3]
toritobravo escribió:Pues a mi creo que no me han duplicado la velocidad todavía. ¿Soy el único imbecil o le pasa a más gente? Al menos la velocidad de descarga sigue siendo la misma ...

Yo también llame para ponerme conexión de un mega y me dijeron que estaban preparando una promoción especial para clientes y que ya nos avisarían. Si me tomo el pelo la operadora ya no lo se [burla3] [burla3]

no eres el único tío, a los de mi pueblo no nos han doblado todavía. En teoría nos doblan mañana. A ver si es verdad.
A mi en teoria me doblaban el dia 30 y aun na de na, eso si, la facturita ma llegao con su bajada de precio, pero quiero que me doblen de una puta vez.

Una cosa, habeis probado a llamar pidiendo la baja porque X compañia ofrece 1 mb por 39 € ??? A lo mejor asi se estiran porque suelen hacer buenas ofertas para que te quedes. Yo mañana llamaré a ver que me dicen.
GrayFox escribió:no eres el único tío, a los de mi pueblo no nos han doblado todavía. En teoría nos doblan mañana. A ver si es verdad.

Coño igual que a mi!! xD Eso es lo que pone en tiscali, en la de telefonica me sale el dia 4. El router sincronizado hace ya dias que lo tengo.

Yo cuando me hayan doblado llamaré a ver q dicen... Puede que tengamos que esperar a que doblen a toda españa, si es asi creo q hasta diciembre o ya para el 2005 no hay nada.
Efectivamente, antes había cobertura nacional, y no se que pasó, que ha desaparecido del mapa esa cobertura y por el momento no puedo ponerme esa adsl..... lástima

Salu2 [bye]
Perdonad... una pregunta un poco tonta pero... donde veis si teneis el router sincronizado ???? Tengo un 3com wireless 11g y por mas que miro en la web del router ( Metiendo la ip del router en el navegador) no encuentro nada. Gracias.
con el firmware que lleba el router de casa, no se ve la velocidad a la que sincroniza. para ello actualiza a la bios 0.71 o 0.85 de SMC y hay si que te viene!!!!!.
saludos
luixi
Esto si que es un buen despertar, ya me subieron la velocidad, no voi a ser el ultimo [burla2]

Acabo de mirar el modem y sincroniza a 512/128 y haciendo varias pruebas de velociad me da conexion sobre 416 +o-

ahora esperar a que se complete la subida nacional y poder subirlo al mega Babeando [babas]

Salu2
Yo tambien soy otro de los que tiene 2 mb habiendo contratado el 17 de septiembre la de 1 mg pero esta vez sin hardware. Pero el caso es que marcandome la de 2 mg en mi router aun no he notado el cambio de velocidad se ve que aun en mi provincia no lo han cambiado y tendre que esperar unos dias. :-p
A mi los test de velocidad me dan sobre 430~360 pero me pasa una cosa. El emule por ejemplo me baja igual que antes a unos 25KB de media teniendo los limites en 40KB ahora. En la navegacion se nota ya que aun bajando el emule a tope se puede navegar

A alguien mas le pasa esto o sabeis porque es??'

Salu2 [beer]
21 respuestas