Enanon escribió:Y todo esto dentro de españa!!!
imaginar con el resto del planeta, los tenemos que tener atravesaos a todos![]()
Nono, si te he entendido, sabes que a eso aquí se le llama anticatalanismo, y no te creas que son pocos, lo que pasa esq en Valencia no abundan, y suele votar a varios partidos, desde al PSOE hasta ERPV, según les de.DRAKONID escribió:Pero sensenick, si yo no soy anti-catalanista, yo lo que quieran hacer en su tierra me la bufa.
Ademas he dicho ke soy un pelin, y por decir algo, contrario a ese PANcatalanismo obsesionado con meterme en el mismo saco que su pueblo, no voy a montar ninguna campaña contra ellos, que como he dicho, para los 4 gatos que son, pues como que no me preocupa.
a lo mejor si soy anti-algo , seria anti-pancatalanista, pero no veo mas complicacion con el asunto, ellos piensan una cosa y yo otra, que lo maximo que puede ofenderles es mi firma, pero que ya ves tu la trascendencia que tiene eso.
Che! la sanc d´orchata!![]()
yo no soy antisevillano, soy anti los que viven en el centro de sevilla, en numero de calle impar y preferiblemente en el 3er piso
a ver cuando nos dejamos de gilipolleces que todos tenemos dos piernas dos brazos y cabeza.... no se si me explico.....
Yo soy gaditano "por los 4 costaos", pero me gusta Sevilla. Aunque yo tengo alma marinera y como quien dice me he criado en el mar, asi que si no veo agua me ahogo.
soy anti los que viven en el centro de sevilla, en numero de calle impar y preferiblemente en el 3er piso
Dios...
FanDeNintendo escribió:Catalanes: "Les preguntas algo y te responden en catalán para que no te enteres adrede"
Es que me parece un poco descabellado que preguntes por algo y te contesten en catalán, no tiene sentido
asdemb escribió:Juer yo habia escuxa que los que mejor hablaban ( sin acento ni na) eran los de valladolid...![]()
Arklive escribió:Cuando se dice vasco mucha gente lo asocia directamente a E.T.A.
asdemb escribió:Juer yo habia escuxa que los que mejor hablaban ( sin acento ni na) eran los de valladolid...![]()
Carras escribió:Ke razón tienes, y en muchos sitios cuando saben ke eres vasco te miran mal y con desconfianza, pero bueno eso es una losa ke tendremos ke llevar mientras siga ETA activa. Es triste, salir de euskadi con tu coche matricula de bilbao y ke te paren en kasi todos los controles, ke cuando aparcas el coche, temes por él y sentirte como un delincuente, pero bueno como he dicho antes, en fin...
Carras escribió:
Ke razón tienes, y en muchos sitios cuando saben ke eres vasco te miran mal y con desconfianza, pero bueno eso es una losa ke tendremos ke llevar mientras siga ETA activa. Es triste, salir de euskadi con tu coche matricula de bilbao y ke te paren en kasi todos los controles, ke cuando aparcas el coche, temes por él y sentirte como un delincuente, pero bueno como he dicho antes, en fin...
Diskover escribió:La ultima cacicada que me e enterado del gobierno de Esukadi viene de parte de la EuskalParty. Os cuento: resulta que es en la unica party donde se da preferencia a los vascos, y todos los que vengan "de fuera" deben estar en un sorteo para poder entrar, cuyas plazas son escasas. Supongo que esto sea a condicion del tremendo asco xenofobo que tienen hacia todo lo que no es vasco, y supongo que no querran que nadie "de fuera" venga a contagiar a sus jovenes pupilos y les metan ideas malas y antinacionalistas en la cabeza... en fin.
Diskover escribió:La ultima cacicada que me e enterado del gobierno de Esukadi viene de parte de la EuskalParty. Os cuento: resulta que es en la unica party donde se da preferencia a los vascos, y todos los que vengan "de fuera" deben estar en un sorteo para poder entrar, cuyas plazas son escasas. Supongo que esto sea a condicion del tremendo asco xenofobo que tienen hacia todo lo que no es vasco, y supongo que no querran que nadie "de fuera" venga a contagiar a sus jovenes pupilos y les metan ideas malas y antinacionalistas en la cabeza... en fin.
Kanelo escribió:Pero tu Diskover hablas por hablar o eres más tonto que un nabo?
En nuestro grupo como dice Sospe estamos gente de Bilbao, Málaga, Madrid, Barcelona, Colindres, Sevilla y Palma de Mallorca. Como en nuestro grupo hay un montón más formados por gente de toda España. Así que o te informas bien o te compras un cerebro pero no te inventes cosas que ya es la Party 13 y siempre ha sido igual.
Te lo digo con deportividad. Sorteo dice el tío....sí entrada con los petisuises para los no vascos si......
zibergazte escribió:Diskover....
no se de donde sacaras esas infos.... pero imagina las que te cuelan en politica...
salu2
Kanelo escribió:Pero tu Diskover hablas por hablar o eres más tonto que un nabo?
En nuestro grupo como dice Sospe estamos gente de Bilbao, Málaga, Madrid, Barcelona, Colindres, Sevilla y Palma de Mallorca. Como en nuestro grupo hay un montón más formados por gente de toda España. Así que o te informas bien o te compras un cerebro pero no te inventes cosas que ya es la Party 13 y siempre ha sido igual.
Te lo digo con deportividad. Sorteo dice el tío....sí entrada con los petisuises para los no vascos si......
oskitar escribió:Un apunte:Mis padres desde que vinieron a Cataluña jamas han vuelto a pisar Andalucia que es su tierra,dicen que no se les a perdido nada alli y que estan muy agusto aqui.
salu2
....