Anti-cucarachas electronico

Bueno, pos voy yo a hechar el envase del yogurt a la bolsa del reciclaje a un patio que hay en mi casa y miro pal suelo y veo una cucaracha!!!

Al estar al lado de la cañeria que traga el agua se ha colado, siempre entran x hay. Esta será la 4 o 5º vez que tengo una de estas situaciones (no penseis que mi casa es una chavoliya ni na de eso jeje)

Hace tiempo que vi unos aparatos que los conectas y emitian un infrasonido y las ahullentaba. Podeis darme mas info sobre esto plzz.Gracas
Una vez leí que las cucarachas eran el único ser que sobreviviría a un invierno nuclear... así que no se macho.
También son capaces de sobrevivir varios días sin cabeza. Hasta que la necesitan para comer y se mueren de hambre.

Sobre lo del aparato electrónico que emite infrasonidos, yo también he oído algo alguna vez que otra, pero nunca he llegado a ver uno.
pon una rejilla al agujero, es lo mejor.
rula un programa por internet que decia emitir por los altavoces esos sonidos de alta (o baja?) frecuencia.
Yo lo probé y nose si era autosugestionado pero me entró dolor de caeza
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es como si metes a una abuela en una discoteca de musica máquina, los primeros dias lo pasara mal pero al tercero la tendras subida en la tarima bebiendo cubatas.

Lo mejor es tapar todos los huecos posibles y hacerte con algun insecticida profesional o con los servicios de una empresa especializada.
5 respuestas