Anti-virus

cual es el mejor antivirus q hay en el momento, pq el norton 2002 se me cuelga cuando le da x ahi.
toy entre bajarme el norton en español o el avp.
salu2
Bueno,sobre esto hay diversas opiniones , yo por ejemplo , tengo el norton 2001 y no me da ningún problema . el panda ha dado problemas con algunos p III y ademas parece que consume demasiados recursos , el de Mcafee nuevo no lo he probado . pero tuve malas experiencias con el anterior de Mcafee , porque estaba anticuado , y el servicio tecnico es malísimo , la mitad de las veces no se podían descargar las actualizaciones.
El AVP 4 sin duda alguna y esta en español,como 2º Bitdefender tambien en español,los demas son mediocres en algun aspecto.
Yo el AVP no le he probado, pero desde algún tiempo utilizo Norton 2001 y no he tenido ningún problema. Lo tengo en W98se.

Prueba a instalarlo otra vez porque no es normal que se te cuelgue.

Un saludo.
Originalmente enviado por Shannon666
cual es el mejor antivirus q hay en el momento, pq el norton 2002 se me cuelga cuando le da x ahi.
toy entre bajarme el norton en español o el avp.
salu2


Hay varios posts bastante extensos q hablan del tema y en los cuales hay muy buena informacion. Te recomiendo q hagas uso de la busqueda avanzada q para algo esta :P:P.

Aqui hay uno bueno sobre el tema --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=38634


Saludos :P
Bueno, en primer lugar consulta el post de Antivirus!!!; tal y como te ha dicho Ryu.

Yo lo unico que puedo decir, despues de leer mucho al respecto es que el tema no está nada claro, aunque sí que parece haber cierta mayoría en favor del AVP (antiguo Toolkit Pro).

Lo que tampoco está demasiado claro, es que versíón del AVP es la mejor, ya que según muchos usuarios a partir de la versión 3.5.5. (incluida) este antivirus ha empezado a consumir muchos recursos (como los restantes antivirus. Todo lo malo se pega).

Esto no ocurria con las anteriores versiones del AVP.


Yo personalmente, estoy "probando" varias versiones del AVP: la Platinum, la 3.5.5. (en sus versiones personal y Pro) y la reciente estrenada 4.0.

Por cierto tambien estoy probando el AVX (ahora se llama BitDefender, y no tiene nada que ver con el AVP).

TRIST
5 respuestas