Anthem se suma al catálogo de Origin Access Basic y EA Access

El juego de acción y rol en mundo abierto Anthem ya se encuentra disponible como parte del catálogo de Origin Access Basic (PC) y EA Access (PlayStation 4 y Xbox One). La incorporación del título de BioWare a estos dos servicios se produce siete meses después de su llegada a las tiendas.

Desde hoy mismo Origin Access Basic también suma los siguientes juegos: Out of the Park Baseball 20, The Escapists 2, Ultimate Chicken Horse, Vambrace: Cold Soul y Yooka-Laylee. Además, Electronic Arts recuerda que el 19 de septiembre se iniciará el Play First Trial de FIFA 20 en EA Access y Origin Access Basic.

Fuente: Electronic Arts

Comparte esta noticia en tu red social

Ya no saben que hacer para mantener vivo al muerto...
Y apenas han hecho nada por mejorarlo desde que salió? La última vez que jugué fue el 25 de febrero...
Los 60€ mejor invertidos de mi vida. Su puta madre.
Joder tengo que reconocer que el juego me llama, la idea es cojonuda y el juego, técnicamente es bueno... pero nos vendieron humo. Detrás de la bonita fachada no había nada. Falta de todo. Mucho de todo.

En fin, tengo la esperanza de poner el juego de aquí a un año o así y ver que han rellenado todos los huecos.
Para mí, la decepción del año.

Saludos
ellos mismos lo han matado, lo han sacado sin acabar, con bugs a saco y sin contenido praticamente una vez acabas las historia, y luego la cosa no la han savido llevar a buen puerto, es una lastima por q el juego prometia mucho...
EA y los juegos como "Live service" no acaban de encajar bien. Espero que abandonen la idea de "fortnificar" todos sus juegos, o que le pillen el punto de una vez, porque se están cargando sus sagas de mala manera. Y lo dice un suscriptor de Eaaccess desde hace años.
Ni así van a revivir este juego muerto.
Cuando paguen por jugarlo entonces me apunto [hallow]
Benzo escribió:El juego de acción y rol en mundo abierto Anthem ya se encuentra disponible como parte del catálogo de Origin Access Basic (PC) y EA Access (PlayStation 4 y Xbox One). La incorporación del título de BioWare a estos dos servicios se produce siete meses después de su llegada a las tiendas.

Desde hoy mismo Origin Access Basic también suma los siguientes juegos: Out of the Park Baseball 20, The Escapists 2, Ultimate Chicken Horse, Vambrace: Cold Soul y Yooka-Laylee. Además, Electronic Arts recuerda que el 19 de septiembre se iniciará el Play First Trial de FIFA 20 en EA Access y Origin Access Basic.

Fuente: Electronic Arts

cuando lo añaden? a mi con el basic me sigue saliendo la prueba de 10 horas
@Cody_Travers En la web ya aparece, no he probado desde la consola.

Es una pena, yo le he metido unas cuantas horas y es un juegazo independientemente de la alpha que nos vendieron, a ver si con los últimos updates y con el access lo ponen donde le corresponde.
Carne de plus y gold.
Caso similar a destiny 2
He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones. Así que me viene de perlas. Yo lo que probé me gustó. A ver si solucionan los bugs xq el estilo de juego me gusta bastante.
Lumeku escribió:Los 60€ mejor invertidos de mi vida. Su puta madre.



Igual se dijo desde un principio que traía montón de fallos y que no era lo que mostraron en el E3,igual hay que aprender a escuchar los consejos y no comprar nada de salida,si no esperarse unas 1 o 2 semanas.
14 respuestas