Antiblacklist

Hola a todos compañeros. Mirad, he echo todos los pasos para la aplicación antiblacklist, pero no consigo que me coja juegos como el Wipeout. No sé si hago algo mal. Me podéis decir los pasos a seguir por favor?? Perdón por si esta pregunta no va aquí, pero no sabía donde poner el hilo y necesito ayuda. Gracias de antemano
Antiblacklist? Eso que es? (es en serio) XD
Ninoh-FOX escribió:Antiblacklist? Eso que es? (es en serio) XD


Supongo que se refiere al VPK para PSTV que desbloquea los juegos de Vita bloqueados en PSTV:

http://wololo.net/2016/08/12/release-an ... -homebrew/

wilson2 escribió:Hola a todos compañeros. Mirad, he echo todos los pasos para la aplicación antiblacklist, pero no consigo que me coja juegos como el Wipeout. No sé si hago algo mal. Me podéis decir los pasos a seguir por favor?? Perdón por si esta pregunta no va aquí, pero no sabía donde poner el hilo y necesito ayuda. Gracias de antemano


Que yo sepa solo tienes que instalar el VPK (con henkaku activado) y ejecutar el v1 y v2, y lo importante es que no se reconstruya la base de datos ya que sino se pierde... un detalle, estos parches creo que no desbloquean el 100% de los juegos...
Aaaah vale, ahora si me suena, yo solo tengo una vita slim normal (3.60), ojala sacaran algo para juegos fisicos 3.61+ jajajajajaa (me compre el SAO 3 original cuando salido y el pobre tiene capas de polvo)
Gracias snake, mañana volveré a probar, a ver que hago mal
he probado con el Juego Jack and Dexter, al instalar el parche 1 me da el error "can't open launch list files " , luego el juego no me da el error de juego no compatible, pero da un error de juego y no abre. Lo he probado instalando el antiblack list tanto en la propia vita como en el disco usb montado como ux0. ¿Que estoy haciendo mal?
5 respuestas