¿Anticopia del Vice City?

¿Alguien podría decirme cual es la protección anticopia que lleva GTA:Vice City?

Gracias y saludos.
No me puedo creer que nadie lo sepa...
No preguntes si tiene o no tiene, bajate el crack por si acaso y lo compruebas hombre.... [666] Preguntale al amigo crackman
Según he visto tiene esta protección: CD-Checks (Triggers) / Language Checks
Para empezar lleva Securom v4.84.69.0071 y para continuar, eso de "triggers" como lo llaman en Gamecopyworld es lo mismo que lleva el Enter the matrix: una extensión de la nueva Securom por la cual se hacen chekeos contínuos del original incluso durante el juego. Es una protección más "jodida" de crackear pues hay que neutralizar todos y cada uno de los distintos chekeos. El crack lo tienes en muchos sitios, incluído aquí

Ya para finalizar y no viene al caso, sólo comentar que tristemente no creo que salga ningún crack para el tan deseado Sims Deluxe, al menos por ahora. La razón es que para mi sorpresa, la versión de safedisc es 2.72.000, completamente distinta a las que todos conocemos ( por debajo safedisc 2.70.030 y 2.80.010 por encima). Es más que probable que los unwrappers que usa cierta gente no sean capaz de desencriptar dicha protección y no merece la pena cambiar parte de código por un solo juego. Esto es sólo para información general.
4 respuestas