Anthem muestra un nuevo tráiler centrado en la historia, el progreso y la personalización

Electronic Arts ha estrenado hoy una serie de vídeos dedicados a hablar y mostrar las mecánicas de Anthem, la nueva propiedad intelectual de BioWare que se pondrá a la venta el 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin). En la primera entrega el metraje se centra en la historia, progreso y personalización.

“Anthem es un mundo caótico y en constante cambio que los dioses Moldeadores abandonaron”, podemos escuchar al inicio del vídeo. “La humanidad sobrevive en ciudades fortificadas o gracias al uso de exotrajes llamados alabardas. Las alabardas son esenciales para tu supervivencia en Anthem ya que te confieren habilidades sobrehumanas. Vuela, nada, combate y explora todos los confines del mundo. Ahí es donde entráis en juego tú y tus amigos. Sois un grupo de libranceros de élite que ha jurado proteger a la humanidad y descubrir los misterios de este mundo”.


Los jugadores llegarán al mundo de Anthem en medio del conflicto por el Himno de la Creación, una herramienta que los dioses Moldeadores dejaron antes de desaparecer y que esconde el poder de la vida y la muerte, de la creación y la destrucción. La lucha por controlar el Himno enfrenta a la humanidad, que ha logrado formar una civilización y levantar ciudades gracias a la protección de los libranceros, con el Dominio, una sociedad militarizada comandado por el Vigía y procedente de las montañas del norte.

Anthem ofrece cuatro alabardas básicas a partir de las cuales se pueden crear de otras gracias a la personalización con matrices, permitiendo adaptar el exotraje a los diferentes estilos de juego. El Interceptor destaca por su velocidad y agilidad; la Comando sobresale por su precisión y versatilidad; el Coloso es defensivo y tiene una gran capacidad de destrucción; y la Tormenta tiene la ventaja de poder usar ataques elementales. El equipo usado influirá en gran medida a la habilidad de cada una de las alabardas.

Para avanzar en la campaña Anthem ofrece una serie de misiones de la historia. Al final de cada una de ellas toca recoger el botín y personalizar la alabarda para salir a por más. En caso de no querer seguir la historia se puede entrar en modo libre para descubrir actividades o completar otro tipo de misiones. A pesar de que es posible jugar solo, desde BioWare afirman que la experiencia de Anthem es mejor en grupo, así que todas las actividades y misiones tendrán por defecto el matchmaking activado.

La demo VIP de Anthem tendrá lugar entre el 25 y 27 de enero, mientras que la demo abierta estará disponible del 1 al 3 de febrero.
Pintaza.

¿A nadie le recuerda en cierta forma al Vanquish?
neofonta escribió:Pintaza.

¿A nadie le recuerda en cierta forma al Vanquish?

Todavía no he podido ver el vídeo pero si q siempre me lo parecio, un Vanquish+Destiny, lo cual no quita q le tenga ganas y lo vaya a comprar vaya XD
Es que veo mucho Destiny ahí... y me tirá atrás a más no poder.
Sin ganas.

Estot dudoso entre mi comando iron man o mi stroder flash xD
Uno de los mejores videos que he visto del juego, a ver que tal la demo abierta.
Destiny en tercera persona. De los juegos que menos interés me despierta en los primeros 3 meses del año.
neofonta escribió:Pintaza.

¿A nadie le recuerda en cierta forma al Vanquish?


Ni idea, pero es el tipico juego que o es la ostia o es un truño, espero que sea lo primero :)
Pues a mi me parece que está bastante bien
Hay bailes! Hay putos bailesssss!
Ese ranger que sale al principio pintado de rojo y dorado.... a quien me recordara xD.

Saludos!
Pintaza, ya que no tiene expansiones de pago como el Star Wars Battlefront II, puede ser un gran sustituto de Destiny, que me encantaba pero ya con el ultimo pase deje de pagar, era demasiado dinero para el contenido que tiene (si, incluso despues de forsaken).
Quien dice que es una mierda de juego es simplemente porque no le gustan este tipo de juegos, con lo cual lo va a decir de todos los juegos que salgan de este estilo, porque este Anthem tiene muy buena pinta, es muy vistoso, tiene buenos gráficos, parece que tiene profundidad en cuanto a la clase y subclases, y si consiguen que el contenido sea regular (para una persona normal, no para los 24/7 [qmparto] ) va a triunfar bastante.

