Anthem detalla el contenido endgame

Electronic Arts ha ofrecido una nueva entrega de su serie de vídeos dedicados a desgranar los diferentes aspectos de Anthem, la nueva propiedad intelectual de BioWare para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En el primer episodio se habló sobre la historia, el progreso y la personalización, y en esta ocasión se detalla una de las partes más importantes de un juego live service, el contenido endgame (o al final del juego). Además, tenemos la oportunidad de escuchar el doblaje del juego.

Anthem ofrece seis niveles de dificultad, de los cuales tres llamados Gran Maestro se desbloquean al final del juego (nivel 30). Cuanto mayor es la dificultad mayor es mayor es el reto, pero también aumentan las probabilidades de ganar piezas de equipo y objetos de personalización inusuales que incluyen adornos, gestos, colores y bailes. Además de activar los tres niveles de dificultad Gran Maestro, a partir del nivel 30 se podrán mejorar aún más las alabardas encontrando o fabricando las piezas más preciadas.


“Ahí es donde empieza realmente el contenido del final del juego”, dice la voz superpuesta del vídeo. “Lo más seguro es que a esas alturas hayas terminado la historia principal y puedas dedicarte a cumplir nuevos objetivos, es decir, los desafíos, los contratos, el juego libre y los baluartes”. Los contratos son misiones que pueden llevar a conseguir planos; los desafíos proporcionan monedas y materiales de fabricación; y los baluartes se completan en equipo, constituyen los retos de mayor nivel y es donde se encuentran las mejores recompensas.

Anthem promete ofrecer “un mundo en constante evolución”, donde nuevas misiones, personajes e historias seguirán apareciendo durante semanas y meses. Los servidores de Anthem se abrirán a partir del 15 de febrero y sus jugadores irán entrando en función del servicio o edición que hayan adquirido hasta el día 22 de febrero, fecha oficial de lanzamiento.
Donde estan los haters de este juego, a ver que yo los vea
alguien sabe si se podrá avanzar en la historia jugando offline?
@masterkyo no
Es mas no puedes jugar offline. Es un juego solo online( aunque juegues solo)
Grinch escribió:@masterkyo no
Es mas no puedes jugar offline. Es un juego solo online( aunque juegues solo)



gracias por la aclaración, pinta bien el juego pero soy demasiado viejo para esto de full online XD
Grinch escribió:@masterkyo no
Es mas no puedes jugar offline. Es un juego solo online( aunque juegues solo)


Realmente puedes jugar solo perfectamente, lo unico que exige es estar conectado a internet pero se puede jugar sin ser plus ni gold.

De echo es como lo jugaré yo xD
La verdad es que el juego no tiene mala pinta pero prefiero esperar unos meses a ver que tal sale la cosa.
fatron22 escribió:La verdad es que el juego no tiene mala pinta pero prefiero esperar unos meses a ver que tal sale la cosa.


y haces bien, la cautela es una virtud, sobre todo cuando se trata de bioware : Lo que hace unos años era ir a la segura hoy ya no lo es tanto
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@masterkyo no
Es mas no puedes jugar offline. Es un juego solo online( aunque juegues solo)


Realmente puedes jugar solo perfectamente, lo unico que exige es estar conectado a internet pero se puede jugar sin ser plus ni gold.

De echo es como lo jugaré yo xD

El compañero pregunta por online no por jugar solo es mas entre paréntesis especifico que "aunque juegue solo "
Esperemos que no se convierta en otro Destiny.
Me gusta lo que veo...caerá en un futuro.
Anzem Anzem ANNNNZEEEEMMMM [uzi] [qmparto]
Chos pues yo lo puse una vez en difícil y sus putos muertes! Llevaba al coloso y me bajaban la armadura y la vida en un plis! No me quiero imaginar en esos niveles de dificultad.
Que pereza y aburrimiento me da ver cada vez más de este juego. ZzzZZ
@wikipi27 No te preocupes, ahora están con el Apex echando bilis. Cuando terminen volverán.

