Anti-Copy

Hola.

Por motivos comerciales tengo que proteger unos Dvd de video para que no puedan ser copiados. Me informaron que había programas que mandaban información de la copiadora al disco y que sólo esa grabadora podía hacer copias del dvd.

¿Es esto cierto, existen estos programas?
¿Alguna otra solución?

Gracias y feliz año eolianos.
Si existiera esos programas, las empresas los usarian para proteger sus obras, recuerda que todo lo que se codifica se puede decodificar, asi que olvidate de esa idea, hay programas que dicen que lo hacen, pero en realidad no, te lo digo por experiencia, asi que si encuentras un buen programa que haga eso y veas que funciona al 100% avisame ok
Ya imaginaba.
Gracias de todas formas. Imagino que la codificación por software es facilmente decodificable pero si, como dije en el anterior mensaje, la copia del disco esta vinculada a un hardware del ordenador (por ejemplo, la copiadora, con su número de serie y demás) y que sólo ese ordenador sea capaz de generar copias, sería más complicado evitar la restricción del anticopy, o quizá no.

En cualquier caso, si alguien conoce algun programa que sea infalible, me vendría realmente bien.

Salu2.
fijate que me tope con que el gears of war de pc tiene 2 archivos temporales que impiden que le hagas iso, quiza los podrias reciclar solo para que sean imposibles de copiar tus discos
Gracias por la idea, de todas maneras, imagino que con un programa que clone los dvd no habría mayor problema en copiar esos archivos temporales. O quizá sí.
Lo que no entiendo es, por ejemplo, cuando copiamos un juego original (para hacer nuestra copia de seguridad legal), hacemos una copia exacta, en cambio el ordenador lo reconoce como software no original y necesitamos cambiar el .exe, con lo que la copia no es completamente idéntica.
¿Por qué ocurre esto?

Salu2.
Por exactamente lo mismo que para reproducir una copia de PS2 necesitas un modxip

Las grabadoras de uso personal no hacen copias 100% exactas y en eso se basan los fabricantes, en los sectores que solo pueden grabar las "grabadoras profesionales"...
Imagino que tener acceso a una de esas grabadoras sera bastante complicado, seran caras y difíciles de encontrar.
Por curiosidad, ¿en que se difierencian las profesionales de las comunes? ¿cómo es su funcionamiento?

Salu2.
Esto es porke los discos comerciales no usan "grabadoras profesionales" ni algo asi, se usa un sistema de tipo clonado donde un disco de plata u oro denominado "Master" se estampa a los originales por presion no kemado, asi los van fabricando en las empresas.

Como se hace un CD
hay un metodo fisico, si a alguien le interesa subo una foto para que observen.
8 respuestas