Anti-virus

Hola, tengo el Kaspersky. Y estaba muy contento con él hasta que el otro día por medio de un antivirus por internet, me detectó varios gusanos, virus, etc...!
Así que kaspersky a la mierda...
Cuál me recomendais que sea realmente bueno, y no bonito"??
Gracias
Haz la pregunta en PC-Varios que obtendrás más respuestas que aquí.

Un saludo.

PD: dicen que el nod32 está muy bine.
Dices, que "dicen", pero... tirate el rollo un poco más, jejeje.
Dime realmente que piensas de él, comparándolo por ejemplo con el Kaspersky o el norton.. no sé. ¿?
Pues.... ese antivirus es de los buenos. Es el que uso yo y por ahora me ha parado varias "cosillas". Dices que a traves de un escaner on-line sabes que tienes un "resfriado", y yo te pregunto:
- que escaner on-line era??
- Kaspersky actualizado??
- Como tienes configurado el Kaspersky??
- Y por último cada cuanto escaneas el disco duro???

Por experiencia se que no existe el antivirus perfecto, pero este es de los buenos. En varios foros he leido de gente que tenia el "osito" y tenian el disco duro lleno de "cosillas"

saludos
No se que escaner on-line era, porque me lo hizo un amiguete". Pero si sé, que no era el del Kaspersky.
Kaspersky, sí, lo actualizaba a diario. Respecto a como lo tenía configurado, no se a que te refieres exactamente, pero decirte que estaba el kaspersky monitor funcionando siempre y el disco duro lo pasaba una vez cada mes.. o a veces algo más...
Ya estoy provando el NOD 32, y bueno, de momento no ha encontrado nada ni se queja de nada.
Vamos a ver, me referia a que archivos escanea tanto el monitor como el escaner. Yo lo tengo eso "por defecto". Tambien tengo configurado que él solito me escanee todo el pc cada semana. Hoy por hoy, hacerlo +/- 1 vez al mes es muy poco.

saludos.
No sé, creo que el problema es el Kaspersky que no detecta todo lo que tiene que detectar, porque se me colaron varios gusanos y troyanos.. etc. Ya me he cambiado de anti-virus al Nod 32, haber que tal. y ya veremos.
Gracias de todos modos!
Hola a todos:

Yo estoy con Peritol125. ¿Cómo tenias configurado el KAV -kaspersky?

El scanner del KAV sigue siendo, si no el mejor, de los mejores, Sin duda, es más, y como anti-troyano, está por delante de la mayoria de los propios programas especificos anti-troyanos.

El Nod es su gran competidor (al menor para mi). No te arrepentirás de su uso.

Si te sirve de algo mi sistema de defensa actual es: NOD32 + KAV.

Trist
Hola,
PUes no sé que me habrá pasado con el Kaspersky.. Yo tenía puesto el kaspersky monitor y se actualizaba a diario. Pero me pasaron un antivirus de esos en línea por internet, y me detecto un montón de virus, troyanos o gusanos no se exactamente, porque no estaba para verlo. El caso es que habían entrado teniendo el kaspersky puesto. Puede ser que haya algún detalle especial de configuración del kaspersky que desconociera?? cuál sería en ese caso??
gracias.
8 respuestas