Tras probar la alpha y la última demo, éste juego va a ser total.
Nixon Kane escribió:@wikipi27 No te preocupes, ahora están con el Apex echando bilis. Cuando terminen volverán.

Tras probar la alpha y la última demo, éste juego va a ser total.


Es que eso de neceistar demos betas y historias para decidirse y ya encima criticarlas por su rendimiento xD... yo se cuando veo un juego si me va a gustar o no.
Pues está que flipas, como empieza el año...
que juegazos!
Grinch escribió:@masterkyo no
Es mas no puedes jugar offline. Es un juego solo online( aunque juegues solo)


Así funcionaba el primer Titanfall y por mi está bien porque su aliciente era el que era, el online y si este traé una especie de campaña como traía el anterior le daré una oportunidad, pero seguramente no ahora, cuando baje.
Yo esperaré un tiempo, pero no tiene pinta de ser otro Destiny.
Me parece un contenido muy decente, y que te obliga a moverte por el mundo. Tengo ganas de ver esos Cataclismos que cambian las condiciones del escenario.
laocornn escribió:Esperemos que no se convierta en otro Destiny.

Hay que estar conectado online incluso aunque juegues solo, asi que por definición, ya es otro Destiny
laocornn escribió:Esperemos que no se convierta en otro Destiny.


Me puedes explicar esto un poco más por favor?? a que te refieres con esto?'
laocornn escribió:Esperemos que no se convierta en otro Destiny.


Almenos estos no te han anunciado de momento ninguna version deluxe con expansiones cada 2-3 meses.

[360º]
Los vídeos de jugabilidad que he visto son una pasada, pero me da que el aspecto "social" lo harán parecerse más a Destiny que lo que me gustaría. Me da que Fornite le ha hecho mucho daño a la industria...
hades0505 escribió:Los vídeos de jugabilidad que he visto son una pasada, pero me da que el aspecto "social" lo harán parecerse más a Destiny que lo que me gustaría. Me da que Fornite le ha hecho mucho daño a la industria...

El aspecto social no estaba incluido en el juego y es una de las cosas que metieron por petición de los usuarios , no estaba previsto , como el PvP que tampoco estaba previsto y anunciaron que lo mirarían por petición de los usuarios .
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@masterkyo no
Es mas no puedes jugar offline. Es un juego solo online( aunque juegues solo)


Realmente puedes jugar solo perfectamente, lo unico que exige es estar conectado a internet pero se puede jugar sin ser plus ni gold.

De echo es como lo jugaré yo xD


El juego requiero gold o Plus si o si,lo requeria la demo y lo va a requerir en la version final,no se de donde has sacado que se podra jugar sin pagar online.

Por otro lado,no entiendo lo de jugar al juego solo teniendo matchmaking. Supongo que sera cosa de ir a un ritmo mas lento.

Un saludo.
laocornn escribió:Esperemos que no se convierta en otro Destiny.


A mí si me dicen que es Destiny 3 y me lo cero. Es clavado, con la novedad de la tercera persona y volar, el resto igual.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego que hará desaparecer a Bioware.


https://pbs.twimg.com/media/DygF-eeWwAQaZxM.jpg
Se esperará su par de meses de rigor.
Ya no le quita ni Dios lo de que es una copia de Destiny, BioWare esta sentenciada por los foros y los entendidos que repiten como loros lo que ven en su web chachi.
Antes de probar la beta estaba super negativo tambien con el juego porque me recordaba demasiado al destiny. Pero no podia estar mas confundido, el juego es increiblemente divertido (al menos para mi)
Dicho de otra forma, quienes buscan disfrutar meramente de RPG llegarán a nivel 30, y a partir de ahí el juego pasa a ser para quienes gustan del farmeo (o como se diga). Puedes encontrar nuevos planos, para mejorar tu equipamiento, ya pero para qué, para repetir una y otra y otra vez misiones del tipo "ve a este punto y mata todo lo que encuentes", o "ve allí y consígueme tal objeto"?, no gracias.
31 respuestas