Antiguo programa de TV sobre videojuegos

Buenas a todos, me a dado nostalgia recordar un programa sobre videojuegos que hacían a finales de los 90 o principios del 2000, creo que era en un canal de pago (canal satélite digital) que es Movistar.
En el programa hablaba un chico y hacía un resumen al principio de los juegos que iban a enseñar, juraría que era un canal de música tipo MTV pero en Google no aparece nada.

A alguien le suena?
El canal C o algo así? Me suena uno que se llamaba DOF6, pero no sé si es al que te refieres.
@pliskin_18 Debía ser Dof6. Dial 14 de Canal Satélite Digital.

txefoedu escribió:@pliskin_18 Debía ser Dof6. Dial 14 de Canal Satélite Digital.

Que me estás contando? Si me e tirado horas intentando buscarlo y no había manera, es ese, qué recuerdos dioooos!!!

Muchas gracias, y por cierto como has sabido que era ese? Me refiero, como lo has buscado.

Edito: @llunumaid acabo de ver que tú también sabías de que estaba hablando, te pregunto lo mismo, como es que te acuerdas de eso si hace más de 25 años
Es que los que tenemos una edad recordamos con cariño ese programa, de lo poco potable que había en TV sobre videojuegos, con musica rockera, y que hablaba tanto de juegos de consola como de PC. [amor]
pliskin_18 escribió:[

Edito: @llunumaid acabo de ver que tú también sabías de que estaba hablando, te pregunto lo mismo, como es que te acuerdas de eso si hace más de 25 años

Una que es vieja XD
Pero lo comprobé buscando en google por programa de videojuegos de canal satélite digital :)
Yo programas de videojuegos sólo recuerdo Videoxoc que daban en TV3 y años más tarde Insert Coin (en AXN) con Berta Collado.

¡Qué buenos tiempos aquellos! Cualquier mención de videojuegos en la caja tonta era tan inesperada como apreciada.
Jañeto no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
rovot escribió:¡Qué buenos tiempos aquellos! Cualquier mención de videojuegos en la caja tonta era tan inesperada como apreciada.

Hombre es que si lo piensas para los directivos de las televisiones tenía que ser un dilema. Si emitimos un programa de videojuegos puede que tenga espectadores pero también nos estamos pegando un tiro en el pie ya es un competidor directo de la TV.

Si no por qué te piensas que siempre le han metido tanta caña a los videojuegos, porque les preocupa la salud mental de los niños? Jajaja [qmparto]
Jañeto escribió:
rovot escribió:¡Qué buenos tiempos aquellos! Cualquier mención de videojuegos en la caja tonta era tan inesperada como apreciada.

Hombre es que si lo piensas para los directivos de las televisiones tenía que ser un dilema. Si emitimos un programa de videojuegos puede que tenga espectadores pero también nos estamos pegando un tiro en el pie ya es un competidor directo de la TV.

Si no por qué te piensas que siempre le han metido tanta caña a los videojuegos, porque les preocupa la salud mental de los niños? Jajaja [qmparto]

Sí, es cierto que la situación era como mínimo compleja, precisamente por la competición por el tiempo de la audiencia que citas.

Aún así, creo que siempre existía la opción de intentar incrementar las ventas de dispositivos, y por ello me extrañó siempre que el marketing de videojuegos de entonces no buscara hacerse un buen hueco para captar clientes.

Supongo que en aquella época simplemente no se movían los millones que se mueven hoy.
9 respuestas