Saludos. [beer]
Que ganitas de tenerlo ya ^^
cada vez veo mas destiny y la verdad me agrada, siempre me llamo la atención, pero los juegos en 1ra persona son injugables para mi.
Por lo menos parece que habrá más variedad de enemigos que en Destiny, la fauna y flora parece diversa y abundante.

Cuanto más bichos haya, mejor.
jinpachi escribió:Rip Bioware


Joder... si aún no ha salido!!!
Me recuerda muchísimo a Destiny [qmparto]
Destiny pero con esteroides... Apenas estoy tocando el citado juego, como para gastarme los cuartos en este.

También es el 2º juego que saca Bioware después de Mass Effect 3 que no me llama nada de nada y es una pena dadas las horas que le he echado a los juegos que ha sacado esta compañía. Mal asunto... mal asunto.

Espero que cambie.

Saludos.
shingi- escribió:Es que veo mucho Destiny ahí... y me tirá atrás a más no poder.


Venía a esto
Se parece mucho a Destiny, se parece mucho a Division se parece mucho a..... al final todos los juegos se parecen. Yo tras probar la demo sinceramente poco se parece a Destiny salvo en la estructura de juego "Shooter RPG".

Jugablemente para mi tiene mas similitud con Division que con Destiny, es mas diría que incluso se asemeja al Lost Planet 2 salvando las distancias claro.

Saludos!
Un destiny con gráficos de esta gen
Pues tiene muy buena pinta, la verdad, lo único que me fastidia es la cercanía con el lanzamiento de The División 2.
Pues me llamaba cero este juego, pero después de los últimos gameplays y trailers.. me está empezando a apetecer mucho, la verdad. Mínimo me pillare el origin acces para jugar al primer mes..
Ni regalado. Y menos de EA. Prometer hasta meter, como se suele decir.

Rip BioWare
Mucho "se parece" y ni una mención al Warframe menudos entendidos [+risas]
de momento no me llama nada, pero habrá que darle una oportunidad por lo menos... tiene mucho parecido a cierto juego, pero este en third person [carcajad]
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
Destiny no tiene nada malo. Simplemente cometen el error de carecer de contenido rápidamente y ya.

Anthem parece más maduro y con mucho más contenido y posibilidades, así que compararlo con Destiny es un error de novato.
KnightSolaire escribió:Mucho "se parece" y ni una mención al Warframe menudos entendidos [+risas]


pensaba en este [qmparto]
Demencix escribió:
KnightSolaire escribió:Mucho "se parece" y ni una mención al Warframe menudos entendidos [+risas]


pensaba en este [qmparto]

Venia a decir lo mismo.
Al destiny se le parece en la ambientacion y que es un shooter,poco mas.

4 clases bien diferenciadas
Personalizacion para poder montarte builds,6 slots de mejoras con bastantes habilidades a parte de que el equipo que te da habilidades varia con habilidades pasivas.
Todo es para 4 jugadores y todo tiene matchmaking.
6 niveles de dificultad,cada uno con loot de mas nivel.

Todo esto ya lo han mostrado,no es solo palabreria si no ya que se ha visto un ejemplo de build cuando empiezas y build para el end game.

La unica duda es si tendra bastantes mazmorras/escenarios.

Espera a unoa dias tras las salidas para ver las reviews y si falla en la variedad de escenarios/misiones o no,si en esto lo hacen bien lo comprare.

Un saludo.
El downgrade es fuerte en él... :-|
De todas formas, personalmente, me apetecería probarlo antes de soltar lo que van a pedir de salida por el juego. Habrá quien suelte la pasta sin pensarlo, está claro. Yo no pago por hacer de betatester.
31 respuestas