Anti-review eLink2 1 Gbit

Compré este cartucho flash en Taobao.com mediante el servicio de Yoybuy.

Imagen
Bien: Tiene el tamaño de un cartucho de GBA aunque le falta anchura por lo que...
Mal: No siempre funciona a la primera.


Imagen
Bien: Tiene un entrada micro USB universal por lo que podréis usar cualquier cable de cámara digital o reproductor MP3.
Mal: Cuesta sacar el cable (por lo menos el que uso yo).

Imagen
Bien: Cuando lo conectamos aparece esta imágen para indicarnos que está operativo.
Mal: Hay que tener la GBA encendida para transferir datos.

Imagen
Bien: El menú es extremadamente simple. No hay que seleccionar carpetas ni iconos como en el EZ-IV.
Mal: Cada vez que copiamos algo el cliente añade un archivo de ayuda en chino debajo de todo.

Imagen
Bien: Probado con el Tony Hawk's Pro Skater 2 y Zelda. A Link to the Past. Sin tiempos de carga. Sin relentizaciones. No tienes que reiniciar para guardar la partida.
Mal: Sólo tienes 1 gigabit para almacenar juegos que son 128 megabytes. EZ-IV puede tener hasta 2 gigbaytes.

Lo recomiendo a todo el mundo!
yo tenia le de primero de 64mbit verde que compre en dealextreme hace 2 años y la verdad que es cierto es un poco molesto el tema de que el cartucho tiene que estar conectado a la consola para poder grabar los juegos pero por todo lo demas cumple con su objetivo el cual es ejecutar juegos de forma correcta sin ningun tipo de problema y/o relentizacion sin mecionar que da la opcion de cargar el rom con cheats desde el programa del mismo
Yo compre hace tiempo esta cosa y no me ha decepcionado (claro para GBA) pero segun la pagina puedes usarla de expancion (supongo para el opera browser)..
Para deshacerte del archivo ayuda (el que se instala de a fuerazas) metete en donde lo tengas instalado y elimina dicho archivo (esta el original en la pc) o igual substituirlo por algo que ocupes "de cajon"..
Y curiosamente pense que estaria obsoleta (como las SC's,M3's o EZ4 por ejemplo) pero por lo menos aun funciona (eso es muy raro con unidades GBA)...La recomiendo para aquel que no peda hacerse de una de las anteriormente mencionada ya que no tendras que andar con cables extraños ni adaptadores raros como con las viejas EZ o flash2advance de antaño (el cable es estandar y no es dificil de tener uno en casa) claro el unico fallo grave es la capacidad y que tarda bastante en meterle datos por medio del sistema que usa (que bien podria usar memorias microSD)...
Hay alguna manera de ver taobao.com aunque sea en ingles?? Como comprais si no? porque yo no me aclaro...

PD: cuanto te costó el elink?
Con el traductor de Google Chrome se puede ver en inglés íntegramente. El cacharro costó unos 14 dólares más los 26 dólares que pagué por enviar un pedido de 1 kilo desde China. Cuanta que han sido unos 15-17 euros por un cartucho de 1 gigabit(proporción de gastos de envío).
¿Que tal se compra en Yoybuy?

¿Te cobran gastos de envío por un kilo aunque compres menos?

Un Saludo.
Yoybuy va muy bien para comprar pero hay que pedir mucha cosa si quieres ahorrar en gastos. Si pides algo que vale 15 dólares y que pesa 200 gramos pagarás $14.56 en total por envío + servicio.
6 respuestas