antiblacklisting? que es? ayuda por favor

hola, resulta que tengo una copia de seguridad de un juego que no quiero usar.

y en el "leeme" para su uso pone:

Use an anti-blacklisting tool, like SD4 Hide, to avoid SafeDisc v4 blacklisting of DAEMON Tools or Alcohol 120%

¿que herramienta es eso? ¿con que prorama la uso?

un saludo y gracias
¬_¬ Tienes una copia de seguridad de un juego que no quieres usar.....que precavido....

Si lo que quieres decir es que realmente si lo quieres usar, creo que el leeme te informa de programas que tendrías que usar para saltarte la protección de copia, pero no te fies mucho que mi inglés no es muy bueno.
creo que es un programa para montar la imagen ya que sale el alcohol 120% y el daemon.Lo que no entiendo es que si no lo quieres usar para q te molestas en hacerlo funcionar......
bueno... creo que me entendeis pero este foro tiene unas normas... solo preguntaba que que es la herramienta antiblacklisting y si sabeis usarla...

GRACIAS
Escribe antiblacklisting en http://www.google.com, la primera respuesta es una guia para utilizar un programa de ese tipo, está en inglés, pero creo que se entiende bien, sino puedes usar también el traductor de google.

Un saludo.
gracias, voy a mirar a ver...

nstale el juego - instalación completa.
Monte el SIMS2EP3_1.MDS CD-Image usando las herramientas v4 del Daemon Tools o el alcohol 120%.
Utilice un anti-blacklisting, como SD4.
¡Juegue el juego sin el CD!

sigue la duda de usar como "SD4" con antiblacklisting...

EDIT: SF4 = safedisk...

salu2 gracias
a ver, montas la iso con el daemon, te bajas el sd4hide y le das al unico boton que sale y ya puedes jugar, el readme te lo dice.
SF4 significa StarForce4, y dudo que para esta protección existan ya antiblacklisting tools en XP. Eso sí, Microsoft se curró un antiblacklist buenísimo llamado Windows Vista Beta 2...qué genios los de mocochof [poraki]

Bájate el SafeDisc4 Hider de cualquier página conocida como gameco... no, demasiado evidente. Llamémosla pyworld.
7 respuestas