Anti-Ban PS3 cfw 4.52 - Cual usar?

Hola compañeros
Estoy leyendo y hay varios programas para evitar un Ban de parte de sony
, he liedo algo de un ninja o rebug pero no me queda claro..
alguien que este puesto en el tema que nos eche una manilla? Gracias
Puedes usar el sen enabler o psnpatch q son pkgs q se instalan en la ps3
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:Puedes usar el sen enabler o psnpatch q son pkgs q se instalan en la ps3
Un saludo

Entiendo, pero para ellos necesitas una ID para parchear cierto?
Es que no me entero muy bien, pero lei algo de un antiban o rebug, no me queda claro, que con solo parchear o algo asi ya estabas medianamente a salvo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CaraHuevos33 antiban lo que te a dicho el compañero y rebug es un cfw, llevan mas opciones y podria ser mas detectable.


lo de parchear la id, es por si tienes tu id baneada, y tienes una de otra consola, entonces se parchea por esa,

lo que puedes parchear en sen enabler, es poner el modo ofw, entonces tu consola para a simular ser una ofw, ocultando las carpetas intalar paquetes pkg y apphome,


pero si quieres parchear mas profundo, dentro de sen enabler activa el plugin de psn, te bloquea el acceso a los servidores de sony asta que activas el modo ofw.


saludos
yo llevo como 1 semana conectandola online, jugando gta v y fifa 17 y sin problemas,creo que mientras no te pongas a chetar partidas y usar mods online no banean.

no se como se rigen a la hora de hacer los baneos,supongo que ara alguna comprobacion al firmware como en xbox la cuestion es que no estoy usando nada ni el patchpsn ni sen enabler
he odido de gente o comentando que llevan tiempo jugando GTA V con mods con consolas en dex onilne y aun no los han baneado.
5 respuestas